¿Dónde está la verdadera magia de las vacaciones de invierno, si no en el lugar de nacimiento de Santa Claus? Para Año Nuevo y Navidad, miles de turistas vienen a Finlandia, donde se encuentra la misteriosa Laponia. Todos quieren ser parte de un cuento de hadas de invierno, o al menos mirarlo con un ojo. Los adultos se regocijan en la visita a la ciudad de Santa Claus, nada menos que a los niños. Por lo tanto, el viaje sin duda dará a todos los recuerdos más brillantes.

¿Cómo y dónde pasar el año nuevo 2019 en Laponia?

De hecho, Laponia se divide en cuatro estados:

  • Noruega
  • Suiza
  • Rusia
  • Finlandia

La región se encuentra en el norte de Europa.

Los atributos obligatorios del Año Nuevo de Laponia serán la nieve esponjosa y las luces del norte. El verdadero Papá Noel se encontrará con los niños y los llevará a su hogar mágico. Esto proporcionará a su bebé una ola de emociones y experiencias increíbles.

La diversión de invierno será interesante para los adultos:

  • trineos tirados por perros
  • esquí de montaña;
  • paseos en motonieves y motonieves;
  • trineo de renos a caballo;
  • degustación de platos tradicionales del norte al aire libre;
  • Caminando sobre nieve virgen y mucho más.

El fabuloso pueblo de Santa Claus se llama Kayna. Aquí, además de la casa, se encuentra el taller de santa. En él, él, junto con sus secuaces, hace juguetes y regalos de Navidad para los niños. El pueblo está habitado por enanos fabulosos que ayudan al Papá Noel local en todo.

También aquí puede visitar la escuela de los elfos, confitería de pan de jengibre, barra de hielo y correo desde el que puede enviar una tarjeta de felicitación. No te pierdas la oportunidad de montar en el famoso expreso de medianoche.

Desde aquí puede ir de viaje al centro de Año Nuevo en Kuopio, que se encuentra en el Monte Puyo. Todo alrededor estará decorado con una iluminación impresionante, que se ve especialmente impresionante en el contexto de un bosque virgen cubierto de nieve. Aquí para el público se jugará la presentación, y los personajes fabulosos darán pequeños recuerdos a cada invitado. Después de tal evento, los niños finalmente creerán en un cuento de hadas y vivirán en anticipación de un milagro.

Alojamiento y excursiones en Laponia.

Las formas más populares de alojamiento aquí son los hoteles y las pequeñas cabañas, cada una de las cuales está equipada con una chimenea real. La habitación seguramente tendrá un pequeño árbol de Navidad decorado, cerca del cual, con el crepitar de los troncos en la chimenea, es agradable reunirse con toda la familia o con un gran grupo de amigos. Los hoteles pequeños ofrecen habitaciones a un precio más bajo que las grandes cadenas hoteleras.

Para aquellos que quieren pasar tiempo en hoteles de lujo, tienen alojamiento en hoteles de clase alta. Estas son suites o apartamentos. También es posible alquilar casas de lujo con varias habitaciones. Debe recordarse que el alojamiento será el principal gasto en ese viaje, por lo tanto, se debe prestar especial atención a la elección de una opción adecuada y su reserva. Esto debe hacerse al menos dos meses antes del viaje planeado.

La mayoría de los hoteles y hoteles incluyen un desayuno buffet en la tarifa de la habitación. Por una tarifa adicional puede obtener tres comidas al día. El alojamiento en casas y apartamentos no incluye alimentos incluidos en el precio. Tendrá que organizarse de forma independiente.

Los tours también deben pagarse por separado. No ignore la oportunidad de ver Laponia, ya que hay muchos lugares interesantes. Desafortunadamente, las excursiones son caras.

Excursiones populares incluyen montar una moto de nieve. Tarda alrededor de 2,5 horas. En el proceso podrá disfrutar plenamente de la belleza de la naturaleza. El instructor proporcionará a los turistas todo el conocimiento que necesitan para conducir de manera segura y guiará el viaje todo el tiempo. Durante los descansos, puedes tomar té con galletas y hacer una foto.

Una alternativa sería un viaje a una granja de Northern Lack. Aquí se informará a los invitados sobre las características de la raza y sus hábitos. La comunicación con estos perros dará una tremenda carga de emociones tanto a los niños como a los adultos. El evento principal de la gira será un viaje al bosque en trineos tirados por perros. También en este tour puedes sentarte alrededor del fuego y comer salchichas finlandesas fritas.

Precios para excursiones.

  • Excursión a Rovaniemi: safaris en motos de nieve, renos y trineos tirados por perros - desde 99 euros;
  • Polar Express: ruta por 3 días de San Petersburgo-Rovaniemi-San Petersburgo - desde 199 euros;
  • Tour de Laponia: 5 días, alojamiento en el norte de Finlandia, un viaje al pueblo de Santa Claus: 269 euros;
  • El reino de la noche polar: 4 días, San Petersburgo-Kempele-Oulu-Kemi-Rovaniemi-el pueblo de Santa Claus-Kajaani-San Petersburgo - desde 299 euros;
  • Milagro de Laponia: 5 días, San Petersburgo-Oulu-Rovaniemi-San Petersburgo - desde 320 euros;
  • Express nocturno en Vuokatti y Rovaniemi: 4 días, unas vacaciones en la estación de esquí - desde 342 euros.

Comentarios de los turistas que visitaron Año Nuevo en Laponia.

Casi todos los comentarios sobre las vacaciones de Año Nuevo en Laponia son entusiastas. Los turistas son unánimes en que el lugar es realmente fabuloso y festivo.

Entre las deficiencias, los invitados señalan la falta de deseo de los empleados finlandeses en el sector de servicios. La rapidez no es su punto fuerte.Además, alguien cree que las tiendas de souvenirs, las cafeterías y los quioscos con las típicas bebidas festivas no son suficientes.

Algunos turistas no tuvieron suerte y en lugar de nieve llovió, lo que arruinó la impresión de las vacaciones de invierno. Además, como una sola persona, se recomienda que todos se preparen para los altos costos y se lleven más dinero. Hay un montón de entretenimiento en Laponia, pero tienes que pagar por todo por separado.

Los turistas recomiendan visitar el Snowmen World, un hotel de hielo, una barra de hielo y un tobogán de hielo. Paseos en trineo en vivo se miden en kilómetros. Por lo general, 1 km en ciervos tarda 15 minutos. El mismo viaje dura un paseo en trineo de dos kilómetros con Huskies.

Laponia es el lugar para visitar al menos una vez. Las impresiones que los niños recibirán del viaje valen la pena para gastar tiempo y dinero. No hay análogos de tal viaje en el mundo. La excepción, tal vez, será el resto en Veliky Ustyug, pero la diferencia entre los viajes es palpable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí