Los proyectos de diseño únicos le permiten combinar con confianza las últimas tecnologías y talentos de los maestros modernos. Papel tapiz, paneles de madera y plástico, azulejos y yeso: cualquier forma de acabado se desvanece antes de la pintura original y exclusiva de la pared.

Diseño colorido - pintando las paredes en la guardería.

El lugar más popular para la decoración de paredes es la habitación de los niños, en la que desea que todo sea brillante, colorido y cómodo. El niño debe estar cómodo y tranquilo en su propio mundo creado para él. Para los miembros más jóvenes de la familia, puede usar las imágenes de personajes de cuentos de hadas y personajes animados, los niños en edad preescolar y escolar estarán encantados con los nuevos conocimientos que se les presentan en forma de juego.

La elección de los temas debe basarse en las preferencias personales del niño, sus intereses y pasatiempos. Especialmente populares son:
• Formas geométricas. Una opción universal es el clásico del género: diamantes, óvalos, círculos.
• Florística original. Dibujos reales de flores, árboles estilizados, paisajes discretos.
• Imágenes temáticas. Imágenes de juguetes, dibujos animados y personajes de cuentos de hadas, extractos e historias familiares para los niños.

Las mezclas de colorantes para aplicar imágenes en el vivero deben ser resistentes a la abrasión y los rayos UV. Es importante que la composición no fuera tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Los tonos pueden ser muy diversos, dependiendo del estilo general de la habitación, el grado de iluminación, el tamaño de la habitación.

Arte moderno pintura mural en el apartamento.

Una amplia variedad de direcciones estilísticas permite introducir esta forma original de acabado en el diseño de interiores. Pintando paredes, puedes lograr una variedad de efectos. Las últimas técnicas, herramientas, materiales le permiten crear obras de arte únicas que pueden transformar cualquier habitación.

Puedes realizar las manipulaciones necesarias con tus propias manos. Usando los servicios de maestros profesionales, es posible acordar bocetos con anticipación. Dependiendo del formato, tema, colores pueden en factores específicos:
1. Objeto de la sala. En la cocina o en el comedor, las imágenes de los bodegones, las comidas preparadas y las bebidas serán apropiadas, para el dormitorio la mejor opción sería la presencia de abstracción o paisajes, los extractos de dibujos animados y los cuentos de hadas serán adecuados para la guardería.
2. El tamaño y la distribución de la habitación. Es importante la ubicación de las paredes, el espacio libre en ellas, el número de aberturas de puertas y ventanas. Un matiz aparte - el nivel de luz natural y artificial.
3. Diseño interior estilístico. Clásico, moderno, de alta tecnología, provenzal, barroco: cada estilo debe corresponder a temas específicos. Esto puede ser un tema marino, combinaciones inusuales y paisajes, imágenes abstractas.
4. Características de la técnica de aplicación. Utilizando encáustica, las imágenes se aplican con pinturas de cera. Originalmente, se ve un esgrafiado, donde las paredes primero se ponen a tierra en negro, luego en blanco, y luego se raspan en lugares separados para que aparezca el dibujo. En la técnica de Alsekko, las mezclas de pintura se aplican sobre yeso seco.
5. Preferencias individuales. Al elegir temas, colores, imágenes, debe tener en cuenta las preferencias de todos los miembros de la familia o un propietario particular de la sala especificada.

La pintura mural se puede realizar en diferentes géneros, contiene un número diferente de colores, llama la atención y sorprende. A menudo, los propietarios prefieren usar este tipo de pintura artística como un fresco. Al aplicar la imagen con pinturas solubles en agua sobre el yeso en bruto, puede obtener una verdadera obra maestra con colores brillantes y ricos.

Los métodos modernos de pintura también implican un enfoque original y una apariencia atractiva a la salida. Puedes usar pinturas fluorescentes o acrílicas, crea imágenes con plantillas.

Pintura mural original con tus propias manos.

Incluso con un talento artístico mínimo, nada puede evitar que una persona se sienta como un creador. Especialmente en aquellos casos en los que desee decorar su propia vivienda por su cuenta, utilizando su imaginación.

La técnica del autor es muy popular. Simple para la ejecución y original en los resultados, la técnica se basa en el uso de pinturas a base de agua y varias esponjas simples. Se aplica un boceto a una pared pegada con papel tapiz de vinilo blanco con un simple lápiz suave. El borde de la esponja empapada en agua se baja a la pintura deseada, después de lo cual la composición colorante se extiende sobre un área específica con trazos ligeros. A menudo, se pueden utilizar varios tonos diferentes para pintar un área.

Existen reglas tácitas según las cuales algunos temas se consideran inaceptables para ciertas premisas. Por ejemplo, en la cocina es indeseable aplicar imágenes que puedan afectar negativamente el apetito de la familia. En el dormitorio, los dibujos de hojas secas, flores marchitas son inapropiados.También en la habitación donde una persona debe descansar y poder dormir tranquilamente, no debe haber imágenes de cascadas y profundidades marinas.

Moda y estilo - plantillas para pintar paredes.

No todos tienen talentos artísticos o fondos para los servicios de diseñadores caros. El uso de plantillas se considera la opción ideal para aplicar a una pared de una imagen en particular. Con la ayuda de estos elementos modernos, puede obtener un dibujo de cualquier grado de complejidad, desde el adorno de pared original hasta las imágenes fotográficas de sus ídolos favoritos.

Las plantillas ayudarán a crear un interior exclusivo, si aplica imágenes en un solo tema, no solo en las paredes, sino también en los muebles. Una vez creados los bocetos, debe dibujar los detalles principales, después de lo cual puede crear una obra maestra de pleno derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí