Cada niña antes de la boda sueña con el vestido más bonito. A alguien le gustan los productos exuberantes con un escote profundo, a otros les gustan los vestidos más modestos, pero con un tren. Sin embargo, al elegir, recomendamos prestar atención a las tendencias que serán relevantes este año. En las pasarelas de moda se presentaron una variedad de modelos de vestidos. Pero a pesar de las diferencias significativas, cada una de ellas enfatiza la feminidad y el romance de la imagen.

Vestidos de novia recortados

Independientemente de las tendencias, cada año en las colecciones de moda se pueden ver varias variantes de vestidos cortos. Pueden ser de diferentes estilos: mullidos o ajustados. Lo mismo se aplica a los recortes, mangas. Por lo tanto, los diseñadores dan rienda suelta a la imaginación de las novias modernas, permitiéndoles elegir el vestido más adecuado para ellos.

La longitud de Midi enfatiza la ternura y la elegancia de la novia, creando la imagen de una bella dama.

Espalda abierta

Los hermosos vestidos con espalda abierta siguen estando entre los más buscados en la moda de bodas.Sin embargo, este año los diseñadores decidieron hacer algo de variedad, agregando detalles interesantes. La decoración en forma de lentejuelas brillantes, perlas delicadas y encaje se puede ver en muchos vestidos. Los productos fueron presentados con una decoración más comedida.

Vestidos de novia con plumas

La tendencia más inesperada de la moda nupcial de este año son las plumas. Los diseñadores presentados en sus colecciones son modelos bastante audaces con una falda de plumas.

Sin embargo, no todo es tan categórico, los vestidos con una decoración pequeña no lucen menos elegantes. Por ejemplo, las plumas en las mangas o los hombros les dan un toque de alegría. En general, esta imagen de la novia se verá festiva y aireada. Pero recomendamos elegir un vestido con plumas solo para las niñas seguras de sí mismas que no temen experimentar, incluso en su propia boda.

Hendidura profunda

Vestidos con espalda abierta han sido populares durante bastante tiempo. Pero este año, además de esta opción, los diseñadores propusieron una tendencia aún más audaz que no a todas las chicas les gustaría. Vestidos con un escote profundo muy sorprendidos por los espectáculos de moda nupcial. Sin embargo, vale la pena señalar que ya hay bastantes fanáticos de este estilo. Por cierto, los vestidos con escote pueden ser absolutamente de cualquier corte, desde suaves y con terminaciones hasta sobrios, con encaje.

La combinación de un escote profundo con un hermoso encaje y tul en colores pastel hace que el vestido sea verdaderamente lujoso.

Vestidos del cabo

La peculiar capa del cabo se ha convertido en una de las novedades más interesantes e inusuales de la moda nupcial. Este detalle enfatiza la postura suave de la novia y se ve muy bien en las sesiones de fotos.

Pero todavía un vestido con una gorra no es adecuado para todas las estaciones. Por ejemplo, en el verano solo interferirá, y en el invierno no podrá calentarlo adecuadamente. Por lo tanto, recomendamos comprar un estilo de este tipo solo si está planeando una boda en la temporada de primavera u otoño.

Vestidos de manga larga.

Vestidos delicados y elegantes con manga larga a la moda durante varios años. Se cree que la famosa Kate Middleton, que eligió ese estilo para su propia boda, los hizo relevantes nuevamente. Sin embargo, los diseñadores de este año presentaron opciones más diversas.

Por ejemplo, una combinación de manga larga y escote profundo, o espalda abierta, falda bordada. Cada uno de ellos parece interesante a su manera, así que elija la opción apropiada en función de sus propias preferencias. Y además, no olvides tener en cuenta la estacionalidad.

Tren largo

Los vestidos con un tren largo y lujoso parecen realmente un rey. Tales modelos se sientan perfectamente en una figura, enfatizando perfectamente todas sus ventajas. Además, los vestidos con un tren en las fotos lucen caros y elegantes. Es por eso que los diseñadores no podían dejar de presentar tales modelos en las colecciones de moda de este año.

A pesar de esto, muchos critican este estilo, ya que restringe el movimiento y hace que sea difícil sentirse cómodo. En defensa, podemos decir que los productos modernos tienen accesorios adicionales para el bucle, para que no interfiera con el disfrute de las vacaciones.

Decoración envolvente

Hace unos años fue posible ver productos interesantes con decoración envolvente. Pero solo ahora los diseñadores lo han aplicado en vestidos de novia. Esta tendencia rápidamente llegó a probar las novias. Y todo porque las flores volumétricas y las mariposas en los vestidos lucen increíbles. Por lo que la imagen es muy luminosa, aireada y romántica. Después de todo, esto es exactamente lo que las chicas quieren lucir en un día tan hermoso y solemne.

Tonos pastel

Contrariamente a la opinión bien establecida de que el vestido de novia debe ser exclusivamente blanco o crema, los diseñadores ofrecen opciones alternativas. Este año serán relevantes los vestidos muy delicados y femeninos de tonos rosa claro y polvorientos. Se ven muy delicados e incluso románticos.

Mira con gracia el modelo con un sutil efecto degradado. Tales vestidos se adaptarán a las princesas reales que no temen hacer realidad sus sueños infantiles.

Vestidos fuera del hombro

Otra tendencia este año - este vestido con hombros abiertos.Tal estilo enfatiza la feminidad y da la imagen de la gracia. Es por eso que la línea del hombro más a menudo tiene una decoración en forma de encaje fino o bordado, que enfatiza el escote y la línea de los hombros.

Estilo bohemio

Vestidos sencillos, discretos y con una decoración minimalista también estarán de moda. Se ven lacónicos, por lo que se adaptarán a las chicas con un aspecto brillante. Para darle mayor solemnidad a la imagen, puedes complementarla con accesorios brillantes. Por ejemplo, hermosas joyas y original ramo de boda.

Una variedad de estilos permite que cada niña elija por sí misma la opción adecuada. Presta atención al corte del vestido, así como a los artículos decorativos. Después de todo, cada uno de ellos desempeña un papel diferente en la creación de una imagen elegante de la novia.

¿Y qué estilo quieres un vestido de novia: un clásico o con un acento inusual en forma de espalda abierta, escote profundo?

tendencias de la boda 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí