El planeta tierra es muy hermoso. Hay muchos lugares en él, por la belleza de los que es impresionante y que nunca dejas de admirar. En un artículo es imposible describir todos los lugares del mundo que pueden llamarse los más hermosos, por lo que solo unos pocos serán presentados a la atención.

Ola de arizona

Este lugar asombroso está ubicado en los Estados Unidos entre dos estados: Arizona y Utah. Para cada fotógrafo, este lugar es un paraíso. Fascinantes estos lugares hacen el juego de la luz, los volúmenes suaves, las líneas elegantes.

Estas olas están compuestas de arenisca navajo. Su edad es de más de 190 millones de años. El agua de lluvia y el viento durante muchos años han dado estos impresionantes paisajes a las dunas de arena. Esta raza es muy frágil, por lo que las autoridades locales tienen acceso limitado de turistas a estos lugares. Sólo 20 personas pueden visitar este cañón diariamente. Los afortunados son seleccionados usando la lotería en línea. Para no dañar este hito único, los visitantes deben seguir estrictamente una serie de reglas.

Altos acantilados Wulingyuan

Este es el lugar más hermoso del planeta ubicado en China, en la provincia de Hunan. Hay areniscas extrañas, altos pilares de piedra caliza. Estas estructuras naturales inusuales resultaron de la erosión del viento. Esta extraordinaria belleza se extiende sobre un área de más de 350 km2. En el mismo lugar no hay menos gargantas con ríos que atraviesan, cascadas, lagos y más de 40 cuevas inusuales.

Las autoridades locales están atentas a la preservación de estos monumentos únicos que la naturaleza ha creado. Los turistas pueden ver toda su belleza, siguiendo una de las cinco rutas de senderismo. También puede utilizar el teleférico.

Solonchak Uyuni

Entre sus compañeros, es la marisma salada más grande del mundo. Su superficie es de 10.500 km2. Este hermoso lugar se encuentra a una altitud de 3,650 metros. La corteza de sal cubre el fondo de un lago seco. El espesor de esta capa de sal es de unos 8 metros. Según los especialistas, las reservas de sal en este lugar son alrededor de 10.5 mil millones de toneladas.

La superficie de la marisma es perfectamente plana y durante las lluvias se acumula una capa de agua. Como resultado, la marisma salada se convierte en el espejo más grande del planeta. Este fenómeno atrae a muchos turistas. Las fotos tomadas en este lugar son increíbles. Cerca de allí, los hoteles fueron construidos con ladrillos de sal extraídos en la marisma.

En la región de Astrakhan hay un lago similar a Uyuni - Lago Baskunchak.

Gran cañon

En los Estados Unidos, en el estado de Arizona, se encuentra el Gran Cañón, sobre la belleza y la escala que todos conocen. Es el monumento más famoso de América.

Hace más de 65 millones de años, un río fluía en este lugar a través de la llanura. Después de que la corteza comenzó a moverse y la meseta comenzó a elevarse, lo que llevó a un aumento en el caudal del río. Comenzó a lavar capas de pizarra, arenisca, piedra caliza. Este proceso continuó durante muchos años, dando como resultado la longitud del Gran Cañón de 446 kilómetros. La profundidad máxima de esta creación de la naturaleza - 1800 metros. El proceso de profundización continúa hasta nuestros días.

Caida de angel

En los bosques tropicales de Venezuela hay otra hermosa obra de la naturaleza: las cataratas del ángel. Además del hecho de que Ángel es reconocido como el más hermoso, también es el más alto. Su altura es de 1 kilómetro. 800 metros de agua caen continuamente desde una gran altura. A tal altura, las pequeñas gotas que no llegan al suelo se convierten en niebla, que cubre toda la zona circundante durante varios kilómetros.

Pamukkale

Esta propiedad única y hermosa se encuentra en Turquía. Las encantadoras terrazas en combinación con 17 fuentes geotérmicas hacen de este lugar un excelente centro de salud. Pamukkale está protegido por la UNESCO. Bajo la misma protección se encuentra la antigua ciudad en ruinas de Hierápolis, que se encuentra cerca. En la antigüedad, aquí se construyó una piscina, parecida a una narzan, en la que Cleopatra se bañaba.

Ahora todos pueden nadar en esta piscina con agua termal terapéutica.

Machu Picchu

A una altura de casi 2,5 kilómetros, en la cima de la cordillera se encuentra la ciudad, que también se conoce como la "ciudad en el cielo". Los incas construyeron Machu Picchu en 1440. Supuestamente 1,200 personas vivían en la ciudad, y había alrededor de 200 edificios. En 1532 todos los habitantes de la ciudad desaparecieron sin dejar rastro. Esta desaparición no está relacionada con los conquistadores españoles, pero donde todos los habitantes se han ido para los científicos sigue siendo un misterio.

Los edificios de la ciudad se distinguen por la mampostería de alta precisión, y en la propia ciudad un diseño muy bien pensado. Además, los científicos hasta ahora no han logrado desentrañar la tecnología de la construcción, que fue utilizada por los incas.

Cuevas de Waitomo

Nueva Zelanda es un país atractivo. Este país tiene montañas muy pintorescas, playas increíbles y diversidad animal. En la zona de Waitomo hay toda una red de cuevas de piedra caliza subterráneas. Pero estas cuevas de luciérnagas que viven aquí son especialmente hermosas.

Las cuevas son como un planetario natural de la luz emitida por millones de insectos. La cueva más pintoresca de estos lugares es Glowworm. Se ejecuta un río subterráneo, en el que los vacacionistas viajan en barco.

En el arco de la catedral de la cueva de Waitomo, en la noche de Navidad, se celebra el canto a capella.

Cuevas de hielo de Mendenhall

Alaska tiene muchos glaciares, que consisten en aguas cristalinas. Los glaciares se derriten con el tiempo, lo que resulta en una capa de agua entre la superficie y el glaciar. El agua encuentra un agujero y fluye de tal reservorio, formando cuevas. Sobre una de estas cuevas llamadas Mendenhall hay un glaciar de unos 130 metros de espesor. Pero el hielo es tan claro que los rayos del sol caen en la cueva. Es simplemente fascinantes lugares hermosos.

Pero esta belleza es muy peligrosa, ya que la probabilidad de un colapso es muy alta. Hay cuevas de este tipo durante varios años, pero durante una temporada simplemente pueden desaparecer.

Laguna azul

Este nombre ha recibido un lago mineral geotérmico, que se encuentra en el territorio de Islandia. Este es el lugar más hermoso e inusual en la tierra. A lo largo del año, la temperatura del agua en el lago es de 38-40 grados. Y las algas azul-verdes en combinación con las moléculas de silicio presentes en el agua le dan a la laguna azul un color muy hermoso.

Este lugar es accesible y seguro para los turistas, la profundidad máxima de este embalse no es más de 3 metros.

Los rincones más fascinantes de nuestro planeta se presentan en la próxima colección de videos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí