Para las vacaciones de verano en 2018 hay muchas opciones para todos los gustos y bolsillos. Los populares son los centros turísticos rusos y numerosos extranjeros.

 

Donde ir de vacaciones en el verano de 2018 barato.

Desde resorts económicos en el extranjero, puede elegir Bulgaria y Montenegro. Sus playas están marcadas con banderas azules especiales, ya que conservan la estética original y el respeto al medio ambiente. La limpieza de la costa y las ciudades turísticas atrae a las empresas con niños. Las ventajas de estos resorts en precios bajos para alojamiento, alimentación y transporte dentro del país. Aquí, incluso los ciudadanos de países ricos como Francia, Inglaterra y Alemania se convirtieron en invitados frecuentes.

Montenegro

Montenegro atrae a los turistas con la naturaleza impresionante. Los paisajes de la región están decorados con lagos de montaña, parques verdes frescos bajo protección estatal, cañones de ríos. Numerosas serpentinas te permiten moverte a cualquier punto del estado. Túneles pintorescos dejan una impresión inolvidable en los visitantes de Montenegro.La arquitectura está representada principalmente aquí por pequeñas casas pintorescas, similares a los juguetes de los niños. Situados justo en la costa, estos edificios originales crean un ambiente romántico. Hay una alta demanda en los objetos de la industria del turismo. Por lo tanto, incluso en hoteles con alojamiento de dos estrellas será bastante cómodo. Por ejemplo, el hotel Apartments Cetkovic estará disponible para los visitantes por solo 26,000 rublos en 7 noches. Los Apartamentos Madra de tres estrellas se pueden visitar por solo 28,000 por semana. Los hoteles de cuatro estrellas, Monte Casa u Hotel Azimut, tendrán un valor promedio de 55,000 rublos. Y los fanáticos del sistema todo incluido en hoteles de Avala Resort & Villas y Splendid Conference & Spa Resort deberán pagar de 55,000 a 65,000 rublos.Según las reseñas de turistas, este país es perfecto para la recreación de los huéspedes de habla rusa debido a la barrera del idioma casi ausente. Todas las playas y zonas turísticas están bien mantenidas y son adecuadas tanto para visitas de ocio como de empresa. El sistema "Todo Incluido" funciona decentemente aquí, pero es algo inferior a los turcos que lideran en este campo. Algunos complejos orgullosos aún conservan los remanentes del pasado, pero se están desarrollando rápidamente y están llegando al nivel general y, como resultado, los precios de los vales están aumentando.

Bulgaria

En Bulgaria, la infraestructura es algo diferente. Es más moderno, que se manifiesta mejor en los centros turísticos de Sveti Vlas y Sunny Beach. Aquí, como en la mayoría de las otras ciudades turísticas locales, se desarrollaron diversas infraestructuras y numerosos entretenimientos para todos los gustos.

En las ciudades de Burgas y Varna puede pasar un buen rato comprando. Además, estas ciudades tienen una vida nocturna activa y harán las delicias de los amantes de los clubes y discotecas. La mayoría de las ciudades búlgaras pueden sorprender a los turistas con las vistas conservadas desde la antigüedad.

Un vuelo a Montenegro o Bulgaria no será tedioso, ya que los países están relativamente cerca. Desde los aeropuertos locales no es difícil llegar al punto de descanso. Para unas vacaciones en hoteles locales, dependiendo de la estrella, tendrá que pagar de 14,000 a 40,000 rublos por semana. A Continental y Perunika por sus tres estrellas se les pedirá unos 15,000 rublos. Lo siguiente en la clasificación de Palm Beach en Golden Sands y Victoria Palace en Sunny Beach ofrece unas vacaciones de 25,000 rublos en las condiciones del "todo incluido". Uno de los hoteles más cómodos del SOL Nessebar Palace abre sus puertas por 35,000 - 40,000 rublos.

Comida en hoteles locales sin complicaciones. Si llegas a un lugar de gran confort, puedes esperar todo tipo de pepinillos. Pero todos los demás hoteles no estropean las delicias de sus huéspedes. Las comidas en los restaurantes locales devuelven a los huéspedes en la época soviética. Para probar algo inusual, tendrás que buscar restaurantes privados en la ciudad. De lo contrario, todo lo que un turista puede disfrutar de un buffet es varios tipos de acompañamientos sencillos, ensaladas de verduras, varios tipos de fruta y dos o tres tipos de carne. Dicha información es proporcionada por numerosos comentarios de los turistas. En este caso, cada segundo estará de acuerdo en que estas son unas vacaciones bastante decentes para su dinero. Por lo tanto, Bulgaria se puede recomendar a quienes buscan unas vacaciones económicas y no esperan de ellas manifestaciones exóticas.

Dónde ir a descansar al extranjero con un presupuesto ilimitado.

Para aquellos que están dispuestos a gastar una gran cantidad en unas vacaciones de verano, puede ofrecer un viaje a Chipre. Esta isla está llena de mitos y leyendas. Para disfrutar de las hermosas playas debe ir a los centros turísticos de Paphos, Limassol, Protaras, Nicosia. Aquí los turistas disfrutarán de un gran servicio, vinos increíbles, coloridas excursiones a fortalezas medievales, monasterios antiguos y anfiteatros. Los gourmets aquí pueden deleitarse con más de diez tipos de queso feta, aceitunas de todo tipo, baklavas, lukumades y diples postres. El desayuno en una cafetería aquí puede costar 4 euros, mientras que el almuerzo y la cena le pueden costar a todos los 20. Al elegir un restaurante, debe estar preparado para gastar hasta 25 euros en la cena.

En la lista de los mejores hoteles en Grecia Ikos Oceanía, Dessole Malia Beach Hotel, Porto Carras Meliton, Pilot Beach Resort, Aldemar Royal Mare, Grecotel Creta Palace, Pallini Beach, Semiramis Village, Mitsis Rinela Beach Resort & Spa, Hotel Atlantis, Sunshine Creta Beach, Azure Resort & Spa. En hoteles baratos de hasta tres estrellas, puede relajarse por 2,000 rublos por día, los hoteles más caros con una ubicación conveniente costarán alrededor de 3,000 rublos. Al elegir un albergue, tendrás que pagar unos 1.000 rublos por día.

Sicilia también merece atención. Esta isla italiana está esperando a los turistas a finales de primavera o principios de octubre. El resto del año hace mucho calor aquí. Pero aquellos que no tienen miedo de tal extremo, pueden venir aquí todo el año. Asegúrese de visitar Palermo y Montreal. Aquí puede sumergirse en la historia multifacética del país visitando Piazza Armerina. La atención merece la villa antigua del siglo III y Taormina, la llamada flor exótica de Sicilia. Esta ciudad está llena de vegetación, y el panorama en la costa fascina a cualquiera. Entre los hoteles populares que destacan la Bahía de Atlántida, Invito al Viaggio, Maeco Ortigia, Il Dammusino di Pantelleria, La Colombaia Di Ortigia, Cairoli, Triskeles. Descansa aquí dependiendo de la estrella y la ubicación costará entre 2 500 y 7 500 rublos por día. Si hablamos de nutrición, es más barato comprar productos en numerosos mercados y cocinar nosotros mismos. En este caso, el día se puede colocar en 8 euros por persona. Cenar en un restaurante cuesta unos 40 euros para dos. Si no te niegas las delicias culinarias, debes prepararte para gastar hasta 60 euros por persona por día.

Numerosas playas en este país están representadas en una gran variedad y para todos los gustos: salvaje, privado, doméstico, arenoso y rocoso. Para cambiar, puedes montar en una montaña rusa en el parque acuático, mirar la Casa de las Mariposas, el zoológico, ir a las profundidades del agua con un aqualung o bailar en una discoteca.

También en verano puedes ir a Asia. Es cierto que aquí el turista es probable que encuentre la temporada de lluvias. Al mismo tiempo, durante este período los precios son los más bajos. Si los turistas no se asustan con un largo vuelo y largas lluvias, disfrutarán de excursiones a los lugares sagrados, la naturaleza y el agua cálida del océano. Para tales viajeros, las agencias de viajes ofrecen los siguientes destinos: Sri Lanka, Tailandia, Vietnam.

Vacaciones en Rusia en el verano de 2018.

Sochi, Anapa, Lazarevskoye, Gelendzhik, Crimea, los centros turísticos del mar de Azov y otros son especialmente populares entre los centros turísticos rusos. La masa principal de turistas patriotas se apodera de la costa del Mar Negro. Los centros turísticos locales están bastante desarrollados y equipados. El Mar de Azov ofrecerá a sus huéspedes precios más bajos y playas menos densamente pobladas.

Precios de vacaciones en ciudades turísticas rusas

Descansar en Sochi costará desde 40 mil rublos a la semana. Si la elección recayó en Anapa, entonces la estadía de 7 días en promedio costará 35 mil. Más de 40 mil también puede relajarse en Gelendzhik o en uno de los centros turísticos de Crimea. En promedio, los hoteles del mar de Azov se verán obligados a pagar una semana de descanso de 35 mil rublos.

Descansa en el verano de 2018 con un niño.

Los viajes al resort con niños imponen ciertas restricciones en la elección de la ubicación. Debe ser lo más seguro y avanzado posible en términos de infraestructura y comodidad. Antes de hacer una elección inequívoca, debe descubrir si hay una playa con una entrada suave al agua en la ciudad turística. Debe estar lo más cerca posible del lugar de residencia. Solo en este caso, el agua en el mar estará lo suficientemente caliente para bañar al niño, y el camino hacia el agua y la espalda no traerá problemas.La ventaja del resort u hotel estará en la presencia de animación y juegos infantiles. Entre los destinos turísticos para familias con niños, Turquía fue y sigue siendo el favorito indiscutible. Aquí, todo está dirigido a unas vacaciones familiares confortables: a partir de la comida, que termina en los clubes infantiles durante el día que cautivan al niño durante todo el día, lo que permite a los padres pasar el tiempo a su gusto. Además, la mayoría de los hoteles locales están equipados con sus propios parques acuáticos, piscinas y actividades de verano para niños de cualquier edad.

Grecia, Egipto, Chipre, Israel son seleccionados al nivel declarado.Los centros turísticos rusos también se esfuerzan por crear las condiciones más cómodas. Habiendo estudiado cuidadosamente las ofertas de los operadores turísticos, es posible que dentro de la Federación Rusa encuentre un lugar digno para relajarse con toda la familia. Desde el cercano extranjero para unas vacaciones con niños adecuados a Bulgaria. Aquí las condiciones son bastante aceptables. En combinación con el bajo costo y la carretera fácil, este resort puede ser una buena opción para unas vacaciones.Cada uno de los turistas hace sus demandas para las vacaciones de verano. Entre los muchos complejos turísticos, siempre puede elegir el que mejor cumpla con los criterios establecidos. Basta con salir a buscar el lugar perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí