Portugal pertenece a aquellos países que no están acostumbrados a participar en carreras turísticas. Este país es más adecuado para turistas adinerados que prefieren vacaciones de élite. Aquí valoran la historia y la cultura, crean un descanso cómodo en todos los aspectos para ellos y para los huéspedes. Un viaje a Portugal le permitirá conocer mejor la bella y orgullosa Europa.

Como llegar

En el territorio de Portugal hay 4 aeropuertos internacionales: en Lisboa, Madeira, Faro y Oporto. Desde Moscú, San Petersburgo y algunas otras ciudades rusas, los aviones vuelan regularmente a Lisboa. La tarifa de ida es de unos 455 euros durante la temporada alta y solo 105 euros para la temporada baja. Para ahorrar en el vuelo, puede elegir una ruta con una transferencia de aproximadamente 215 euros.

El vuelo de Moscú a Oporto costará alrededor de 115 euros en invierno y de 145 euros en verano.

Algunas compañías aéreas hacen vuelos regulares desde Moscú a Faro. El precio del billete es de unos 150 euros.

Puedes llegar a Madeira desde Moscú con una conexión en Lisboa. Las entradas cuestan entre 160-190 euros.

No hay conexión ferroviaria directa entre Rusia y Portugal. Los amantes de las rutas terrestres pueden llegar hasta aquí en coche. En la carretera de Moscú tendrá que pasar unas 45 horas desde San Petersburgo durante 2 horas más. Tendrá que pasar por el territorio de Bielorrusia, Polonia, Alemania, Francia y España.

Vacaciones en Portugal en 2018: precios

Básicamente en el país, todos los hoteles tienen un alto nivel de servicio. Trabajan principalmente sobre la base del desayuno, menos a menudo con media pensión. Amado por muchos rusos, el sistema "todo incluido" no está aquí. Esto se debe principalmente al hecho de que Portugal tiene una cocina muy variada y sabrosa, por lo que a los turistas les gusta comer en diferentes lugares. Para que pueda familiarizarse mejor con las tradiciones culinarias locales.

En Portugal, la mayoría de los hoteles tienen 4-5 estrellas. Los precios de las habitaciones aquí comienzan a partir de 2300 rublos por día y pueden llegar a 20 mil rublos o más. También hay "pousadas" históricas, antiguas fortalezas y castillos que se han convertido en hoteles de lujo. Todos ellos están construidos en un estilo arquitectónico típico. Los huéspedes podrán degustar los mejores platos de la cocina nacional.

Para los turistas de bajo presupuesto, aquí hay albergues que están considerados entre los mejores del continente. El costo de una cama en un albergue comienza a partir de 10 euros por noche. El costo de una habitación en un hotel barato de 2 estrellas costará 30 euros y más. Además, los turistas pueden alquilar un pequeño apartamento con una cocina por 30-35 euros por día.

Poder

La opción más presupuestaria para alimentos en Portugal son los pequeños restaurantes que están abiertos en los supermercados. El costo del almuerzo en ellos comienza a partir de 7 euros. En este caso, las porciones aquí son tan grandes que son suficientes para dos.

Los restaurantes económicos incluyen aquellos que ofrecen cocina japonesa y brasileña. Aquí puedes comer bien por 9-12 euros.

Comer en restaurantes será más caro. El cheque mínimo en un restaurante regular portugués comienza desde 25 euros por persona.

Vacaciones en Portugal en 2018: los mejores lugares.

Por supuesto, el destino turístico más popular en Portugal son unas vacaciones en la playa. Sin embargo, esto no es lo único que este colorido país puede ofrecer a los turistas. Cada recurso aquí tiene una serie de sus características.

Lisboa

La capital siempre tiene un ambiente especial. Aquí puede caminar por las acogedoras calles de Lisboa durante todo el día, mirando los edificios construidos en estilo Art Nouveau. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos y arquitectónicos, así como muchas visitas turísticas. Los fanáticos de las compras tampoco se aburrirán aquí. En las tiendas locales siempre puedes encontrar las mejores colecciones de diseñadores famosos.

Algarve

La zona turística del Algarve se encuentra en el sur del país, cerca de la costa del océano. Aquí se concentran los mejores complejos de playa y hoteles de lujo. El ambiente encantador, la arena blanca, el mar cálido y la infraestructura son los más adecuados para una estancia confortable.

Sintra

El resort atraerá a los amantes del pasatiempo activo, excursiones y valores culturales. Aquí, los viajeros esperan castillos antiguos y otros lugares de interés, listos para contar la fascinante historia de la región.

Isla de Madeira

Este lugar es ideal para unas vacaciones familiares en un ambiente acogedor. La isla tiene un gran número de pequeñas playas de arena, la más popular de las cuales es la playa de Calheta. La arena aquí fue traída especialmente de Marruecos.

Spas termales

En una cuenta especial en los balnearios termales de Portugal Caldas de Saude, Gerês y Chaves. Las fuentes termales de Chaves se conocían en los tiempos de la antigua Roma. Durante muchos siglos, las personas con diabetes, sobrepeso y otros problemas metabólicos han venido aquí para curarse. Las fuentes de Caldash de Saude ayudan a deshacerse del asma y muchos problemas con el sistema musculoesquelético.

Vacaciones en Portugal en el océano

Absolutamente todas las playas del país son municipales. El costo de una sombrilla y una tumbona para dos será de 8-10 euros. Las playas del Algarve y la Riviera de Lisboa están cubiertas de arena blanca y fina. En Madeira, la mayoría de las playas son de guijarros. En las playas se pueden ver las banderas, cuyo color indica el estado del agua. Una bandera roja indica un mar tormentoso, por lo que en esos días puede ser peligroso nadar en él. Amarillo: advierte sobre el peligro, por lo que los turistas deben tener cuidado durante la natación. Verde - dice que nadar en el agua es seguro.

Muy popular en el país es la playa en la ciudad de Carcavelos, ubicada cerca de Lisboa. Se llena aquí en cualquier momento del día. Durante el día, puede tomar el sol en la amplia playa de arena con una entrada conveniente al agua. Por la noche, Carcavelos se convierte en un centro de fiestas donde las discotecas duran hasta que sale el sol.

Los surfistas, windsurfistas y kiters se sienten atraídos por la playa de Ginshu, ubicada en Cascais. En este lugar siempre hay grandes olas. Para aquellos que prefieren unas vacaciones relajantes en la playa, las cercanas playas de Riberia y Torre lo harán.

La playa de Ribeira da Illyas, ubicada en Ericeira, es reconocida como una reserva mundial de surf.

La costa sur de Portugal está llena de centros turísticos de playa, el más popular de los cuales es reconocido por el Algarve. Hay áreas recreativas, rincones aislados elegidos por nudistas y túneles rocosos.

Los que buscan la soledad deben ir a Madeira.

Bucear en portugal

Los centros turísticos de este país atraen a los buceadores al pintoresco mundo submarino y al agua más pura. Por lo general, los entusiastas del buceo eligen Madeira debido a los magníficos paisajes submarinos. No muy lejos de la costa hay cuevas submarinas, arrecifes y rocas submarinas, barcos hundidos, alrededor de los cuales flotan coloridos peces.

Para mirar el atún, el mero y la barracuda, debes ir a la reserva submarina Garazhau, ubicada cerca de Machico. También aquí puedes ver inusuales corales negros.

Los profesionales eligen las Azores. A pesar de que el buceo aquí no es simple, puede dar mucha diversión a los buceadores experimentados. Hay tiburones ballena y manta cerca de la isla de Santa María, y hay delfines, ballenas y tiburones azules cerca de File y Pico.

Para principiantes en traje de buceo del archipiélago Berlengash. Aquí puede explorar barcos hundidos, cuevas submarinas, nadar con lubina y dorada.

Aprende el arte de la inmersión que se ofrece en el Algarve. Aquí, cerca de la costa, se encuentran grutas submarinas y acantilados escarpados, alrededor de los cuales los peces ágiles se escabullen alrededor.

Vistas y entretenimiento de Portugal

En el territorio del país, numerosos castillos y fortalezas, monasterios medievales y catedrales han sobrevivido hasta nuestros días. Al visitar Lisboa, definitivamente debe visitar el Castillo de San Jorge, que se emociona con su impresionante apariencia. Los palacios de Marfa y Keluš no son menos populares entre los turistas. El símbolo de la ciudad es el acueducto Aguas Librish.

Oporto se llama la ciudad de edificios monumentales, antiguas bodegas y mercados ruidosos. Aquí definitivamente debe visitar la región de Ribeira, que destaca por su originalidad, en el pintoresco Jardín Botánico y en el Museo del Vino de Oporto.

El centro religioso del país es la ciudad de Braga. Es aquí donde se encuentra la residencia del Arzobispo y el santuario católico principal: la Iglesia de Cristo en el Calvario.

Monasterios medievales y antiguas universidades se encuentran en la ciudad de Coimbra. Y los peregrinos han estado visitando la ciudad vecina de Fátima durante más de 100 años para ver el lugar donde apareció la Virgen María.

No menos variado entretenimiento que se puede encontrar en Portugal. Un zoológico está abierto en Lisboa. Para explorar la ciudad a vista de pájaro, puede utilizar el funicular Gloria. Los turistas con niños definitivamente deben visitar el oceanario metropolitano, donde hay una gran colección de representantes del mundo submarino que viven en todos los océanos del planeta.

Al ir a Madeira, los viajeros estarán interesados ​​en escalar la montaña Piku-Ruivu, y en Sintra hasta el cabo Roca, que ofrece una vista impresionante de los alrededores.

Los amantes extremos están invitados al parque acuático del Algarve.

Pros y contras de vacaciones en Portugal

Como cualquier otro destino turístico, Portugal tiene una serie de ventajas. Entre ellos se encuentran:

  • vuelo corto
  • Hermosa naturaleza y mar limpio;
  • una gran cantidad de lugares interesantes y excursiones;
  • sabrosa cocina nacional;
  • Gran servicio en hoteles.

De las desventajas de las vacaciones en Portugal, muchos turistas llaman el alto costo de los tours.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí