Si hablamos de la popularidad de unas vacaciones de playa en el invierno, Egipto definitivamente ocupará el primer lugar. Tal recorrido es una gran oportunidad para que una cantidad relativamente pequeña llegue desde un Moscú congelado u otra ciudad rusa a un clima cálido, se sumerja en el hermoso mar y se acueste sobre la suave arena.

Los detalles de las vacaciones de año nuevo en Egipto

El clima de Egipto atrae a los turistas con su comodidad, sequedad y calor. El calor agotador en el invierno no vale la pena esperar, solo viene en verano. Los meses de invierno para los estándares de Egipto siguen siendo los más fríos. Los locales no están acostumbrados al frío a +24 grados y se ponen chaquetas y abrigos. Pero los huéspedes rusos se sienten cómodos e incluso se bañan en el mar. Temprano en la mañana y en la noche, la temperatura cae significativamente, por lo que para esta hora del día también vale la pena llevar ropa de abrigo.

Hurghada y Sharm el-Sheikh son considerados los complejos turísticos más favoritos. En Sharm El-Sheikh, los jóvenes viajan con mayor frecuencia. Aquí las fiestas celebran ruidosas y divertidas.El lugar se caracteriza por muchos hoteles de diferentes niveles, centros de entretenimiento y actividades de ocio.

En Hurghada, la vida más medida. Hay más hoteles familiares aquí. Las personas con niños vienen aquí más a menudo. Las playas locales son más suaves, lo que crea las mejores condiciones para nadar con niños.

Las profundidades del Mar Rojo pueden dar impresiones inolvidables del Año Nuevo. ¿Dónde más puedes pasar las vacaciones de invierno entre los magníficos corales y los representantes más brillantes de la fauna marina? En este momento, la temperatura del agua es de + 20 ... + 22 grados centígrados.

Además de la playa y la natación, puede entretenerse con excursiones, que ampliarán enormemente los horizontes de cada turista. Las atracciones aquí son especiales y muy inusuales. Es en invierno, se puede ver el mayor número de puntos turísticos, porque en este momento no hay ese calor, que a menudo ahuyenta a viajes similares en el verano.

Celebración del año nuevo 2019 en Egipto.

En Egipto, las vacaciones de invierno no se celebran tan ampliamente como lo hacen los europeos. Sin embargo, en la historia de la región hay muchas vacaciones asociadas con la llegada del nuevo año.

En Alejandría y El Cairo, el Año Nuevo se celebra más vívidamente con los árboles de Navidad locales y Papá Noel. Los musulmanes aquí celebran el Año Nuevo en el calendario lunar y lo llaman "Ras As Sana". En la antigüedad, el comienzo del nuevo año estuvo marcado por el diluvio del Nilo. Esto sucedió a finales de septiembre. La Navidad se celebra el 7 de enero. Pero hace solo unos años, esta festividad se hizo oficial en Egipto.

No se puede decir que el 31 de diciembre, todos celebren totalmente el Año Nuevo. Sin embargo, puedes encontrar fiestas temáticas en varios clubes. Pero incluso si no es posible encontrar un evento conectado directamente con el Año Nuevo, habrá muchos otros entretenimientos. No te aburras. Además de las fiestas temáticas, puede visitar discotecas, casinos y todo tipo de clubes nocturnos. Muchos de ellos se llevarán a cabo conciertos, de una forma u otra relacionados con la festividad.

Las excursiones de año nuevo a Egipto son pocas. Pero siempre puedes elegir un tour, lleno de acontecimientos, y pasar el tiempo en un ambiente diferente. Debe recordarse que las excursiones más caras estarán en las guías del hotel, por lo que vale la pena asistir al desarrollo del programa de excursiones con anticipación.

Las rutas más frecuentes desde Hugadah son viajes a El Cairo y Luxor. Puedes ir al desierto en el asentamiento beduino. Tendremos que ir en bus o en quad. Interesante puede ser un crucero por el Nilo, planeado para varios días. Si vienes a descansar en Sharm el-Sheikh, entonces la excursión se recomienda ir en dirección a Israel y Jordania. La mayoría de los turistas de Sharm el-Sheikh van al Monte Sinaí. Esto implica escalar la montaña. Siempre debes tener ropa de abrigo y zapatos con suelas gruesas. El programa suele incluir la reunión de la madrugada y el descenso al monasterio de Santa Catalina.

Las compras de Año Nuevo en Egipto no son tan ricas y diversas como en otros países. Sin embargo, puede entretenerse con la adquisición de pequeños souvenirs, especias, té y otras cosas agradables. Los precios de todo esto son muy asequibles, incluso en sitios turísticos abarrotados.

Año Nuevo en Egipto: Revisiones Turísticas

Lo primero a lo que los turistas prestan atención en sus reseñas es el exorbitante aumento de los precios de las vacaciones. Podemos esperar con seguridad que el precio del alojamiento o incluso para todo el recorrido se duplique. Además, para la cena de Año Nuevo, la mayoría de las veces tiene que pagar alrededor de $ 150. La misma ronda del nivel promedio en lugar de los $ 500 estándar resultará en 1000. Si pospone el viaje a mediados de enero, puede ahorrar desde $ 200 en un boleto.

Aquellos que no pueden tolerar el agua fresca en esta época del año en el mar, se recomienda elegir hoteles con piscinas climatizadas. Además, los turistas señalan que oscurece temprano, y después del atardecer es necesario usar ropa de abrigo. Al mismo tiempo durante el día puede quemarse fácilmente al sol.

Los turistas notan que, a pesar de la actitud fresca de los egipcios con respecto al Año Nuevo, los hoteles y las calles de los alrededores están vestidos con las mejores tradiciones europeas. Aquí y guirnaldas, y árboles de Navidad, y Papá Noel.Entre las críticas de turistas descontentos se encuentran las quejas sobre la pobre mesa festiva, que se parece más a una cena que no se comió el día anterior. La comida termina rápidamente. Además, algunos se quejan del programa de vacaciones y del trabajo de los animadores. Pero estos criterios para evaluar el descanso pueden ser subjetivos. Algunos incluso planean en el futuro llevar consigo las delicias para celebrar las fiestas en la habitación por su cuenta.

Entre las recomendaciones de consejos útiles para elegir un hotel en las bahías. No hay corrientes frías ni vientos. Además, aquí puede almacenar vitaminas para todo el año, ya que hay muchas verduras y frutas frescas en Egipto en invierno.

A pesar de algunas deficiencias, el Año Nuevo en Egipto puede ser una de las impresiones más vívidas de la vida. Los recuerdos de él seguramente serán almacenados por muchos años. Palmeras y camellos vestidos con el fondo del mar son la decoración perfecta para reuniones no estándar de las vacaciones de invierno. Para asegurarse de esto, debe visitar este país al menos una vez en el invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí