La esgrima para macizos de flores es un componente importante del diseño del paisaje. De hecho, además del hecho de que con su ayuda el territorio para las flores se ve más arreglado, toda la composición parece armoniosa y completa. Además, no es necesario adquirir una cerca, ya que con un fuerte deseo puede incluso fabricarse independientemente de materiales simples.

Tipos de vallas para macizos de flores.

Hay muchas variedades de cercas para macizos de flores, que difieren en matices, materiales y también en parámetros. Por lo tanto, es necesario seleccionar la opción adecuada, teniendo en cuenta cómo planea usarla.

Si solo necesita dividir el lugar donde crecen las flores y el césped, no necesita adquirir estructuras demasiado complejas. Para este propósito, una simple cerca de una pequeña altura sería una excelente opción. Con él, puede marcar visualmente el borde y hacer un lecho de flores un poco más arreglado.

Para concentrarse en el camino del jardín en forma de borde, puede usar una cerca baja para macizos de flores.La mejor opción son los productos desde 10 cm, dependiendo de la altura de las flores.

Algunas plantas crecen con el tiempo. Si el territorio no lo permite, entonces recomendamos el uso de cercas metálicas especiales que deban introducirse en el suelo a una cierta profundidad. Debido a esto, el crecimiento de las raíces largas se bloqueará y el macizo de flores conservará su forma durante mucho tiempo.

Un hermoso jardín con flores altas se verá más atractivo si coloca una cerca pequeña de hasta 40 cm de altura alrededor de ella. Además, protegerá las flores cuando el viento ruge y evita que se rompan.

Cercas de material para macizos de flores.

Comprar una valla en tiendas especializadas ahora todo el mundo puede. Sin embargo, no se sorprenda con el amplio rango de precios, ya que depende del material utilizado para la fabricación y de la altura del producto. Proponemos considerar cada uno de ellos con más detalle.

Vallado de madera

El material más simple y popular para la fabricación de cercas es sin duda un árbol. Tales productos siempre parecen apropiados cerca del macizo de flores y lo complementan armoniosamente. Además, las cercas de madera no se calientan al sol y no requieren cuidados especiales.

Sin embargo, antes de instalarlo, todavía recomendamos aplicar una impregnación especial, que extenderá la durabilidad. Si lo desea, puede pintar una cerca de este tipo, para que se combine mejor con los colores.

Por cierto, no es en absoluto necesario adquirir una cerca de este tipo, ya que puede hacerse de forma independiente. Para ello, utilice residuos innecesarios de forros o tablas.

Otra forma de hacer un hermoso cercado para una cama de madera es usar ramas o una enredadera. Más a menudo, tales productos están hechos de sauce, sauce o abedul. Prepárelos mejor en la primavera, pero asegúrese de remojarlos en agua caliente antes de usarlos. Tales cercas enfatizan el estilo rústico y al mismo tiempo lucen realmente hermosas.

Los troncos pequeños también se pueden utilizar como cercas. Para hacer esto, selecciónelos del mismo tamaño. Tenga en cuenta que deben estar enterrados en el suelo a no menos de 15 a 20 cm. Solo así mantendrán su forma durante toda la temporada. Es muy importante tratarlos con una solución especial que no permita que el árbol se pudra.

Pero, sin embargo, hay una falta de vallas de madera - fragilidad. Incluso a pesar del recubrimiento con una solución especial, prepárese para el hecho de que dicha cerca no durará más de dos años.

Vallas de metal

Las vallas metálicas siempre se ven muy bonitas y caras. A menudo se hacen individualmente, teniendo en cuenta los parámetros necesarios del producto. Recomendamos elegir cuidadosamente un dibujo para que, como resultado, se vea en armonía con el aspecto general del territorio.

Cabe señalar que las vallas de hierro galvanizado están marcadas por una alta durabilidad y resistencia al desgaste. A su vez, los productos hechos de metal no galvanizado son susceptibles a la corrosión, por lo que deben tratarse regularmente con pintura o esmalte.

Las desventajas de cercas de metal es un precio bastante alto. Además, tales productos son casi imposibles de hacer por sí mismos, sin las habilidades y herramientas necesarias.

Cercado de piedra

Tal vez la opción más confiable pueda ser llamada valla de piedra. A diferencia de las otras, esta especie no está influenciada por factores naturales y, por lo tanto, puede realizar su función durante muchos años. La mayoría de las veces para la creación de tales cercas se utilizan ladrillos, piedras y losas. La elección del material se basa en el tipo de producto que planea hacer.

Cercas de piedra se ve mejor cerca de casas de ladrillo, ya que enfatiza el estilo de los edificios. Además, con el tiempo, estos productos se pueden pintar o darles un aspecto envejecido.

De las desventajas de tales cercas se puede identificar la intensidad del trabajo durante la creación. El hecho es que las piedras deben estar bien sujetas para que mantengan su posición.Además, el marcado del territorio, la preparación del terreno y el trabajo directo con el material llevan mucho tiempo. Por lo tanto, si desea hacer una cerca sin mucho esfuerzo, es mejor elegir otra opción.

Vallas de plastico

Cada año aumenta la popularidad de las vallas de plástico. A diferencia de la madera, no se ven afectados por la humedad. Además, estas cercas son bastante simples de instalar y quitar. Además, en tiendas especializadas presentó una selección de colores y tamaños, lo que le permite elegir la opción adecuada.

Barreras para macizos de flores hechos de chatarra.

Si las opciones presentadas son demasiado caras para usted, no tenga prisa por enojarse. Después de todo, incluso con materiales simples que están en casa o en el garaje, puede hacer una valla interesante.

Las cercas para macizos de flores son realmente necesarias no solo en lugares públicos, sino también en el territorio de casas privadas. Complementan perfectamente el diseño del paisaje y, en general, hacen que los macizos de flores estén más cuidados y hermosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí