Hurghada lleva con razón el título del centro turístico egipcio más popular. Y todo por el hecho de que la temporada turística aquí nunca termina. Un viaje aquí puede estar disponible incluso para los viajeros que prefieren vacaciones económicas. Además de las condiciones ideales para unas vacaciones en familia, a los turistas se les ofrecerá entretenimiento activo y fiestas en la playa.

Como llegar

Hoy, cualquier agencia de viajes le ofrecerá un boleto a Hurghada con unas vacaciones con todo incluido. El costo de estos tours puede comenzar a partir de 46 mil rublos. Pero aquellos que prefieren viajar de forma independiente siempre podrán comprar un boleto de avión desde Moscú o San Petersburgo para un vuelo directo a Hurghada. Las entradas cuestan unos 350 dólares.

Desde el aeropuerto a la ciudad corre un minibús. El precio del billete es de unos 35 rublos. Sin embargo, será un inconveniente para aquellos que llevan consigo una gran cantidad de equipaje. En este caso, es mejor encargarse de la transferencia incluso antes del viaje y solicitar en Internet un autobús de enlace por 140 rublos o un automóvil por 600 rublos.También puede salir del aeropuerto en taxi por 180-250 rublos.

Precios de vacaciones en Hurghada en 2018: hoteles, todo incluido

Una franja completa de hoteles, de 50 km de largo, se extendía a lo largo de toda la costa del Mar Rojo. La mayoría de ellos son hoteles de 4 y 5 estrellas con sus propias playas. El costo de vida en ellos comienza a partir de 1600 rublos por día. El precio de una habitación por lo general ya incluye el desayuno.

Aquellos que prefieren el mejor servicio deben elegir un hotel, el costo de vida que comienza en 2300 rublos. Por lo general, ofrecen buenas condiciones para los deportes, alquiler de bicicletas, entretenimiento nocturno y otros entretenimientos. Para los niños en tales hoteles hay un parque acuático y salas de juego.

El costo de vida en un hotel de clase media (3 estrellas) comienza desde 1000-1600 rublos por día. Si está dispuesto a sacrificar la proximidad del hotel al mar, puede elegir un hotel barato de 2 estrellas lejos de la costa. Aquí puedes encontrar habitaciones por 600-800 rublos por día.

Muchos hoteles ofrecen a sus huéspedes un sistema todo incluido. Pero incluso si no hay tal cosa en tu lugar elegido, no podrás morir de hambre en Hurghada. El resort ofrece a los turistas restaurantes para todos los gustos y presupuestos. En las zonas turísticas hay muchas instituciones que ofrecen cocina europea, japonesa, mediterránea y otras. Especialmente entre los viajeros, los restaurantes de cocina nacional, en los que están esperando el sabor oriental tradicional, son populares.

Aquellos que prefieren establecimientos presupuestarios deben encontrar redes internacionales en la ciudad: KFS, Pizza Hut, Sinnabon, etc. Aquí puede comer por 300-600 rublos.

Un almuerzo complejo en un restaurante de nivel medio le costará al turista 800-900 rublos por dos. La factura promedio en restaurantes caros en Hurghada por lo general no supera los 1700-2800 rublos.

Vacaciones de playa en Hurghada 2018

El complejo ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los amantes de la playa. La costa está sembrada de arena fina. Sin embargo, la entrada a las playas de Hurghada está pagada, de 50 a 420 rublos.

Las playas más caras son Old Vic y Dream Beach. En la entrada aquí tendrá que pagar al menos 350 rublos. Por este dinero, a los vacacionistas se les ofrecerá un sillón, una sombrilla, una toalla, un área de juegos para niños y otros servicios. En estas playas siempre hay una limpieza perfecta, y el personal se asegura cuidadosamente de que la entrada al mar se haya limpiado de corales y piedras. Es mejor que los turistas con niños vayan al Old Vic, porque hay una entrada suave al agua y el mar en sí es poco profundo.

Horario de apertura de la mayoría de las playas en el resort de 7.00 a 19.00.

Los amantes de la fiesta podrán disfrutar de la playa de mojitos las 24 horas. Por la tarde puede tomar el sol, ir en barco o practicar deportes. Y luego del atardecer en Mojito comienzan las fiestas en la playa. Durante el día, la entrada aquí cuesta alrededor de 125 rublos. El costo de visitar por la noche depende del programa de entretenimiento.

Una de las playas más económicas es Paradise Beach. La entrada aquí cuesta 70-110 rublos. Pero a pesar de esto, hay todo lo que necesita para unas vacaciones de calidad: tumbonas, sombrillas, área de juegos para niños, alquiler de catamaranes y otras actividades en la playa.

El Mar Rojo es reconocido como uno de los mejores lugares para el buceo. Está dominado por un diverso relieve de fondo, coloridos corales y peces. Por lo tanto, en Hurghada, hay docenas de clubes de buceo, entre los cuales hay rusos. Algunos de ellos ofrecen turistas para ir de safari de buceo.

El costo de la inmersión dependerá del nivel de entrenamiento del buceador y de la organización de la inmersión. El programa para principiantes con dos inmersiones será de aproximadamente 2100-2300 rublos. Aquellos que no son la primera vez que se dedican al buceo, el buceo costará 1400-1600 rublos. Para aprobar un entrenamiento especial y recibir un certificado, debe pagar 11200-12600 rublos.

Entretenimiento y atracciones del resort.

Los turistas que deseen conocer la cultura de la población local deben ir al casco antiguo. Además de numerosos sitios históricos, hay una gran cantidad de tiendas de recuerdos y cafés.

En el territorio de la Ciudad Vieja se encuentra la mezquita principal y más grande de la ciudad, El Mina, así como la Iglesia Copta Cristiana.

Aquellos que quieran familiarizarse con la naturaleza única del Mar Rojo, deben ir al Museo de Biología Marina. Aquí hay una gran exposición de corales, peces y plantas del mar.

Después de familiarizarse con la historia y la arquitectura del complejo, los turistas pueden ir en un viaje en barco a la isla de Giftun o montar en el desierto en bichos.

El centro de la vida turística de Hurghada fue la calle Sheraton, que une el terraplén con el distrito histórico de la ciudad. Aquí siempre hay mucha gente.

Descansa en Hurghada con niños.

Hurghada se puede llamar un lugar ideal para viajar con niños. La mayoría de los hoteles tienen salas especiales de entretenimiento para niños. En las playas suelen instalarse toboganes y carruseles.

El Sea Life Hotel es un acuario que contiene una gran colección de peces marinos, pulpos, anémonas de mar, corales y otros animales salvajes. La sala del acuario tiene paredes de cristal y un techo a través del cual se puede observar a los habitantes marinos.

En el palacio llamado Las mil y una noches, puede sumergirse en un cuento oriental. Regularmente presenta espectáculos que brindarán a adultos y niños una experiencia inolvidable.

Pros y contras del resto

Hablando sobre las ventajas del descanso en Hurghada, me gustaría señalar:

  • precios de excursiones asequibles;
  • la oportunidad de relajarse en las playas de Hurghada durante todo el año;
  • Playas chic y cómodas;
  • excelentes condiciones de buceo;
  • una amplia gama de entretenimientos y excursiones;
  • oportunidad de combinar unas vacaciones en la playa con excursiones, pasatiempo activo y compras.

Pero hay algunos inconvenientes. Entre ellos, los turistas emiten:

  • La cultura de la población local difiere significativamente de lo familiar a nuestros turistas;
  • En las calles de turistas que esperan a los comerciantes molestos que pueden inflar intencionalmente el valor de sus bienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí