Vietnam es un país increíblemente hermoso. Aquí se recoge toda la abundancia de atracciones naturales: campos de arroz, cascadas, los logros de la vida moderna: tuk-tuks, deliciosa cocina nacional.

Muchos turistas comparan este país con Tailandia con la única diferencia de que en Vietnam, el sabor oriental es más pronunciado. La población aquí está menos enfocada en los turistas, ellos viven sus propias vidas, lo que hace de este estado un punto de referencia de las tradiciones del sureste.

Vietnam es el país más poblado ubicado en la península de Indochina. El tiempo aquí está determinado por GMT, por lo que la diferencia entre Moscú y Hana (la capital del estado) es de +4 horas.

Si Tailandia está dominada por las vacaciones en la playa y todo tipo de actividades acuáticas, en Vietnam se sumergirá en la atmósfera de los complejos de templos antiguos, los parques nacionales.La infraestructura está bien desarrollada: hay centros turísticos con un nivel de servicio europeo, muchas guías y empleados de hoteles hablan francés e inglés. Los entusiastas del buceo van a Vietnam, ya que es el lugar más económico y hermoso para el buceo.

La única desventaja de este país es una ubicación muy remota en relación con Rusia Central. Si Vietnam estuviera un poco más cerca del continente, se convertiría en un verdadero paraíso turístico con millones de turistas cada año. El resto de los turistas están esperando algunas ventajas: un emocionante e inusual programa de excursiones, magníficas playas amplias y limpias con oportunidades para actividades al aire libre, una variedad de hoteles, precios razonables en hoteles y restaurantes.

Cómo llegar a Vietnam

Cuatro veces a la semana, los lunes, martes, jueves y sábados, los vuelos directos a la capital de Vietnam, Hanoi, salen de Moscú (Sheremetyevo). El precio del boleto aéreo para Aeroflot y Vietnam Airlines es de $ 430 en ambas direcciones.

Desde San Petersburgo para llegar directamente a Hanoi no funcionará, debe volar a Moscú y luego abordar un avión a Vietnam.

El clima de Vietnam: cuándo ir

El clima en Vietnam siempre es cambiante e inestable. Esto se debe al clima subtropical que domina casi todo el país, con la excepción de las áreas protegidas por montañas.

El clima de Vietnam se puede dividir en dos estaciones: húmeda y seca. El clima húmedo es de mayo a noviembre. Especialmente lluvioso en junio y agosto. El clima más seco y suave se establece en diciembre y dura hasta abril.

Esta característica del clima de Vietnam es utilizada con éxito por los turistas que compran vales en el invierno. El costo del viaje es mucho menor que en la temporada de terciopelo. Los mejores meses para vacaciones en la playa en Hanoi y otras provincias son enero y febrero. En este momento no hace demasiado calor aquí, el sol es suave, el agua de mar es refrescante.

Visados ​​y documentos aduanales a Vietnam.

Para los ciudadanos de la Federación Rusa, que permanezcan en el país por un período no superior a 15 días, no se requiere una visa. La única condición es una estancia permanente en el país sin ir a países vecinos: China, Camboya, Laos. En la isla de Phu Quoc, puede vivir sin una visa hasta por 30 días. En este caso, asegúrese de emitir una póliza de seguro de salud para toda la duración del viaje.

En cuanto a las aduanas, no existen normas particularmente estrictas para la importación y exportación. Las únicas excepciones son las drogas para las que en este país puede recibir la pena de muerte, la pena de muerte. No se recomienda exportar antigüedades y antigüedades del país, de lo contrario tendrá que pagar una gran multa.

Los mejores resorts en Vietnam: donde relajarse en 2018

Convencionalmente, el país se puede dividir en 3 áreas principales: Norte, Sur y Centro. En la parte norte de Vietnam hay muchas atracciones antiguas, grandes plantaciones de té, reservas. Aquí está la capital del país, Hanoi, una ciudad con una sorprendente mezcla de tradiciones de Oriente y Occidente.

En la parte central del país hay magníficas playas largas con infraestructura de acompañamiento. El clima aquí es más favorable y suave. El centro de Vietnam es famoso por sus hermosas vistas, los antiguos templos de Hue y las fiestas juveniles en la playa.

El componente económico del país se concentra en el sur del país. La principal ciudad de la parte sur es la ciudad de Ho Chi Minh. Hay hoteles caros de élite, los mejores restaurantes, muchas boutiques y un centro comercial.

La parte sur del país es famosa por resorts como el lujoso Phu Quoc, Nha Trang es el mejor lugar para la recreación juvenil y más relajado y provincial: Phan Thiet.

El costo de los hoteles y posadas en Vietnam 2018.

En las principales ciudades del país, a los turistas se les ofrece una gran variedad de hoteles, desde pequeños mini hoteles a hoteles de 5 * de lujo. El nivel europeo se puede rastrear en casi todos los detalles del interior, la forma de comunicación del personal. Vale la pena recordar que Vietnam fue una colonia de Francia durante mucho tiempo y absorbió muchas de las tradiciones de este país europeo.

A lo largo de todas las temporadas, los precios de alojamiento se mantienen prácticamente sin cambios.En un hotel de lujo, las tarifas por habitación varían desde 1,500,000 dongs vietnamitas para dos personas, en un hotel de 4 *, desde 800,000 i / d, en hoteles de 3 *, desde 200,000 i / d. El precio más bajo para alojamiento en albergues es de 150,000 w / d por persona.

Que dinero llevar a vietnam

La moneda oficial de Vietnam es el dong vietnamita. El intercambio se realiza a una tasa de 1.000 w / d por 2,51 rublos.

Para un viaje a Vietnam, es mejor abastecerse de dólares y euros, que, como cualquier lugar turístico, se aceptan gratuitamente para el pago. Puede cambiar divisas en oficinas de cambio, bancos, mercados, en el aeropuerto. No hay una diferencia particular en las tarifas, también hay tarifas ocultas.

Vacaciones en la playa en Vietnam 2018

A lo largo de las orillas del Mar de China Meridional se extiende un tramo de hermosas playas, de las cuales hay una increíble cantidad de playas en Vietnam. Aquí están los centros turísticos populares, donde la vida se prolonga durante todo el día. Este es el lugar perfecto para un descanso extremo: surf, buceo y kite. Algunas playas en el sur del país están tan desiertas que hay una sensación de descanso salvaje a una distancia increíble de la civilización.

La mayoría de las playas dentro de los límites de las principales ciudades y centros turísticos son gratuitas. Cambio de cabinas, duchas y lavabos se proporcionan en el territorio. La arena en la playa se limpia regularmente de escombros. El único gasto de vacaciones en la playa será tumbonas y sombrillas, que costarán 20 000-50 0000 w / d por día.

Vietnam es un país que seguramente permanecerá en la memoria de un turista que ha estado aquí. Este es un país asiático típico, que revelará a los europeos la profundidad de su cultura y los misterios orientales solo después de varios viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí