Durante mucho tiempo, el polo fue considerado un atributo deportivo puramente masculino. Pero con el tiempo, este artículo en particular se ha establecido firmemente en el vestuario de las mujeres. En 2017, el polo está en la siguiente ola de popularidad, por lo que se pueden ver en las colecciones de moda de diseñadores famosos. La historia de la apariencia, los colores actuales y las combinaciones de opciones de moda. Hablemos de esto con más detalle.

Un poco de historia del polo.

La primera mención de polo todavía estaba en la India, pero en este país no ha ganado gran popularidad. Fue allí donde los británicos lo notaron y, desde el siglo XIX, los aristócratas usaban esa ropa durante un juego de equipo a caballo.

Un poco más tarde, el famoso tenista René Lacoste organizó un campeonato de polo. Todos estaban encantados con esta idea, por lo que esta forma se prendió rápidamente en los deportes de tenis. Después de un tiempo, el polo se podía ver en la vela, así como en competiciones de golf.

Fue Rene Lacoste quien notó la creciente popularidad del polo, lo que lo inspiró a crear la famosa compañía Lacoste. Inicialmente, solo se producían modelos blancos.Pero con el tiempo, hubo opciones de color.

Hoy en día el polo es considerado no solo un tema de vestuario del hombre. Las mujeres están felices de hacer imágenes impresionantes que no dejarán a nadie indiferente.

Polo de mujer: top colors 2017

Como se mencionó anteriormente, inicialmente el polo solo estaba en blanco. En 2017, los diseñadores apoyaron esta tendencia presentando una amplia variedad de modelos en este tono. Algunos de ellos se complementan con detalles en color en el cuello o en toda la longitud. Polo con un corte de un color diferente se ve muy elegante.

El siguiente tono de polo más popular es el azul. A menudo, los diseñadores eligen colores oscuros y profundos que parecen muy nobles. Sin embargo, puedes experimentar, probando modelos brillantes y ricos.

Se ve elegante combinación de tonos blancos y azules en un solo producto. Por lo tanto, si no puedes decidirte por uno de ellos, consigue un polo de dos tonos. Créeme, combinarlo no será menos simple que las versiones anteriores.

Los tonos tópicos para el polo son el rosa y el gris, así como los colores pastel. Por supuesto, los dos primeros colores no serán tan fáciles de combinar con otras prendas de vestir. Y hermosos, delicados colores pastel se ven muy hermosos con literalmente todo. Por lo tanto, el polo en un tono neutral es el mástil de toda fashionista.

Estilos de moda polo 2017

Cuando se trata de polo, casi todos tienen una asociación con una camiseta discreta con un collar y tres botones. Sin embargo, los modelos actuales con cremallera en lugar de botones o sin cierre son muy populares.

Si hablamos del modelo con botones, no es necesario que haya tres. Los diseñadores hacen desviaciones del estándar al ofrecer productos con más o menos de ellos.

Topless en 2017 será un polo sin mangas. Tales modelos se ven muy interesantes en diferentes imágenes. Pero solo deben ser elegidas por chicas delgadas y en forma, ya que este estilo enfatiza incluso los defectos más pequeños de las figuras.

Otro estilo de polo inusual, pero muy original, se puede llamar con razón un modelo acortado. Se ven bastante inusuales, pero esto es lo que los hace populares entre los jóvenes de hoy.

Las camisas de polo merecen especial atención. Las telas livianas como la seda o la gasa se usan a menudo para hacerlas. Debido al material, se ven femeninos y tiernos, por lo que son adecuados para crear imágenes increíblemente hermosas.

También hay que mencionar los vestidos de polo. En las colecciones de moda de 2017, los diseñadores presentaron una variedad de modelos. Los elegantes vestidos ajustados serán insustituibles en la vida cotidiana.

El estilo deportivo es adecuado para entrenar o para explorar la ciudad. Los modelos de corte libre no dificultan el movimiento, por lo que se eligen con mayor frecuencia.

Y los artículos hermosos y románticos con una falda voladora no podrían ser más adecuados para las reuniones con su ser querido. Recomendamos comprar al menos un vestido de polo, porque es lo que será indispensable este año.

Polo: 2017 reglas de combinación.

Para crear una imagen elegante sobre la base del polo, no es necesario tener un gran conocimiento en la industria de la moda. Por ejemplo, se puede hacer un arco simple y conciso combinando un polo con pantalones vaqueros. Y no importa de qué color sean.

Polo con pantalones no parece menos elegante. Para crear una imagen realmente armoniosa, es importante elegir el polo correcto. Puede ser un modelo simple y conciso en color blanco. Asegúrese de que esta opción se verá bien con todos los pantalones.

También puedes experimentar con sombras. Pero elija aquellos productos que se combinen y tengan al menos un color idéntico. Por ejemplo, pantalón negro y polo en blanco y negro.

Un polo estampado a rayas es quizás lo más versátil.

Como puede ver, dos colores suficientemente brillantes pueden verse bien juntos. Pero debido a la misma sombra de pantalones y un patrón en el polo, la imagen se ve muy armoniosa.

La siguiente combinación es un polo con una falda.Para algunas chicas puede parecer muy controvertido, pero en este caso todo depende del estilo de polo correcto. Absolutamente a cualquier falda puedes elegir la opción correcta.

Una falda vaquera en combinación con el polo es un verdadero éxito de 2017. Tal imagen se ve elegante, pero al mismo tiempo femenina.

Se puede hacer un arco de polo increíblemente hermoso agregándolo a una elegante falda. Y gracias a los accesorios seleccionados adecuadamente en forma de botes, hermosos bolsos y elegantes relojes, este conjunto se ve aún más femenino.

El polo es una pieza de armario de mujer realmente hermosa. Dependiendo del estilo y color elegidos, puede crear diferentes imágenes para la vida cotidiana y para una ocasión especial. Consíguete un par de polo multicolor y pronto entenderás lo versátil que es esto.

¿Y con qué frecuencia usas polo o camisetas tradicionales todavía en prioridad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí