Mascarillas para el crecimiento del cabello: recetas efectivas de belleza.

0

La velocidad de crecimiento del cabello se debe a características genéticas. Pero a menudo este proceso está influenciado por factores externos, como el estrés, las bajas de temperatura y las condiciones ambientales. Nuestra tarea es ayudar al cabello a lidiar con estos efectos negativos y empujar los procesos naturales del cuerpo, inhibiendo su crecimiento.

Mascarillas para el crecimiento del cabello en casa.

La industria de la belleza moderna ofrece una gran cantidad de todo tipo de productos para el cuidado del cabello confeccionados. Pero nada ayudará a sus rizos como máscaras naturales que fortalecen y aceleran el crecimiento, preparadas de acuerdo con recetas populares.

La mayoría de los métodos presentados en nuestro artículo se basan en muchos años de experiencia y observaciones de ciertos componentes, su capacidad para curar y fortalecer el cabello. Por lo tanto, puede usar las recetas de manera segura y confiar en su eficacia.

Máscara de pelo de canela

La canela tiene la capacidad de aumentar el flujo de sangre a las raíces del cabello.Para crear una máscara, necesitarás canela en polvo, así como sus aceites esenciales. Necesita tomar una pequeña cantidad de canela, de lo contrario, sentirá una sensación de ardor y la máscara tendrá que lavarse rápidamente.

Para crear una máscara necesitarás:

  • canela en polvo - 1 cucharadita
  • Aceite esencial de canela - 5 gotas.
  • miel - 1 cda. una cuchara
  • aceite de coco - 1 cucharadita

Toma una taza profunda metálica y colócala en un baño de agua. Ponga miel de abeja y aceites esenciales en la taza. Revolviendo gradualmente la mezcla, espere hasta que la miel esté completamente descongelada. Agregue canela en polvo al contenido. Mezclar bien la máscara resultante, deshaciéndose de los bultos.

Aplicación de mascarilla

Deje que la máscara se enfríe un poco y aplíquela sobre el cabello limpio y húmedo. Cubra la cabeza con celofán y mantenga el producto durante aproximadamente media hora. Después de eso, necesitas lavarte bien el cabello con champú.

La máscara con canela es la mejor manera de acelerar el crecimiento del cabello. Después de tres aplicaciones, notará la suavidad tangible, la densidad y la sedosidad de sus rizos.

Mascarilla con canela y kéfir.

Las increíbles propiedades del kéfir fueron notadas por nuestras abuelas, quienes se frotaron el cabello con él, agregando brillo y volumen, acelerando el crecimiento del cabello. En combinación con la canela, este producto lácteo mejora sus propiedades y permite un corto tiempo para estimular el crecimiento del cabello.

Para crear una máscara necesitarás:

  • Kéfir - 100 ml.
  • canela en polvo - 1 cucharadita
  • 1 yema

Todos los componentes se mezclan completamente en una masa homogénea. La mascarilla se aplica sobre el cabello húmedo y limpio y se mantiene durante unos 30 minutos. No es necesario cubrir la cabeza con celofán.

Se recomienda aplicar una mascarilla una vez a la semana. No se recomienda realizar el procedimiento en el baño, ya que la yema se enroscará y será difícil lavarla.

Mascarilla para estimular el crecimiento del cabello con mostaza.

El polvo de mostaza se puede encontrar en todas las cocinas. Es indispensable no solo en la preparación de platos, sino que también sirve como un excelente componente en las recetas de la medicina tradicional. Los componentes de la mostaza estimulan el flujo de sangre al epitelio y los folículos pilosos. Es como si despertara las raíces del cabello, nutriendo activamente los rizos, aumentando así su volumen varias veces.

Para una máscara de mostaza tradicional necesitarás:

  • mostaza en polvo - 2 cdas. cucharas
  • azúcar - 1 cucharada. cucharas
  • yema de huevo - 1 pieza
  • Vegetales o aceite de oliva - 2 cdas. cucharas
  • el agua

Todos los componentes deben moverse cuidadosamente y colocar la máscara terminada en la cabeza. Bolsa de plástico cerca del cabello. Para mejorar el efecto de la máscara, puede envolver la cabeza con una toalla.

Mantener la máscara a 30-50 minutos. Luego el cabello debe ser lavado con champú. Haga una máscara de mostaza una vez a la semana y dentro de un mes notará cómo su cabello se ha vuelto más fuerte, más elástico y grueso.

Mascarillas de cebolla para el crecimiento del cabello.

Las propiedades irritantes de las cebollas tienen un efecto estimulante en el cuero cabelludo. Gracias a las máscaras a base de cebolla, los rizos se vuelven sedosos, voluminosos y fuertes.

Muchas niñas se niegan a usar cebollas como un componente de las máscaras de crecimiento del cabello, citando un olor desagradable. Sin embargo, es fácil deshacerse de él enjuagando el cabello con agua con la adición de unas gotas de vinagre de mesa.

Para crear una máscara de cebolla necesitarás:

  • puré de cebolla
  • cariño

El número de componentes depende de la longitud del cabello. En promedio es necesario respetar proporciones 3: 1.

Picar los bulbos a través de una picadora de carne o licuadora. En la papilla resultante (con jugo), agregue 1 cucharada de miel. La mascarilla encaja en el cuero cabelludo, tratando de no afectar el propio cabello. Cubra su cabeza con celofán y una toalla tibia y deje actuar durante 40 minutos. Lave la mascarilla con champú y enjuague el cabello con una solución de vinagre y limón.

Máscara de crecimiento del pelo de levadura

"Crecer a pasos agigantados": con qué frecuencia escuchamos esta expresión. La propiedad natural de la levadura se utiliza a menudo en la cocina, no ha pasado por alto esta sustancia y recetas de belleza.

Las mascarillas de levadura son simples y efectivas. Además de un crecimiento acelerado, le dan al cabello un brillo saludable y aterciopelado.

Para crear una máscara necesitarás:

  • Levadura seca - 1 cda. una cuchara
  • clara de huevo - 1 ud.

La clara de huevo debe ser ligeramente batida en la espuma y agregar la levadura seca. La máscara está lista. Ahora es necesario aplicarlo con movimientos suaves no agresivos en el cuero cabelludo. Con el pelo cierra la bolsa de plástico y una toalla tibia para un mejor efecto. Mantenga la máscara en la cabeza debe estar dentro de una hora, luego enjuague con champú.

Mascarilla para el crecimiento del cabello con ampolleta de vitaminas.

Las vitaminas en ampollas son una excelente manera de salir cuando no quieres molestarte con ingredientes tan naturales como la cebolla o la mostaza. Puede comprar productos confeccionados en farmacias donde se presenta una gran variedad de vitaminas naturales.

Para crear una máscara con ampollas de vitaminas necesitará:

  • Vitaminas A, D, E, B6, B12 - 1 cucharadita cada una
  • Dimexide - 3 cucharaditas
  • aceite de bardana - 1 cucharadita
  • jugo de limón - 2 cucharaditas

Una mascarilla a base de vitaminas se considera la más potente y eficaz. Los componentes presentes en él proporcionan crecimiento y restauración del cabello. Penetran en la raíz del cabello y lo nutren con las sustancias faltantes.

Todos los ingredientes deben mezclarse y aplicarse inmediatamente a las hebras. Debido a la composición natural, la mascarilla nutre efectivamente el cabello y sus folículos con ingredientes naturales. Mantenga la mascarilla durante 1 hora, luego enjuague con champú, aplicándola varias veces.

Las máscaras de ingredientes naturales son mucho más eficientes y baratas que los productos comprados, cuya composición no se comprende completamente. Tómese el tiempo y prepare para su cabello un remedio natural que les dará un brillo, densidad y crecimiento esperado inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí