Los vestidos nunca son dejados desatendidos por los diseñadores. La tendencia de las últimas temporadas, dirigida a la exaltación de la feminidad y la belleza natural, las convirtió en un atributo indispensable del vestuario de la niña.

Los vestidos de punto son una tendencia popular de la temporada actual. Los diseñadores ofrecieron muchos estilos, colores y decoración, lo que permitió a cada niña elegir el modelo adecuado. Pero con toda la diversidad de este artículo de vestuario femenino, las fashionistas desconfían de ellas, ya que creen que la textura de punto agrega visualmente más centímetros a la cintura y las caderas.

Las nuevas colecciones de vestidos de punto están diseñadas para disipar este mito, ofreciendo modelos que se centran en la elegancia, la ligereza y la delgadez.

Cómo elegir un vestido de punto

La gama de vestidos de punto es muy amplia y no se limita a modelos con un gran viscoso, que realmente llenan la figura. Los estilos ajustados a la luz siempre serán populares y demandados por los fashionistas.Son fáciles de combinar con diferentes accesorios, todos los días, creando imágenes únicas.

Los vestidos con vaina de punto con silueta A, vestidos de suéter y modelos coquetos con un fondo exuberante son especialmente populares. El estilo correcto enfatizará la dignidad de su figura y hará que la imagen sea increíblemente femenina.

Para las chicas altas, los estilistas recomiendan usar vestidos cortos de lana que acentúen las piernas. Como zapatos, elegir botas altas o botas, medias. Otra opción - modelos de punto en el piso, figura ligeramente apretada.

Los vestidos de longitud media son adecuados para casi todos los tipos de figura. La longitud del producto puede ser hasta las rodillas o por debajo.

Para las mujeres de moda con caderas grandes y cintura estrecha, debes elegir vestidos imperiales. Este estilo enfatiza la silueta, mientras oculta áreas problemáticas en las caderas.

Si tiene una barriga leve que le gustaría ocultar, preste atención a los patrones de corte trapezoidal. Harán la forma más delgada y las piernas visualmente más largas y más atractivas.

 

Lush damas estilistas recomiendan vestidos de longitud media y ajuste libre. De los modelos ajustados a las rodillas hay que abandonarlos. Algunas chicas, que tratan de ocultar su plenitud, consiguen trajes un tamaño más grande. Esta no es una opción, tal vestido hará que su imagen sea holgada y sin sabor.

Un vestido de punto de cualquier longitud se puede decorar con un cinturón delgado que divide visualmente la figura en dos partes iguales y enfoca la atención en la cintura.

Qué llevar vestido de punto

El vestido de punto es un artículo de ropa muy controvertido. Hay tantos estilos que muchas chicas se pierden cuando necesitan elegir zapatos y accesorios para él.

Te ofrecemos 5 lazos básicos con vestidos de punto que puedes usar con confianza todos los días.

Estilo casual con vestido de punto.

Estilo casual o urbano: el más familiar para las niñas, ya que se usa con mucha más frecuencia que, por ejemplo, negocios o veladas. Usamos ropa cotidiana todos los días y, a veces, ni siquiera pensamos en crear imágenes únicas y únicas todos los días.

Para un look casual, elige un vestido de crochet con una silueta suelta. No debe rodear a la figura, sino que, por el contrario, debe introducir cierta facilidad y libertad en el atuendo. La longitud óptima del vestido - hasta las rodillas.

Como un zapato, zapatos de color gris claro, botas altas, botines, botas hasta la rodilla se ajustarán a este look. Elige zapatos con tacones, plataforma o cuñas. Esto equilibra la imagen y la hace mucho más femenina.

No menos elegante es la combinación de un vestido de punto con calzado deportivo. Este conjunto es especialmente apreciado por las jóvenes con su ritmo de vida rápido. Elige zapatillas o mocasines de colores claros. No se recomienda combinar un vestido de punto con sandalias, sandalias, zapatos de ballet o zapatos clásicos.

Imagen de negocio con vestido de punto.

Los modelos de vestidos de punto en estilo de negocios están diseñados en colores oscuros. La prioridad son los colores marrón, negro, gris y azul, que reflejan con mayor precisión la imagen de una mujer de negocios sofisticada.

La silueta del vestido de punto debe ser ajustada o recta. Longitud del producto - hasta la rodilla o por debajo.

Diversificar una imagen empresarial estricta permitirá que los zapatos sean seleccionados adecuadamente. Para evitar que un atuendo discreto en tonos oscuros te convierta en un "ratón gris", elige zapatos clásicos con punta y talón cerrados, prestando atención al material y la decoración del par. Particularmente impresionante es el cuero barnizado y mate, gamuza. El color también puede ser clásico: tonos de gris, negro, marrón, azul y más saturado.

En un estilo de negocios los zapatos con decoraciones con volantes, con una combinación de varios colores, son inaceptables. Los accesorios también deben ser discretos. Una modesta bisutería hecha de perlas y piedras de tonos apagados se adaptará a la imagen de negocios.

Vestido de punto en estilo minimalista.

La principal característica de la imagen es la ausencia de decoraciones y detalles innecesarios. El esquema de color del vestido está diseñado en colores tranquilos y sobrios.Silueta - semi o libre. Longitud - debajo de las rodillas.

El vestido en el estilo de minimalismo es ideal para los días de trabajo diario o para caminar con amigos. La mayoría de los modelos están hechos en un estilo inusual. Esto puede ser un dobladillo u olor asimétrico en el pecho, mangas o puños de estilo personalizado. Esta imagen no necesita accesorios adicionales, se ve muy atractiva sin ellos.

Cuando te pongas un atuendo minimalista, combínalo con zapatos de tacón alto. Complete la imagen con una bolsa de cualquier tamaño o con un elegante embrague.

Traje extravagante con vestido de punto.

¿Cansado de los tonos aburridos? Entonces este estilo seguramente te complacerá con una variedad de colores brillantes y combinaciones. Los vestidos de punto están confeccionados en un estilo extravagante y étnico. La silueta puede ser absolutamente cualquiera. Longitud - midi (debajo de las rodillas).

Una característica distintiva de este estilo es el uso de varios patrones y tejidos, que sirven como decoración para el atuendo. Está claro que tal imagen no necesita detalles adicionales. Lo único con lo que se puede diversificar es con zapatos, bolsos o joyas. No te olvides del maquillaje y peinado adecuado.

Colores brillantes, patrones coloridos, textura volumétrica inusual, forma no estándar: todo este estilo extravagante para chicas atrevidas, listo para experimentos de moda.

Como zapato para su atuendo, use zapatos clásicos o deportivos, zapatos, botas o zapatos con tacones o plataforma.

Vestido de punto con leggings y jeans.

Esta combinación es aceptable si usas un vestido de punto ultra corto, más como un suéter largo. Para él, los pantalones ajustados, jeans o leggings como la parte inferior son muy apropiados. Elija exactamente modelos ajustados de negro u otros tonos oscuros, para no crear volumen adicional.

Los vestidos de punto son adecuados para todas las niñas, independientemente del tipo de figura y la altura. No debes abandonarlos probando varios modelos. Una variedad de estilos permite a cada mujer de la moda llenar la ropa con un vestido único que encontrará un lugar digno en sus lazos diarios y de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí