Para crear imágenes de moda y con estilo no necesitas muchas cosas. Basta con recoger elementos básicos que estén bien combinados entre sí. Por supuesto, para cada niña esta base será diferente, ya que al elegir es importante tener en cuenta el estilo de vida, el trabajo y las preferencias en la ropa. Pero al mismo tiempo, hay una cosa que siempre será relevante: una blusa. En 2017, los diseñadores instan a las niñas a ser femeninas y delicadas, por lo que este elemento del vestuario básico será más relevante que nunca.

Blusas: Tendencias y Novedades 2017

En 2017, los diseñadores ofrecen una amplia variedad de blusas elegantes que enfatizarán la elegancia de la figura. Los modelos inusuales con un patrón geométrico ajustan visualmente las proporciones del cuerpo. Un estampado floral y animal le da a la imagen un aspecto natural.

Blusa de color delicado con un estampado floral se complementa con inserciones inusuales en las mangas.

Blusas hechas de materiales tales como algodón grueso, encaje y gasa también serán relevantes. Aquellas chicas que prefieran coser ropa de acuerdo con sus diseños deberían echar un vistazo más de cerca al material.Dado que el mismo modelo, hecho de diferentes materiales, se verá completamente diferente.

En cuanto al diseño y la decoración adicional de las blusas, se debe prestar especial atención a esto. La regla principal es la destellos, por lo que debe dar preferencia a los modelos con arcos grandes, jabots voluminosos y volantes grandes. Tales blusas serán acentos brillantes en imágenes con estilo.

Blusas de moda 2017

Al crear ropa, muchos diseñadores prefieren usar el encaje porque le da a esto o aquello una feminidad, ternura e incluso sexualidad especial. Es por eso que en 2017 hay modelos de blusas con diferentes insertos de encaje en las colecciones o están hechas completamente de este material. Por supuesto, esta opción de blusa no es adecuada para el trabajo diario, pero para una cita romántica con un ser querido, esta es una opción ideal.

La camisa de encaje puede complementarse con un elegante estampado floral y mangas-campanas.

La siguiente tendencia, que se considera controvertida, son las blusas hechas de telas translúcidas. Para hacer las blusas menos reveladoras, los diseñadores las suavizaron un poco con delicados bordados, drapeados inusuales y estampados interesantes. Pero a pesar de esto, tales modelos todavía se ven sexy y elegantes. Se adaptarán solo a los propietarios de una figura proporcional, ya que cualquier imperfección será visible a través del fino material translúcido.

La combinación perfecta de dos tendencias: un material translúcido con un arco de volumen alrededor del cuello.

En 2017 las blusas con voluminosas mangas-linternas serán relevantes como nunca antes. Este estilo se combina armoniosamente, no solo con el estilo romántico de la ropa, sino también con uno de negocios. Para el primer caso, lo mejor es elegir los modelos con las mangas más voluminosas.

Y para el trabajo, todavía adquiere modelos más modestos, ya que la blusa debe lucir bien en combinación con otros elementos del guardarropa del trabajador de oficina. Para la vida cotidiana se adaptará a otros modelos con decoración en forma de bordado, pedrería o encaje.

En 2017, las blusas multicapa recibieron especial atención. Varios volantes, volantes, volantes enormes y collares se encuentran entre los elementos de moda de la decoración. Por supuesto, estas blusas serán gustadas en primer lugar por personas frágiles y románticas.

Los volantes volumétricos se combinan bien con varias cuerdas y arcos.

Pero también los propietarios de formas magníficas del modelo de tal plan son perfectamente adecuados, ya que las capas distraen la atención sobre sí misma, ocultando así las fallas en el cuerpo. Lo más importante para crear una imagen con una blusa de este tipo es equilibrar la parte superior del volumen con una parte inferior bastante modesta y concisa. Sin embargo, si está bien versado en las tendencias de la moda, puede elegir una combinación más audaz.

Una blusa tan atrevida y extravagante simplemente no ignorará a las personas que los rodean.

El favorito de 2017 se puede llamar con razón un gran arco. Se utiliza como elemento de decoración, no solo en vestidos, sino también en blusas femeninas. Este estilo es perfecto para crear una imagen de oficina, así como para una cita nocturna. Por cierto, el arco puede estar en el cuello y en las mangas. Esto significa que la blusa de tal plan sería apropiada para la vida cotidiana.

Blusa de la camisa de los hombres firmemente arraigada en el armario de las mujeres. Y en 2017, fue reconocida por los diseñadores como una de las más relevantes y de moda. Para dar ternura y romance a un modelo de este tipo, se complementa con interesantes patrones, pequeños detalles en forma de botones o cintas, así como correas delgadas. Esta blusa es adecuada para cualquier evento, siempre que la imagen se seleccione correctamente como un todo. Por lo tanto, recomendamos combinarlo con pantalones elegantes.

Algunos diseñadores afirman que la chica debe ser brillante, por lo que elegir un modelo modesto de blusas es un verdadero crimen. Si apoyas esta vista, entonces una blusa con un jabot inusual, manga acampanada y corte asimétrico: esto es lo que necesitas. Tales modelos se ven muy audaces, pero si los seleccionas con conjuntos de buen gusto, como resultado, te verás increíblemente hermoso y moderno.

Una blusa elegante que combina un corte asimétrico, mangas voluminosas y volantes se ve muy inusual y es ideal para eventos de visita.

Un ejemplo vivo de una combinación elegante de diferentes colores de tela.

Por otro lado, merece la pena destacar las blusas de un corte inusual en la espalda. Pueden ser varios cortes, muchas cuerdas o incluso una espalda completamente abierta. A menudo, estas blusas se hacen frente a un modesto y sobrio. Esta condición debe ser satisfecha de que el modelo no se vea demasiado vulgar.

Como puedes ver, una blusa en 2017 es indispensable para cada fashionista. No debes limitarte a los modelos clásicos, prueba algo brillante e inusual para ti. Por ejemplo, un modelo con la espalda abierta o con mangas volumétricas, porque no son difíciles de combinar con las cosas habituales.

¿Y qué blusas ya están en tu armario?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí