La compañía automovilística alemana Volkswagen se estableció antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero sus productos ingresaron al mercado europeo solo después de que la economía alemana se estabilizara. Ya en los años setenta, sus coches se convirtieron en los más populares de Europa.

Volkswagen Polo se colocó en el transportador de la empresa en 1975 y se fabrica hasta el día de hoy; además, es uno de los automóviles más populares y comprados en el mundo. En el proceso de evolución, el automóvil fue modificado, por lo que la preocupación creó 5 generaciones de este modelo. Ya en 2018, prometen mimar a sus fanáticos nuevamente y poner a la venta la sexta generación del Polo.

La quinta generación del automóvil se presentó en 2009 y, recientemente, la compañía alemana anunció que se estaba preparando para lanzar un nuevo sexto modelo. Con el fin de prestar la máxima atención a la novedad, la información al respecto apareció gradualmente. Ahora los alemanes anunciaron oficialmente que el estreno del auto se llevará a cabo en el otoño de 2017, y el nuevo Polo saldrá a la venta en 2018.

Además, este modelo es uno de los diez automóviles más populares de Europa; en 2010, fue reconocido como el automóvil del año en el mundo, después de lo cual comenzaron a fabricar un vehículo en Rusia, concretamente en la ciudad de Kaluga.

Variaciones VW Polo:

  • hatchback;
  • carro
  • sedan
  • la camioneta

En el territorio de la Federación Rusa, el sedán se ha convertido en la opción más popular, pero en Europa están cada vez más acostumbrados al hatchback. En general, el automóvil se ha convertido en el favorito de millones debido a las siguientes cualidades:

  • diseño original;
  • alto nivel de confort;
  • confiabilidad
  • suspensión

Como se informó, la preocupación se centró principalmente en la liberación del hatchback, que se suministrará al mercado europeo, para Rusia es probable que permanezca inaccesible. Para el mercado doméstico, los alemanes prometen preparar un sedán, sin embargo, cuando salga a la venta se desconoce.

Polo exterior nueva generación.

Permaneciendo fiel a sus tradiciones, la preocupación alemana no se atrevió a hacer cambios revolucionarios en la apariencia del automóvil, pero era casi imposible confundirlo con la generación anterior. Las principales diferencias de la versión actualizada:

  • la rejilla se ha vuelto más pequeña, con las inserciones longitudinales recibidas de un color claro;
  • los faros que contienen luces de marcha LED, se han estrechado más;
  • las tomas de aire adicionales encontraron una forma rectangular y están ubicadas cerca de los faros de niebla;
  • Capucha decorada con líneas estampadas para un look agresivo;
  • El lado del coche tiene dos líneas;
  • El parachoques trasero ha escalonado;
  • Techo casi completamente plano para un look deportivo;
  • se instaló un spoiler en la parte superior del auto y el escape tenía una forma rectangular;
  • Cambio significativo en el tamaño del coche.

En cuanto al tamaño del auto, son realmente sorprendentes, porque el hatchback será 20 centímetros más largo, pero será 70 kg más liviano. La distancia entre ejes del automóvil y el ancho también se incrementarán en unos pocos centímetros, lo que agregará volumen y solidez a este modelo.

Además de lo anterior, el hatchback recibirá:

  • Acceso sin llave al coche y su lanzamiento.
  • ABS, ESP y sensores de aparcamiento;
  • cámara de visión trasera;
  • sensor de lluvia

Según declaraciones preliminares, la compañía planea lanzar un hatchback de 5 puertas, pero la variación de 3 puertas en sus planes no aparece. Es por eso que no debe confiar en el "caminar" en las fotos de Internet que muestran el tipo de puerta Polo 3-oh actualizado.

Interior

Al aumentar el tamaño de los fabricantes de automóviles pudieron lograr un mayor espacio dentro del automóvil. Ahora los pasajeros podrán sentarse cómodamente en la última fila de asientos y viajar mucho más cómodamente. Los materiales de acabado también se cambiarán, pero no se reemplazarán por otros muy costosos. El maletero y su volumen útil también se incrementarán, y la iluminación incorporada será una ventaja agradable, que tendrá un efecto positivo al usar el "portón trasero".

Tan pronto como se sube al automóvil, inmediatamente se nota que la consola central y el panel de instrumentos están girados hacia el conductor para su comodidad. La nueva generación de sistemas de información y entretenimiento recibirá una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, pero estará disponible solo en versiones más caras del modelo.

El volante multifuncional está hecho en la versión de tres radios, y la gama de posibilidades de control desde el volante será más amplia. La tapicería está hecha de plástico blando, inserciones de color orgánico y bordes cromados. La fila delantera de asientos está equipada con una amplia gama de ajustes, la fila trasera será más cómoda y gratuita. Para mayor comodidad, el interior del automóvil estará equipado con iluminación LED.

Características técnicas y variaciones de conjuntos completos.

El VW Polo actualizado tendrá una suspensión adaptable, controlada eléctricamente, como en los caros automóviles. La elección de los motores sigue siendo grande y será capaz de complacer a cada cliente exigente. Por el momento, se sabe que en total habrá 7 variantes de unidades de potencia, 5 de ellas son gasolina y dos diésel.

Los motores de gasolina de un litro se presentarán inmediatamente en cuatro variaciones, cuya potencia es de 65, 75, 95 y 115 caballos de fuerza.Dos opciones más potentes son turbo. La última versión de gasolina es un motor de 1.5 litros con una potencia de 150 "caballos".

Las unidades de energía diesel vienen con un volumen de 1.6 litros, mientras que su potencia será igual a 80 y 95 caballos de fuerza. Además, la preocupación afirmó que está previsto lanzar una versión híbrida del automóvil, que contiene un motor de gasolina de 3 ohmios y un motor eléctrico.

La transmisión de un automóvil pequeño es menos rica en opciones y solo tiene dos opciones: una manual de 6 velocidades y una automática de 7 bandas.

Volkswagen Polo en Rusia

Inicialmente se informó que en Rusia el automóvil no se presentará y es imposible comprarlo, lo que significa que solo se puede comprar en el mercado la versión de quinta generación, que ha recibido una serie de cambios. Sin embargo, un poco más tarde, los fabricantes alemanes anunciaron que no estaban menos involucrados en el desarrollo de un sedán de este modelo.

Así, se supo que el sedán se presentará inicialmente en Brasil, luego de lo cual la preocupación se ocupará de sus modificaciones y adaptación a las malas carreteras y el clima frío, luego de lo cual comenzarán a vender autos en Rusia. Una vez que el automóvil esté listo para conducir en el territorio de Rusia, se lanzará la producción del modelo actualizado en Kaluga. Aproximadamente el proceso de producción y producción de VW Polo comenzará en la segunda mitad de 2018, luego el mismo auto y saldrá a la venta en el mercado nacional.

El sedán ofrecido en el territorio de la Federación Rusa tendrá tres juegos completos, cuyos precios comienzan en 600 mil de rublos y más (hasta un millón). Los fabricantes también aseguran a todos que el precio del automóvil no será más alto; además, al contrario, harán todo lo posible para reducirlo, de modo que la sexta generación de la marca sea asequible y "popular".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí