Independientemente de las preferencias y el estilo de la ropa, cada niña debe tener al menos un vestido real. Después de todo, con él puedes crear innumerables imágenes para cualquier ocasión. Lo principal - elegir una opción universal. Por lo tanto, hoy ofrecemos discutir qué tipo de vestidos serán relevantes en la temporada otoño-invierno 2019.

Vestidos otoño-invierno 2019: tendencias de moda.

A diferencia de las temporadas anteriores, en las próximas no hay restricciones en la elección de vestidos. Los diseñadores presentaron una variedad de productos, entre los cuales cada niña encontrará el adecuado.

Que llevar

Recomendamos prestar atención a los vestidos de telas ligeras y sueltas. Son relevantes no solo en la estación cálida, sino también en la temporada otoño-invierno. Las opciones más versátiles están hechas de telas apagadas o incluso oscuras de tela. Debido a esto, se pueden usar por separado o combinados con diferentes chaquetas, suéteres. En cuanto a los zapatos, mucho depende de qué personaje planeas configurar la imagen. Ligero y elegante complementará los zapatos o botas, medias.Combinando un vestido así con botas gruesas en un estilo masculino, la imagen se vuelve un poco más atrevida y audaz. Por lo tanto, no tenga miedo de los experimentos de moda y las combinaciones inusuales.

También estarán a la moda vestidos de terciopelo, que resaltan la dignidad y transforman cualquier figura. Para un invierno frío, recomendamos comprar varias opciones de lana, prendas de punto o tweed. No solo ayudarán a calentar, sino que también harán una variedad en el armario familiar. Además, los estilistas aconsejan combinar estos vestidos con decoraciones masivas e inusuales. Esto es para asegurar que la imagen sea un poco más moderna.

Una solución ideal para unas vacaciones sería un vestido con oropel o incluso plumas. Tales productos son siempre especialmente brillantes, atractivos. Por lo tanto, para complementar la imagen hay zapatos y accesorios extremadamente concisos. De lo contrario, todo puede parecer sin sabor.

Gama de colores

El esquema de color es bastante multifacético. Por supuesto, los tonos sobrios siguen siendo relevantes. Pero sin embargo, el color brillante y saturado de un producto se vuelve más de moda. Vestidos fucsia, ultramar, canario-mástil-hev. También a la moda de la temporada otoño-invierno se viste con un estampado de guisantes, pop art e incluso floral. A su vez, los productos inusuales con un efecto de degradado son más adecuados para asistir a eventos.

Modelos surtidos

Para los amantes de las imágenes atrevidas y los experimentos, te recomendamos que veas los vestidos mixtos. Su característica principal no es similar a los dos lados de un producto. Pero al mismo tiempo, siempre están unidos por una impresión, estilo o textura de tela. Muy a menudo son asimétricos, lo que hace que cada producto sea aún más inusual. En cualquier caso, estos vestidos siempre llaman la atención.

Longitud actual de vestidos de mujer.

También debemos tener en cuenta la longitud actual. A diferencia de años anteriores, una variedad de opciones será relevante. Por ejemplo, la longitud del mini se utiliza de nuevo activamente. Y el estilo de tal vestido puede ser muy diferente: el olor, asimétrico o clásico. La condición principal es la presencia de una manga larga. Tal detalle ayuda a equilibrar la imagen y ayuda a evitar la vulgaridad.

Vestidos de moda otoño-invierno 2019 en la foto.

Vestido de verano

Por supuesto, un vestido de verano no es la mejor opción para la temporada de frío. Sin embargo, los diseñadores lo consideran diferente, por lo que presentaron muchas opciones interesantes y elegantes en los desfiles de moda. Entre ellos se encuentran modelos discretos que son adecuados incluso para la vida cotidiana. También hay más vestidos abiertos y ligeros que no parecen menos atractivos.

Para calentar la imagen, recomendamos combinar un vestido con un golf o una blusa. Debido a esta solución, la imagen se ve un poco más original y es adecuada para cualquier ocasión.

Vestidos de corte asimétrico.

Por supuesto, la asimetría en la ropa siempre se asocia con facilidad y facilidad. Por eso, los vestidos de este corte siempre se mantienen en tendencia. Esta temporada, los diseñadores presentaron colecciones con productos muy interesantes. Básicamente, el énfasis estaba en los brazos y hombros. Debido a este enfoque, cada producto se ve increíblemente femenino y elegante. También en tendencia vestidos con dobladillo asimétrico.

Cabe señalar que antes de tal corte se usaba con mayor frecuencia para coser vestidos de noche o festivos. Ahora será apropiado incluso en la vida cotidiana. Lo principal es hacer una imagen correctamente.

Vestidos de cuero

Si antes se creía que los vestidos de cuero son un indicador de mal gusto, ahora todo ha cambiado. En los desfiles de moda había productos asombrosos y hermosos que se adaptarían a todas las chicas. Especialmente si prueba varios estilos y elige el que enfatizará la dignidad de la figura.

Elegantes vestidos de bandeau

A pesar de que los vestidos fueron creados para la temporada fría, los diseñadores presentaron productos bastante abiertos en sus colecciones. Vestidos Bando que enfatizan la belleza de los hombros y la clavícula, esta es una tendencia real de la temporada otoño-invierno. En este caso, la longitud puede ser cualquiera, comenzando con un mini y terminando con los productos maxi. También recomendamos prestar atención al hecho de que los vestidos no deben ser excesivamente decorativos.Un cinturón delgado en la cintura es el máximo que debe complementar la imagen.

Si tales productos te parecen aburridos o banales, mira los vestidos con volantes. Son más voluminosos y se ven inusuales. Sin embargo, a diferencia de las opciones anteriores, esta solución solo es adecuada para una salida nocturna o de vacaciones.

Vestidos elegantes con hombros abiertos.

Otra tendencia bastante controvertida - vestidos con hombros abiertos. Por supuesto, se ven increíblemente hermosas y enfatizan la feminidad. Pero definitivamente no son adecuados para la vida cotidiana. Por lo tanto, elija tales productos para salir por la noche, ir al teatro y otros eventos interesantes. Asegúrese de que de esta manera definitivamente no se quedará sin elogios.

De hecho, todos los vestidos actuales de la temporada otoño-invierno son especialmente femeninos. Este efecto se obtiene a través de una combinación de estilos, una variedad de texturas y tonos. Además, los diseñadores eligen hábilmente las impresiones apropiadas que crean el efecto adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí