Un viaje al extranjero durante las vacaciones de Año Nuevo traerá impresiones incomparables. El entusiasta ambiente festivo hará que cada día de este viaje sea brillante y lleno de experiencias placenteras. Las emociones complementan las coloridas decoraciones y el juego de luces con el que los habitantes de las ciudades adornan sus calles.

Las ciudades alemanas no son una excepción. La belleza del paisaje local de Año Nuevo es fascinante. Muchos turistas incluso vienen aquí solo para ver este esplendor creado por alemanes pedantes.

Cómo celebrar el Año Nuevo y la Navidad en Alemania

Navidad residentes de Alemania celebrando tranquilamente con la familia. Pero el año nuevo se celebra a gran escala. En este día, los alemanes salen a las calles, se reúnen en grandes multitudes y caminan ruidosamente y alegremente en las plazas y calles principales de las ciudades. Todo esto acompañado de saludos y fuegos artificiales, así como visitas obligatorias a clubes y bares.

Tal acercamiento a la celebración está asociado con la antigua creencia de que el ruido aleja a los espíritus malignos.Los alemanes esperan que, como resultado de todo el año venidero, no les molesten los problemas.

La celebración del Año Nuevo en Alemania se llama Sylvester: este es el nombre del sacerdote bíblico que murió en el año 335 el 31 de diciembre. Prepárese para las vacaciones antes de tiempo. Ya en 2-3 meses, la mayoría de los lugares en cafés y restaurantes están reservados. Los alemanes durante este período ya están invitando a amigos y planeando fiestas. Los turistas compran boletos para el transporte y reservan plazas en hoteles.

Inmediatamente antes de la celebración, los alemanes limpian cuidadosamente sus hogares, sacan platos elegantes y ropa de cama nueva. Esto se debe a la tradición de entrar en el Año Nuevo con todo lo nuevo. En la mesa tradicional de Año Nuevo, la carpa se encuentra con mayor frecuencia, sus escalas simbolizan monedas. Así, los alemanes desean a los huéspedes y ellos mismos riqueza.

Cada vez más, los propietarios prefieren no cocinar en la mesa de vacaciones platos molestos. Por lo tanto, fondue, raclette, todo tipo de cortes y pasteles de la tienda ya son invitados familiares del banquete de Año Nuevo. También la mesa está decorada con fruta. Entre los dulces tradicionales hay un enorme pan de jengibre dulce con pasas. La bebida más importante de la noche es tradicionalmente el champán. Además, a los alemanes les encanta el ponche y el puñetazo.

En la víspera de Año Nuevo, es común ver programas navideños en la televisión, jugar juegos y escuchar música. La adivinación y los deseos se han convertido en una costumbre interesante. Más a menudo los regalos en Alemania dan para Navidad. En la víspera de Año Nuevo, no se aceptan intercambios de regalos, excepto pequeños recuerdos memorables.

El atributo obligatorio del Año Nuevo alemán es un árbol de Navidad bellamente decorado. Debajo de ella pliegues bebé regalos. Aquí, los atributos de Navidad son muy similares a los rusos: luces de Bengala, bolas de Navidad, guirnaldas luminosas, velas, petardos, fuegos artificiales. La pirotecnia no se vende a personas menores de 18 años. En la noche del 31 de diciembre, todos salen a ver el brillante espectáculo. En lugar de Santa Claus, los alemanes tienen el personaje principal Nimand. Él monta un burro y da regalos a los niños.

Tours de Año Nuevo 2019 a Alemania (precios para vales)

Entre los turistas rusos, los viajes en autobús a Alemania siguen siendo los más populares. Las excursiones más populares incluyen visitas a los castillos de Augsburgo, Neuschwanstein, Schongau, Fussen. También se requieren paseos por las antiguas calles de Munich y Nürberg. Durante este período, todo parece especialmente festivo y mágico.

Los más caros son los tours de esquí. Esto se debe a la actitud reverente hacia los Alpes alemanes, con la que incluyen esquiadores experimentados. Las estaciones de esquí locales siempre ofrecen el más alto nivel de servicio.

Si se toma la decisión de no viajar, sino quedarse en una de las pequeñas ciudades alemanas, ese viaje será el más económico de todos los posibles. Dichos tours generalmente involucran un banquete pagado por separado con un programa de conciertos. El precio del viaje en sí suele incluir:

  • vuelo aéreo o en autobús;
  • transferencia
  • alojamiento y comidas;
  • seguro

Cualquiera que sea el tour elegido, debe reservarse con anticipación por lo menos con dos meses de anticipación. De lo contrario, la opción adecuada simplemente no se encuentra. Si desea ahorrar un poco, puede utilizar las acciones de la reserva anticipada y reservar un viaje en agosto. Esto ahorrará alrededor del 30% del precio estándar.

El costo promedio de un viaje de Año Nuevo para dos personas por una semana costará 1000 euros. Esto está sujeto a reserva anticipada. Cuanto más cerca de las vacaciones, más caro se vuelve el viaje. El precio puede crecer 3 veces. Es importante verificar si el boleto aéreo entra en el cupón.

Descripción general de los viajes de Navidad en Alemania

  • Tour "Clásicos europeos - palacios y museos, queso y champán" - 31,120 rublos;
  • Tour “Año Nuevo en Cesky Krumlov + Alemania y Austria” - 37,400 rublos;
  • Tour "Cuento de Año Nuevo de Sajonia" - 28.800 rublos;
  • Tour “Tres orillas del Rin. Año Nuevo en Estrasburgo ”- 35.000 rublos;
  • Gira "Año Nuevo Bélgica + Alemania" - 38.200 rublos;
  • Tour “Cuentos de Baviera y la República Checa - Navidad” - 27,600 rublos;
  • Recorrido “Paisajes alpinos + Alsacia. Año Nuevo en Nuremberg ”- 40.500 rublos;
  • Tour "Maravillas de Munich de Año Nuevo" - 33500 rublos;
  • Recorrido “Secretos de la Navidad en las montañas Erzgebirge. Alemania + República Checa ”- 25,700 rublos;
  • Tour "Año Nuevo en Cracovia + República Checa + Alemania" - 24.500 rublos.

Opiniones de turistas sobre las vacaciones de Año Nuevo en Alemania

Las críticas de turistas en viajes a Alemania para el Año Nuevo son en su mayoría entusiastas. Alguien se queja de los altos precios, pero para los estándares europeos todo es bastante asequible. Los viajes de presupuesto son tan difíciles de calificar, pero el nivel de servicio y el enfoque de la organización de los viajes son todos los costos. Hay muy pocas personas insatisfechas con las vacaciones de invierno en Alemania. Todo el mundo está sorprendido por la belleza de la decoración de las ciudades y la variedad de entretenimiento y atracciones.

Algunos turistas advierten sobre el alcance de los festivales populares, donde no debe venir con niños pequeños. Las multitudes de personas que caminan consisten principalmente en jóvenes borrachos que se divierten con voluntarios indiscriminados de pirotecnia. En Internet puedes encontrar fotos de plazas y calles, densamente salpicadas de restos de saludos y petardos.

En cualquier caso, sobre este viaje necesitas hacer tu propia impresión. Solo puedes hacerlo visitando Alemania por tu cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí