Crear una imagen de moda requiere no solo la selección de cosas que son relevantes en la nueva temporada, sino también su combinación hábil. La temporada de primavera-verano 2018 traerá arcos femeninos y tiernos de telas claras y brillantes a las mujeres de la moda.

En las nuevas colecciones de gurús de la moda se presentan blusas, vestidos y tops, decorados con bordados y lentejuelas. El encaje permanece a la moda, así como todo tipo de cinturones de colores vivos. Los diseñadores utilizaron todos los métodos para hacer que los atuendos de todos los días se vieran elegantes y brillantes en primavera.

Ropa de abrigo para la próxima estación cálida.

El clima de primavera implica el uso de prendas de abrigo moderadamente cálidas. Los abrigos serán decorados con una variedad de elementos decorativos, así como adquirir nuevas formas. En la parte superior se instalarán modelos, repitiendo las líneas de la figura. Resalta la cintura con un cinturón ancho. La mayoría de los estilos de moda sugieren un olor.

Vale la pena prestar atención a aquellos productos que están decorados con un collar de vuelta del tipo clásico.Una alternativa serán los modelos de colecciones de vanguardia, que ofrecen un bastidor alto y una abrazadera de puerta. Curiosamente miran collares redondeados tipo chales. Abrigos pueden ser elegidos con o sin mangas. Tales modelos son refrescantes bordados o estampados originales.

La gama de colores es muy diversa: tonos de azul y rojo, colores pastel, plata, negro clásico y celdas inmortales. Esta gama facilita la elección del modelo adecuado para cualquier imagen y estado de ánimo.

Qué llevar debajo de un abrigo

Mientras el aire todavía está caliente, debes usar un suéter con una silueta volumétrica debajo de tu ropa exterior. Su falda midi acampanada o pantalones de pierna ancha lo complementarán perfectamente. Esta imagen complementará armoniosamente los zapatos de tacón alto. Todos los días debes elegir zapatos o botas recortadas con un tacón grueso y estable y suelas gruesas. Para eventos más responsables o festivos, puedes comprar botas de gamuza con tacones. Dichos zapatos con una nariz afilada serán una de las tendencias de la nueva primavera y el verano. Particularmente espectaculares botas altas se ven con una mini falda, pero no hay nada de qué preocuparse por el hecho de que parte de la bota estará oculta bajo modelos más largos.

Chaquetas y chaquetas en la nueva temporada.

Las imágenes de primavera-verano son difíciles de imaginar sin una chaqueta a la moda. Se complementan orgánicamente con lazos cotidianos. Una chaqueta de noche fresca de verano es útil para largas caminatas. La nueva temporada le permite elegir modelos de la gama más amplia.

Los más populares son los estilos ajustados. Se ven igualmente orgánicos con pantalones de corte clásico y faldas de lápiz. Además, la chaqueta hará una imagen completa con un vestido, jeans o pantalones anchos.

Los seguidores más avanzados de la industria de la moda deberían prestar atención a las chaquetas de mezclilla. Crearán un magnífico conjunto con vestidos de verano y faldas de cuero y ante, que se encuentran en las últimas tendencias de la nueva temporada. Además, estas chaquetas están en perfecta armonía con la ropa con estampados florales, faldas estilo falda y pantalones cortos cortos.

Muchas chaquetas tienen una manga corta o linternas. Tales modelos son más a menudo hechos de telas brillantes. Blusas y camisas de tonos mudos se combinan mejor con ellas. El cuero es otra tendencia de la temporada de primavera. Las chaquetas hechas de este material también se convertirán en un detalle de una imagen de moda. Los modernos productos de cuero le permiten crear imágenes en cualquier estilo, desde todos los días y al aire libre, hasta negocios e incluso solemnes.

Pantalones y jeans como parte de un look de moda.

Jeans - esta es una tendencia de moda constante durante varias décadas. En la primavera y el verano de 2018, estos pantalones se combinarán con las mismas chaquetas o todo tipo de sudaderas. En los días más cálidos, puede limitarse a una camisa, cuello alto, camiseta o camiseta. Dependiendo del modelo, los pantalones denim te permiten elegir cualquier zapato. Estas pueden ser botas de cuero, zapatos cerrados de estilos clásicos, zapatillas de deporte, mocasines y mucho más. Con los jeans puedes llevar una blusa inteligente y una chaqueta estricta.

Los pantalones en la nueva temporada también se presentan en una amplia variedad de estilos y colores. Pantalones acampanados que armonizan perfectamente con blazers de varios colores. Desde arriba puedes llevar una chaqueta de cuero ajustada o chaqueta. Es mejor elegir un modelo hasta la mitad del muslo. Los pantalones recortados lucen favorablemente con camisas y blusas de colores brillantes con estampados originales.

Camisas y blusas de las nuevas colecciones de primavera.

Blusas y camisas ayudarán a crear looks de primavera inolvidables. Los diseñadores de moda en la nueva temporada ofrecen una amplia paleta de colores y una variedad de elementos decorativos. Estas blusas lucen ventajosas con pantalones clásicos planchados con flechas. Los modelos ajustados con mangas largas complementan perfectamente la imagen, donde la parte inferior está representada por una falda o pantalón con cintura alta. Cualquier blusa de este tipo en un día frío se puede usar debajo de una chaqueta corta. Armonía en esto traerá una falda lápiz justo debajo de la rodilla.

Sudaderas en primavera y verano de 2018.

El aire insuficientemente calentado te hace envolverte en cosas cálidas y cómodas.Al mismo tiempo, el ambiente de primavera requiere cambiar el guardarropa de invierno por algo más liviano. Las sudaderas son geniales para este papel. Esta es una gran opción diaria para móviles. Gurus de la moda lanzados en las pasarelas mundiales de modelos en sudaderas de tonos oscuros: vino, borgoña, cereza Esta temporada, se recomienda elegir modelos a partir de telas naturales. Las sudaderas pueden ser de diferente densidad. Se ajustan debajo de las faldas y pantalones de cuero, leggings, jeans ajustados. Tales artículos del guardarropa subrayan perfectamente la figura y crean el contraste necesario con los estilos volumétricos de las sudaderas.

Imágenes similares requieren accesorios adicionales. Se deben usar botas altas y voluminosas en los pies. Brillante y elegante sombrero y mochila encajan armoniosamente en el arco. Una sudadera ajustada te permite usarla con pantalones o un vestido maxi.

Líneas femeninas: vestidos de temporada primavera-verano.

En el armario de la mujer siempre hay un lugar para un vestido nuevo. En la próxima primavera, puede agregar un modelo con hombreras, una cintura alta, un escote adornado, con arcos y cinturones. También atuendos relevantes en el estilo de safari y estampado floral. Tales vestidos se usan debajo de un abrigo o chaqueta. También se pueden usar solos o en combinación con camisetas. Completa el look con botas altas de cuero o botines. En la nueva temporada, la forma y el tamaño del talón no se limitan a las tendencias. Solo vale la pena señalar la popularidad particular de un tacón grueso y firme y una plataforma a granel. Esta condición funciona tanto con los zapatos de temporada como con los modelos abiertos de verano. Se verán muy bien en combinación con los vestidos de moda para la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí