Las tendencias en el diseño de las uñas se reemplazan rápidamente. Y si antes, los colores brillantes y saturados se usaban con más frecuencia, en 2017, la gama de colores pastel es un verdadero éxito. Estos tonos se combinan bien entre sí y suelen ser adecuados incluso para días laborables. Sobre ideas de estilo y opciones de diseño, hablemos hoy con más detalle.

Recubrimiento monocromático

Para aquellos que no les gustan una variedad de patrones y decoración adicional en las uñas, el recubrimiento de un color es la mejor solución. Tal diseño sería apropiado en cualquier caso, comenzando con el trabajo diario y terminando con el trabajo.

A diferencia de los colores brillantes, los colores pastel se combinan perfectamente entre sí. Por lo tanto, puedes experimentar con seguridad e incluso pintar cada uña con un color diferente. Créeme, en este caso se verá hermosa y no muy colorida.

Para hacer que una manicura monofónica simple sea un poco más original, sugerimos agregar algunos pedrería o abalorios. Debido a esto, se verá gentil y elegante.También puedes transformar este diseño con diferentes tonos. Para hacer esto, es suficiente cubrir una o más caléndulas con un color diferente.

Una forma más no menos fina que ayudará a cambiar una cobertura monofónica: una combinación de dos opciones anteriores. Es decir, varios tonos diferentes en colores pastel deben complementarse con pedrería, abalorios u otra decoración adicional. Este diseño es ideal para la temporada de verano, ya que se puede combinar fácilmente con casi cualquiera de sus formas.

Efecto Ombre

Seguramente todas las chicas al menos una vez escucharon sobre el diseño de las uñas con el efecto de ombre. Esta combinación de varios tonos que se ponen para que los colores se pasen entre sí sin problemas. Debido a esto, resulta un tipo de gradiente que se ve muy hermoso.

Una versión muy inusual de la ejecución de este diseño cubriendo cada uña con un tono diferente. Sin embargo, el hecho de que la gama de colores pastel se mantenga hace que sea mucho más elegante.

Por cierto, no solo el ombré horizontal sino también el vertical serán relevantes en 2017. Cada uno de ellos es hermoso a su manera, así que elige en función de tus preferencias personales.

Luna y manicura francesa

Un clásico perenne que también atraerá a muchas chicas en 2017. Sin embargo, los diseñadores de uñas ofrecen varias otras opciones modificadas y actualizadas. Por ejemplo, una manicura en colores pastel se ve increíble. Además, puede complementarlo con varios pedrería, decoración adicional, así como con diseños elegantes. Hemos seleccionado para usted varias de las versiones más bellas y modernas de la luna y la manicura francesa.

Se ve muy inusual combinación de diseño de luna con un patrón geométrico. Pero debido a la suavidad del color, parece bastante armonioso.

Geometria hermosa

Los patrones geométricos con estilo son cada vez más populares. Son absolutamente relevantes en cualquier diseño, ya que puedes elegir el más adecuado. Por ejemplo, las líneas estrictas son adecuadas para la manicura de negocios. Y si se complementan con hermosas flores, esto le dará al diseño un toque de romanticismo.

Si no puede dibujar líneas suaves, pero desea hacer un diseño de este tipo en su hogar, es una solución simple. Use un estampado que le permita implementar cualquier idea.

Para crear un dibujo en un estilo geométrico, no es necesario usar pinceles para dibujar líneas finas. Un diseño de este tipo hecho con la ayuda de una cinta adhesiva decorativa no se ve menos bello.

Además, los diseñadores de uñas muy a menudo hacen un patrón geométrico usando puntos. Este es un dispositivo especial que se necesita para poner el mismo tamaño de punto. Por cierto, este diseño se puede repetir fácilmente en casa. Solo tienes que gastar un poco de tiempo para asegurarte de que el patrón sea uniforme.

Manicura pastel con un estampado.

Incluso el tono más simple de la laca se puede complementar con un patrón interesante y luego la manicura se verá completamente diferente. Ya que en 2017 la paleta de colores pastel está de moda, recomendamos elegir el patrón o patrón apropiado. Es necesario crear un diseño armonioso. Sin embargo, los acentos brillantes también serán apropiados, pero solo si se combinan los tonos.

Cabe señalar que el patrón floral se combina mejor con tonos pastel. Este diseño se ve muy femenino y romántico, y esto es exactamente lo que se necesita en la temporada de primavera-verano.

No tenga miedo de combinar varias opciones de diseño en uno. La foto es un excelente ejemplo del hecho de que el efecto sombrío en colores pastel se ve muy armonioso con flores y pedrería.

Flores de terciopelo - complementan perfectamente una manicura discreta en color beige.

Por cierto, si sigue las tendencias de la moda en ropa, probablemente sepa que en el mundo de la industria de la moda también distinguen un estampado floral y una gama en colores pastel. Esto significa que puede crear fácilmente una imagen hermosa que se combinará con una manicura.

El patrón floral asombroso parece una obra de arte. Al mismo tiempo, no es demasiado brillante, por lo que se puede hacer incluso durante los días laborales, pero bajo la condición de reglas no demasiado estrictas.

Si ha estado soñando con algo durante mucho tiempo, intente representar este deseo en sus uñas. Tal diseño le encantará por algún tiempo y lo motivará a tomar acción. Y la imagen puede ser cualquiera. Por ejemplo, un vuelo en globo, un viaje, un viaje al mar e incluso un paseo en bicicleta. Siéntase libre de mostrar a todos lo que sueña antes de acostarse.

Como puede ver, los colores pastel no limitan la creación de un diseño interesante. Por el contrario, con su ayuda puedes hacer algo realmente hermoso, nuevo e inusual. Y como el período de verano es ideal para experimentos, le recomendamos que intente hacer una manicura elegante en colores pastel.

¿Qué colores son más a menudo en su manicura: pastel o brillante?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí