El azulejo en el baño es un clásico. De todos modos, la mayoría de nosotros, cuando instalamos un baño, usamos con mayor frecuencia este tipo de decoración de paredes y pisos. Después de todo, siempre es hermoso, elegante y práctico. Los azulejos pueden ser grandes y pequeños, de color y monofónicos, alineados con líneas estrictas o patrones complejos. El diseño creativo de los azulejos puede convertirse en una solución decorativa de lujo y convertir el baño en un rincón realmente relajante. ¿Qué tipos serán los más relevantes en 2017?

Azulejos de diseño de baño 2017

Azulejos pequeños

El pequeño azulejo se ve impresionante en el baño, gracias a lo cual hay un efecto de parpadeo. Desea centrarse en los muebles y en el baño en sí mismo: elija un azulejo de una paleta neutra. En este caso, los tonos beige, gris, azul y, por supuesto, el blanco clásico con toques negros son perfectos.

El diseño romántico y delicado creará una pequeña baldosa en el espejo en un din azul-azul con techos y muebles cubiertos de nieve blanca.Los focos complementan orgánicamente la decoración moderna.

Tamaño grande y mediano.

Si usted es un conocedor típico de los clásicos "eternos", entonces en el diseño del baño, dé preferencia a los azulejos de tamaños grandes o medianos. El acabado en el mismo esquema de colores le permite experimentar con combinaciones. Por ejemplo, desde abajo puedes colocar una pared con una baldosa más grande. Habiéndolo limitado con un zócalo, desde arriba para completar todo el promedio.

El lujoso diseño de este baño se pudo realizar gracias a la sorprendente combinación en contraste de jugosas paredes color cereza y azulejos blancos como la nieve. Araña en el baño: una rareza, pero de acuerdo con la idea del diseño, es un toque final lógico de la dirección estilística de todo el apartamento. En este diseño, el baño se puede considerar una habitación acogedora de pleno derecho.

Un cuarto de baño clásico blanco se puede refrescar con toques mediterráneos colocando líneas de hermosos mosaicos en las paredes con adornos originales. Una adición armoniosa será el mismo mosaico en el área del baño y sus lados. Interesantes accesorios sobre el mismo tema destacarán el lujoso estilo mediterráneo.
Azulejo en tonos beige nobles - un clásico indispensable
El baño guardado en una paleta se diluirá con azulejos de diferentes tamaños y patrones. Poco profundos con tonos beige claro y oscuro al soplar con grandes fragmentos de azulejos beige oscuros que se complementan perfectamente. Los lujosos candelabros y espejos le dan a la habitación elegancia y encanto.
En el moderno diseño clásico de este baño no hay nada superfluo. Decorar las paredes y los lados del baño con azulejos de color beige pastel, junto con un elegante espejo en un marco de metal y lámparas en forma de candelabros son elementos característicos de los clásicos.
Exquisitamente elegante y se parece a un azulejo rectangular grande de color gris neutro en combinación con fragmentos de color beige suave y una línea de plinto finamente definida.
La combinacion correcta
Los clásicos modernos también sugieren combinaciones de colores interesantes. Un diseño más expresivo dará un contraste de blanco con verde esmeralda.
La combinación de madera natural, azulejos medianos verdes en las paredes y grandes en el piso es una solución bastante valiente, pero también es moderna. Los elementos del mosaico junto con el fregadero de estilo etno agregarán pasas mediterráneas a la habitación.
Incluso con la ayuda de fragmentos parciales de azulejos hermosos, puede establecer un cierto tono. Por ejemplo, un baño con un acabado de madera cambiará notablemente debido al magnífico adorno en los azulejos colocados en la pared sobre el baño y en el piso.
Imitación de materiales naturales: baldosas bajo madera y piedra.
El diseño del baño con azulejos de madera o piedra es una tendencia ecológica de moda para 2017. En la siguiente foto, los azulejos de madera crean un ambiente acogedor increíblemente cálido en el baño. Complementa orgánicamente el estilo de muebles de madera y accesorios en color bronce.
¿Fantaseamos?

Azulejos de moda para un baño pequeño 2017

El baño compacto puede parecer increíble si eliges correctamente la decoración. Uno de los más populares es el azulejo recortado. ¿Qué diseño de baldosas es adecuado para un espacio pequeño? No hay una sola regla universal.Pero el hecho de que debe ser de un color neutro y atraer menos atención es una afirmación dudosa.

Los elementos decorativos lucen elegantes y originales en un baño compacto. Pero cualquier idea del diseñador se reduce a una sola regla: la textura y el color se usan localmente y puntualmente, de lo contrario se pierde todo el significado.

¿El negro no es para un baño pequeño? Con esto se puede discutir. Todo depende de la cantidad de negro y la ubicación. Jugar con los contrastes siempre se agradece. Paredes blancas bien pueden complementar el techo negro. En este caso, se extrae y se obtiene el efecto de infinito.

También, naturalmente, puede verse como un azulejo oscuro en el suelo. Un ejemplo sorprendente que vemos en la foto de abajo. Pero la abundancia de oscuridad en un baño pequeño es poco probable que sea apropiada.

La abundancia de blanco en un baño compacto complementa a la perfección el interesante diseño de rayas con la transición de color original. La habitación luminosa se ve mucho más espaciosa en todas direcciones.

Llena el baño de calidez y confort agregando colores de sol. Los tonos naranjas hacen frente perfectamente a esta tarea.

¿Qué mosaico es el más adecuado para la expansión visual del espacio: brillante o mate? Obviamente, los revestimientos brillantes o espejados pueden reflejar bien la luz, lo que hace que la habitación parezca más voluminosa y liviana.

Noble diseño seleccionado para este baño. El acabado de las baldosas de color gris brillante con un tinte beige y rayas ligeramente perceptibles se ve muy impresionante. En el área de la ducha, el patrón de rayas en el azulejo se ve realzado, como si se enfatizaran corrientes de agua finas.

Desea que el baño se vea más fácil y gratuito: agregue más objetos de vidrio, espejo y metal. No solo es elegante, sino también práctico.

Una solución popular para un baño pequeño es una combinación de tonos blanco y azul-azul. En el mismo diseño pueden ser espejos y puerta de entrada. Tal diseño será aireado y ligero.

No tengas miedo a los contrastes en habitaciones compactas. El azulejo marrón en el piso se ve muy bien con un pastel claro o paredes blancas.

Dos colores en un baño pequeño, ¡no es el único escenario! Por supuesto, una gran cantidad de colores y tamaños de azulejos se convierten en nada en 3-4 metros cuadrados. Pero dos formatos y un par de tonos, una combinación atractiva. Además, puede utilizar la decoración.

Por supuesto, hay muchos amantes blancos monocromos. Sin embargo, no convierta la habitación en una sala de hospital. Tal esquema de color se verá orgánico con accesorios decorativos adicionales. Las pinturas, los espejos, la textura original de los azulejos, los nichos decorativos y las ventanas serían más apropiados que nunca.

Azulejos blancos o claros perfectamente con muebles oscuros.

Azulejos de baño: nuevos artículos e ideas modernas 2017

El ambiente festivo fue el tema principal en el diseño de este baño. Los colores de la arena y el agua ocupan un papel dominante aquí. El detalle más brillante fue el azulejo alrededor del espejo.

El estilo minimalista moderno siempre encuentra la demanda de sus fans. El acento impresionante en este baño es el azulejo oscuro en el área de la ducha.

Patrón de mármol en el azulejo mejora el fondo en colores pastel.

Ideas de diseño moderno para azulejos de baños infantiles.

Azulejos - ideal para habitaciones con alta humedad. Las nuevas ideas de diseño, la abundancia de texturas, sombras y tamaños permiten hacer la mejor elección para cualquier interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí