La manicura francesa es considerada la técnica más versátil y común de diseño de uñas entre los profesionales y las simples fashionistas. El francés no ha perdido relevancia durante muchas temporadas, siendo considerada la mejor opción para mujeres de negocios con estilo, adolescentes, personalidades creativas, deportistas, etc.

Pero las mujeres modernas de la moda no están acostumbradas a quedarse quietas, por lo que aparece el reverso de la clásica chaqueta de servicio, que no parece menos impresionante y atractiva. La principal diferencia entre la nueva variación de la manicura francesa en la ubicación de la zona de contraste. En anticongelante, no está al final de la uña, sino cerca del agujero.

La chaqueta de devolución puede ser realizada por cada niña, todo lo que tiene que hacer es seguir las recomendaciones presentadas en nuestro artículo.

Cómo hacer una manicura reversa a francés.

La diferencia de la chaqueta solo termina en la ubicación de la zona de contraste. De lo contrario, no es diferente de la versión clásica.

Para crear un diseño de este tipo, se utilizan tanto barniz decorativo ordinario como recubrimiento de gel.Tonos para el reverso francés casi idénticos a los de la manicura francesa.

Chaqueta reversa se ve muy bien en las uñas de cualquier longitud. Especialmente ventajoso, se ve en las piernas cortas, extendiéndolas visualmente y haciendo las manos más gráciles.

Orden de servicio francés inversa:

  • Haz tus uñas perfectas con limas u otras herramientas de manicura
  • Tratar las uñas con removedor de esmalte de uñas. Debido a esto, se evitarán el brillo desagradable y el recubrimiento durará más tiempo.

  • Aplique una base en las uñas: lacas de tonos claros u oscuros, según el diseño elegido.
  • Pinta el borde de la uña con un barniz contrastante. Para ello, utiliza una plantilla, pegatina o pincel.

Como puede ver, el procedimiento de aplicar un francés inverso es simple y fácil de hacer en casa.

Gel de gel francés inverso

Crear una laca de gel francesa inversa casi no es diferente del diseño de recubrimientos decorativos. La única condición - el uso de lámparas LED. Permitirá secar el gel tanto como sea posible, para crear un diseño suave sin defectos y goteos.

El gel seco debe ser alternativamente. Primero, aplique una capa base en la superficie de la uña y, después del secado completo, pinte una “sonrisa”.

Foto francesa inversa: consejos e ideas para el diseño.

Si la manicura francesa tradicional ya es un poco aburrida y no causa la admiración adecuada, entonces el francés de vuelta puede ser el punto culminante principal de su imagen. Esta es una gran solución para el estilo de oficina, reuniones de negocios o reuniones con amigos. Sólo cambian las soluciones de color y los elementos de decoración.

Longitud de la uña francesa inversa

La fama de la técnica universal se fijó en la manicura francesa, por lo que muchas mujeres de moda la llevan en las uñas sin tener en cuenta la longitud y el ancho de los dedos y las manos. Respecto al reverso francés, hay una reserva. No se ve en dedos cortos y gruesos. Este diseño acorta visualmente las uñas, haciendo las manos aún más anchas y más voluminosas.

En dedos delgados, gráciles, largos y medios, el contraste anti-francés, por el contrario, parece atractivo y apropiado.

Formas de uñas populares para reverso francés

Según nail masters, hay 2 opciones para invertir francés. Esta es una manicura lunar, que muchos consideran una técnica de diseño separada, y una manera de seleccionar un agujero utilizando una franja estrecha a lo largo de la línea de crecimiento de la uña, la llamada "sonrisa".

Ambas áreas requieren la forma perfecta de las uñas sin astillado, deslaminación, líneas no estándar y diferentes longitudes de la uña en todos los dedos. Dale a tu caléndula el óvalo clásico, almendra, cuadrado suave, puntiagudo, etc. Es en ellos que la chaqueta de vuelta se ve más elegante y atractiva.

Deseche las uñas rectangulares con un borde afilado "cortado", una forma biselada y otras opciones extravagantes.

Combinación de color francés inversa

En la elección de las sombras para el futuro de las manicuras, las mujeres de la moda se dividen en dos campos. Algunos intentan maximizar sus caléndulas, usando colores saturados brillantes con abundantes lentejuelas, microperlas, estampado, patrones.

Otros se adhieren a las opciones clásicas, creyendo que la manicura debe estar en armonía con el color de la piel. Eligen los tonos pastel: beige, marfil, melocotón, crema, rosa claro y otros tonos delicados. Estos colores son los más cercanos al color natural de una uña saludable.

Para el aspecto de oficina, los tonos oscuros profundos son adecuados: ciruela, burdeos, azul profundo. La combinación de blanco y negro, azul y blanco, etc. se ve rigurosamente y con estilo.

La combinación de tonos pegajosos - la elección de las jóvenes. Este francés inverso está saturado de flores rojas, amarillas, verdes, naranjas y está decorado con numerosas decoraciones, hasta el estuco.

Cómo hacer un francés inverso

Después de buscar por primera vez las opciones de la chaqueta reversa, muchas chicas tienen la idea de que, excepto como un maestro, nadie hará ese diseño. Sin embargo, los inventos más diversos de la industria de las uñas vienen al rescate de las simples fashionistas.

Los más populares de estos son los aplicadores.Están representados en grandes cantidades en las tiendas y tienen las formas más diversas. El objetivo principal de esta sencilla herramienta es limitar el espacio en el que desea aplicar el barniz.

Además, puede seleccionar la zona de contraste de la manicura inversa utilizando pinceles finos para pintar. No intente hacer un diseño elegante de cepillos regulares de barniz. Son demasiado grandes y torpes para un trabajo tan laborioso.

Los marcadores de manicura son un verdadero hallazgo para las chicas creativas. Se parecen a los rotuladores normales, pero realizan una función completamente diferente: pintar en las uñas.

El uso de un marcador de uñas podrá a cualquier mujer, ni siquiera poseer habilidades artísticas. Rellene dichas "bolas de pintura" con barniz común, que se puede aplicar para pulir en gel.

Los patrones hechos por el marcador pierden rápidamente su apariencia, así que siempre arregle la manicura con un barniz de acabado.

Si estás cansado de la manicura francesa clásica, pero hacer algo más extravagante y pegadizo no permite el código de vestimenta de oficina o negocio, entonces el francés inverso te rescata. Un ligero cambio en la zona de contraste transforma el molesto diseño en un atractivo y elegante arte de uñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí