Los pijamas pertenecen a la categoría de ropa para el hogar, por lo que debe ser lo más cómodo y conveniente posible. Una variedad de pijamas para hombres a veces desconcierta a los representantes del sexo más fuerte, quienes, en ausencia de experiencia en la elección de ropa, generalmente adquieren un modelo que no les conviene al final.

La elección de pijamas es un proceso agradable y, al mismo tiempo, importante. La duración del sueño de un adulto es de 8 horas, por lo que es importante que el hombre pase este tiempo en pijamas cómodos que lo calienten toda la noche.

Algunos modelos de pijamas no son solo para dormir. En ellos, los hombres pasan la mayor parte de la tarde descansando después del trabajo. Cambiar la ropa de calle por ropa de hogar es un tipo de ritual que es importante para la salud psicológica y emocional de cada persona. Le sugerimos que comprenda los modelos básicos de pijamas para hombres e identifique los estilos más exitosos.

Pijamas de hombre: modelos con estilo para descansar y dormir.

Al elegir pijamas para dormir, preste atención a su tamaño y corte.No debes comprar pijamas de varios tamaños más grandes que los tuyos simplemente porque no obstaculizan el movimiento. Durante el sueño, el lienzo interferirá y encajará.

Preste atención a las costuras. Las costuras se consideran ideales, que casi no se notan cuando entran en contacto con ellas. Mantenga su mano en las costuras, si son demasiado duras y voluminosas, entonces es mejor abandonar ese modelo. Si hay una banda de goma en el pijama, entonces debería estar ligeramente libre.

También presta atención al material. La mejor opción - modelos de punto. Los tejidos de punto están hechos de materias primas naturales, absorben fácilmente la bandera y son agradables al tacto. Hay muchos tipos de tejido de punto. Para el período de verano, elija pijamas de prendas de punto finas con la adición de fibras de algodón y lino, para el otoño y el invierno, los modelos de triciclo denso y mahra harán. Antes de comprar, asegúrese de probarse el pijama. Ante el menor inconveniente debe rechazarlo, haciendo una elección a favor de otro modelo.

Pijamas calientes de los hombres

Pijamas calientes - una opción indispensable para un invierno frío. Por lo general, el kit consiste en una camisa y pantalones. La parte superior del producto se puede sujetar con botones, cremalleras o botones. Algunos modelos están hechos sin ningún tipo de sujetadores en forma de una camisa sólida, que es fácil de usar y quitar.

Pijamas calientes pueden ser usados ​​como ropa de hogar. En muchos modelos hay bolsillos laterales y una capucha. Los pijamas para hombres calientes a menudo se venden completos con zapatillas de casa, similares en color y diseño al producto principal.

Pijamas de hombre overoles

Pijamas-overoles - una novedad en el mundo de la ropa para el hogar. Por diseño, el modelo es un pijama común, pero cosido en una sola unidad. La conveniencia y conveniencia de tal estilo es un momento controvertido y altamente individual. Alguien considera que el pijama-overol es ropa cómoda, nos recuerda los primeros trajes de dormir de los niños, otros, por el contrario, consideran que el modelo no tiene éxito y se refieren a ciertas dificultades que pueden surgir en el proceso de usar ese tipo de pijama.

Cualquiera que sea la opinión de los hombres, los pijamas-overoles son muy cómodos durante el sueño. La silueta ajustada, donde no interfiere ningún detalle, es ideal para los hombres que prefieren la comodidad y la comodidad.

Pijamas de franela clásicos para hombre.

Cada uno de nosotros recuerda el cómodo pijama de franela con el que nuestras madres nos vistieron. Pijamas cálidos y suaves que gustan a algunos hombres que no están listos para separarse de ellos en la vida adulta. De hecho, ¿por qué buscar pijamas de los últimos materiales modernos, cuando hay una franela probada y de alta calidad.

Los pijamas de franela, al igual que los cálidos, se representan más a menudo con un conjunto de camisa y pantalones. Esta es la mejor opción para llevar en casa, en la que siempre estarás cálido y acogedor.

Pijamas de verano de algodón con shorts para hombre.

En el verano, a menudo no hay necesidad de pijamas. Los hombres prefieren usar pantalones cortos cómodos y camisetas que no tienen nada que ver con la ropa del hogar. Hay requisitos especiales para el pijama de verano. No solo deben ser cómodos, sino también de calidad.

La opción ideal para pijamas es el algodón. Este increíble material es capaz de regular la temperatura corporal, calentarlo en noches frescas y “enfriarse” durante el calor. Elige modelos de algodón con shorts y camisetas sueltas. Esta es una gran alternativa a las camisetas simples, que a menudo están hechas de materiales sintéticos.

Pijamas de moda para hombre: modelos de seda.

La seda se usa generalmente para coser pijamas de verano. Qué agradable sentirse en su cuerpo fresco y suave al tacto, que se enfría tanto en el calor del verano. Pijamas de seda se presentan en forma de un conjunto con una camisa, pantalones y, a menudo, con un albornoz. Es ideal para el hogar y para dormir.

Al elegir un modelo de seda, preste atención a la composición de la tela. Las fibras de seda en ella deben ser al menos el 90%. A menudo, los fabricantes y vendedores descuidados ofrecen modelos satinados que visualmente no difieren de la seda.Son muchas veces más baratas que la seda cara, pero tales pijamas serán demasiado calientes e incómodos.

Pijamas de felpa y felpa para hombre.

Tan pronto como hace frío en la casa, y el calentamiento aún no tiene prisa por encender a los hombres, se ponen paños de felpa y felpa. A pesar del hecho de que estos modelos suaves y agradables al tacto, hechos de poliéster y otras fibras sintéticas, hacen un excelente trabajo en su tarea principal: madurar a un hombre y darle una sensación de confort y calidez.

La tela de toalla está hecha de una variedad de componentes, el principal de los cuales es el algodón orgánico. Los pijamas de Terry se calentarán incluso en las noches más frías.

Pijamas de hombre creativos kigurumi.

El pijama de Kigurumi, como su nombre indica, nos llegó desde el lejano Japón, donde la popularidad de los personajes de dibujos animados alcanzó su apoteosis. Kigurumi - pijamas en forma de monos, hechos en colores brillantes, imitando los colores de los animales. En la capucha de pijamas hay orejas y otros elementos interesantes.

Los pijamas Kigurumi solo pueden considerarse ropa cómoda e interesante para el hogar. Dormir en tales pijamas es incómodo. La capucha, rostros cosidos con ojos con botones y otros detalles volumétricos interferirán y causarán molestias durante el sueño.

Para un hombre, el pijama es la encarnación del confort y el calor del hogar, por lo que debe ser lo más cómodo y conveniente posible. Tenga a su disposición varios conjuntos de pijamas y no sabrá los problemas con un sueño completo y sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí