La península de Crimea está bañada por un lado por el Mar Negro y por el otro por el Azov. Es por eso que muchos compatriotas e invitados extranjeros eligen esta área única para las vacaciones de verano.

En Crimea, cada turista encontrará entretenimiento. El mar cálido, el aire curativo y los paisajes magníficos no dejarán indiferente a nadie. Numerosos moteles reciben visitantes durante todo el año.

Clima de Crimea

Crimea tiene un clima continental templado suave. El verano es cálido y seco, lo que atrae a miles de turistas cada año. La temperatura media en verano es de 25.0C, asegurando así una estancia confortable a orillas del mar. Aquí rara vez llueve, lo que hará posible no tener miedo de las vacaciones en mal estado. El viento fuerte, también, casi nunca sucede. La cordillera esconde de forma fiable las playas de este fenómeno natural.

¿Qué punto de Crimea elegir para el resto?

Antes de comenzar a buscar un lugar adecuado para la recreación en Crimea, debe decidir sus preferencias. También es necesario calcular el presupuesto por adelantado. Esto es especialmente importante si pretende descansar con niños.Las principales y más populares ciudades para visitar son Evpatoria, Simferopol, Yalta, Feodosia y Sebastopol.

Los turistas experimentados recomiendan buscar billetes de avión baratos a través de Skyscanner. Puede encontrar una opción asequible y conveniente para vivir a través del servicio RoomGuru. Para que una compañía muy divertida encuentre las mejores opciones de alojamiento, ayudará a Booking.com.

Simferopol

En el centro de la península se encuentra la capital de la República de Crimea, Simferopol. Se puede llegar en tren o en avión. Si se eligió el tren, tendrá que recurrir a los servicios del ferry. En un futuro próximo, está previsto abrir un puente que conectará a Rusia con la península de Crimea.

La ciudad ha desarrollado infraestructura. Puede moverse por la ciudad en numerosos autobuses, trolebuses y taxis. Entre las atracciones que vale la pena prestar atención al museo del chocolate, la casa-museo de Milgauzen y la Catedral de la Trinidad. Puede alquilar una habitación en el hotel Simferopol a partir de 1200 rublos por noche. Al elegir una habitación en la casa de huéspedes, debe pagar desde 1300 rublos, y los apartamentos requerirán que los huéspedes dispongan de 2000 rublos por día.

Evpatoria

Puede combinar la atención médica con las vacaciones de verano si pasa sus vacaciones en Yevpatoria. El agua en los lagos locales es famosa por su alta concentración de sal. También se considera barro local. Es posible llevar a cabo la prevención de enfermedades gastrointestinales a través de varias fuentes de agua mineral en las que se construyen los sanatorios de Evpatoria. La temperatura media en verano alcanza los 220ºC.

Además de la recuperación, los turistas son atraídos aquí por numerosos monumentos antiguos. Los huéspedes de la ciudad deben visitar el museo de historia local, el parque acuático local, ver las ruinas de Kerkinitida y el barco "Santa Fe", hundido frente a la costa de Crimea. Además, los turistas pueden estar interesados ​​en la arquitectura del templo de San Elías.

Al elegir un hotel junto al mar, debe estar listo para pagar por día a partir de 2500 rublos. En el modo económico, puede relajarse en la habitación de la casa de huéspedes a un precio de 1200 rublos. Si lo desea, puede alquilar un apartamento junto al mar. El precio variará dependiendo de las condiciones de vida de 1300 rublos por día. Toda una casa junto al mar será de al menos 2500 rublos.

Teodosio

Las mejores playas de arena de Crimea se encuentran en Feodosia. La atracción principal de esta ciudad se considera un volcán extinto Kara-Dag, "dormido" hace muchos años.

La temporada alta está aquí en agosto, cuando la temperatura media del aire alcanza 220C. A los turistas se les ofrece un extenso programa cultural. La atención merece el museo de historia local, la Reserva Natural de Karadag, la Iglesia de San Sergio y mucho más. Por día en hoteles locales hay que pagar desde 2900 rublos. Si la elección recae en la habitación de la casa de huéspedes, se puede eliminar incluso por 500 rublos.

Koktebel

El pueblo de Koktebel se extendía a lo largo de la costa de la Bahía de Koktebel. Aquí puedes hacer cosquillas en tus nervios con extremo entretenimiento. Flujo de aire especial atrae a los fanáticos de un deporte como el deslizamiento. Además, puede entretenerse visitando el parque acuático y el delfinario.

La popularidad del pueblo trajo también la producción de vinos únicos que definitivamente debes probar. Puedes quedarte en un hotel aquí a un precio muy bajo, por solo 1000 rublos por día. Si una habitación en la casa de huéspedes es adecuada, entonces se puede alquilar por tan solo 400 rublos. Un apartamento separado cerca del mar tendrá un costo de 1200 rublos.

Yalta

Yalta puede ser considerada la ciudad más popular de Crimea. Muchos turistas, sin saberlo, eligen esta dirección cuando se trata de descansar en Crimea. Aquí el descanso puede ser educativo, deportivo y simplemente relajante. Los lugares para ir son "Glade of Fairy Tales", la finca "Swallow's Nest", así como el famoso zoológico local. En los hoteles junto al mar, se puede alquilar una habitación por 1500 rublos por día. Las casas de huéspedes ofrecen sus habitaciones por 1300 rublos, y se puede alquilar un apartamento por tan solo 1,700 rublos.

Sebastopol

La ciudad más grande de la península de Crimea es Sebastopol. Aquí está el clima más cálido y hermosos paisajes.Las excursiones a este lugar son especialmente populares debido a la rica historia de la ciudad. Sebastopol recibió el título de héroe. También aquí está el puerto marítimo más grande de Rusia. Para relajarse en las habitaciones de los hoteles en Sebastopol tendrá que pagar desde 1200 rublos por noche. Las habitaciones en mini-casas tendrán un costo de 1000 rublos.

Si necesita unas vacaciones económicas, debe visitar el pueblo de Corner, la ciudad de Alushta, Sudak, el pueblo de Mirny, Olenevka, Belyaus, Orlovka, Silent Bay. La costa de Crimea le permite descansar salvajes. Las áreas suaves son ideales para acampar. En algunos lugares, estos campamentos se establecen por adelantado, y los turistas solo necesitan comprar un lugar por una pequeña cantidad de dinero y colocar su tienda de campaña allí. Varios campamentos están equipados con ducha, inodoro e incluso electricidad.

Crimea es un gran lugar para unirse con la naturaleza. La proporción única de bosques, playas rocosas y arenosas y estepas crea un microclima que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Es reconocido como uno de los mejores para los tours de bienestar. Y los paisajes de montaña y las puestas de sol sobre el mar te permitirán relajarte no solo con tu cuerpo, sino también con tu alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí