Crimea es un lugar increíble con un clima único que tiene un efecto beneficioso sobre la salud. Además, los turistas vienen aquí para impresiones de las magníficas vistas. Los lugares más bellos de la península están impresos en tarjetas postales y en guías turísticas. Los huéspedes que llegan a Crimea definitivamente deben visitar la mayor cantidad de puntos de la lista a continuación.

Nido de golondrina

En las guías de la península de Crimea en la primera página usualmente se imprime la imagen del Nido de Golondrina. Este es el castillo más famoso de Crimea. Incluso aquellos que nunca han visitado la península reconocerán fácilmente esta estructura legendaria.

El hito fue construido en la roca Aurora a principios del siglo XX. Para echar un vistazo más de cerca al castillo, tienes que ir al pueblo de Gaspra. El estilo principal del edificio es neogótico. El nido de Swallow está decorado con lagunas y agujas pintorescas. El pedido de esta construcción fue dado por Baron von Stengel, quien era un conocido propietario de petróleo.

Hoy en día, según las estadísticas, el castillo es el lugar más visitado de Crimea. Aquí puede visitar varias plataformas de visualización convenientes, un árbol mágico de deseos y exposiciones de pintura regulares.

Palacio de livadia

Otro edificio increíble que no puede ser ignorado es el Palacio de Livadia. Fue construido en el mismo período que el edificio anterior. El edificio fue utilizado como la residencia de verano de la familia imperial Romanov. Nicolás II experimentó sentimientos particularmente cálidos para este lugar.

En 1945, la Conferencia de Yalta se celebró en el Palacio de Livadia. Al respecto, Stalin, Roosevelt y Churchill consideraron los problemas de la organización de las fronteras de la posguerra y la vida pacífica de los estados de Europa. Fue en esta reunión que se crearon las Naciones Unidas.

Pasamontañas

Los turistas en este lugar atraen la pintoresca bahía de Balaklava. Incluso en una tormenta aquí es tranquilo y calmado. Aquí es donde puede encontrar el estacionamiento más seguro para yates y barcos. Durante la época soviética, Balaclava albergaba un objeto secreto, que se utilizaba para el mantenimiento y el ocultamiento de submarinos. Incluso con un golpe directo aquí ojivas, todos los objetos permanecerían intactos, lo que permitiría a la Unión contraatacar. Además, en Balaclava se encuentra la fortaleza genovesa de Chambalo, que apareció aquí en 1343 con fines defensivos.

Monte ai-petri

Ai-Petri es la montaña más famosa de la península de Crimea. Construyó uno de los teleféricos más largos de Europa. La altura de la montaña es de 1234 metros. Hay muchas maneras de conquistar Ai-Petri, dependiendo de los deseos y las capacidades físicas de los turistas.

Terraplén de Yalta

Definitivamente, el lugar más visitado en Crimea es el terraplén de Yalta. En promedio, alrededor de un millón y medio de personas vienen aquí por año. La construcción del terraplén comenzó a finales del siglo XIX. Desde entonces, ha sufrido modificaciones significativas, se ha vuelto más amplio y más amplio. Caminando por el paseo marítimo, se pueden ver árboles viejos, magníficos jardines de rosas, palmeras, bancos, fuentes y, por supuesto, una vista pintoresca del mar. El árbol más antiguo de Platan 200 años. Su altura alcanza los 32 metros.

Cascada de Uchan-Su

La cascada se encuentra en el monte Ai-Petri. Puedes verlo, si subes desde Yalta. El nombre de la cascada se traduce literalmente de Turkic como "agua voladora". Uchan-Su es la cascada más alta de Europa, alcanza los 90 metros. El mayor volumen de agua se puede ver cuando la nieve comienza a derretirse en la primavera. En verano, la cascada se convierte en un arroyo delgado y casi se seca.

Valle de los fantasmas

En la ladera rocosa de la montaña Dermenzhi localizó un lugar muy misterioso. Aquí están las rocas de gran tamaño y formas extrañas. En los rayos del sol poniente, las piedras parecen cobrar vida y convertirse en criaturas fabulosas. Es por eso que este lugar se llama Ghost Valley. Hay una leyenda fascinante que habla sobre los grupos nómadas que intentaron conquistar las tierras de Crimea. Según la leyenda, fueron irrespetuosos con la naturaleza y las propias montañas los castigaron, haciéndolos piedras inmovilizadas.

Estos lugares son familiares para los fanáticos de las comedias soviéticas. Fue aquí donde Nina de la película "El prisionero del Cáucaso" bailó su famoso baile. La forma más fácil de venir aquí es en autobús desde Alushta. Parte del camino habrá que ir a pie. Tardará aproximadamente una hora y media.

Palacio de vorontsov

En la ciudad de Alushta se encuentra el magnífico palacio Vorontsov. En el siglo XIX, el conde Vorontsov ordenó la construcción de este palacio. Aquí se puede observar una mezcla de diferentes estilos: morisco, gótico, clásico y otros. La especificidad de la estructura es que cada parte individual de ella se realiza en su propio estilo.

Los visitantes del palacio también podrán ver uno de los mejores parques de Crimea. Hasta la fecha, hay un museo para hacer turismo.

Palacio masandra

A poca distancia de Yalta se encuentra el Palacio de Massandra. La construcción comenzó en 1881 y duró 21 años. Durante este período, el país cambió varios gobernantes, y la construcción - arquitectos.La ubicación montañosa y el magnífico parque hacen del palacio una maravillosa residencia de campo.

Reserva Karadag

Este lugar único puede ser visto por turistas solo bajo supervisión y acompañado por personal especial y solo a lo largo de los senderos designados para tales paseos. Estas medidas son necesarias para garantizar el microentorno de la reserva, ya que la mayoría de los representantes locales de flora y fauna se enumeran en el Libro Rojo. En el recorrido tendrás que pasar unas 4 horas.

La caminata tendrá lugar en terreno montañoso. Será difícil ir, pero muy interesante. En el camino, los huéspedes del parque se encontrarán con creaciones de los vientos: el rey y la reina con una comitiva, el halcón, el caballo de pan de jengibre, el faro y otros. Todos estos acantilados intrincados se forman como resultado de la erosión natural. También hay una tranquila bahía pintoresca, que ofrece a los turistas magníficas vistas del mar.

Cascada jur-jur

Esta cascada es considerada como la más poderosa en las tierras de la reserva Hapkhalsky. La altura desde la que caen los arroyos de agua, se encuentra a unos 15 metros. Incluso en la estación seca, enormes volúmenes de agua pasan por la cascada. Por lo tanto, el objeto fue llamado "Ever murmuring". Junto con el agua, las piedras caen desde una altura, lo que hace imposible nadar en chorros. Pero puedes disfrutar de la belleza creada por la naturaleza en cualquier momento.

Crimea está llena de maravillas: magníficos monumentos artificiales y naturales. Turistas de todo el mundo vienen aquí para explorar estos lugares y mejorar su salud. Crimea es generosa con las impresiones, y nadie deja este lugar indiferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí