Formas de fortalecer independientemente las uñas de un gran número. En esta lista hay máscaras para uñas que ya han demostrado su eficacia y se han utilizado durante años. Pero hay esos ingredientes que son nuevos para las mujeres de la moda moderna. Sin embargo, vale la pena intentar complementar su bolsa de maquillaje para el hogar con nuevas herramientas útiles.

Los componentes más efectivos de las máscaras de uñas caseras son:

  • aceite de oliva;
  • jugo de limon
  • yodo;
  • pasta de dientes
  • pimiento rojo
  • sal;
  • cera de abejas
  • infusiones de hierbas (manzanilla, raíz de bardana, hierba de San Juan);
  • gelatina
  • Aceites esenciales y de base y más.

Aceite de oliva y limon

Para enmascarar con aceite fueron más efectivos, se recomienda calentarlos a una temperatura de 40 grados. Para las formulaciones con aceite de oliva, caliéntelo en un baño de agua y agregue un poco de jugo de limón. Si la mezcla resultó suficiente, entonces puedes sumergir tus uñas completamente.Si desea guardar el agente de curación, basta con lubricar las uñas abundantemente y ponerse guantes de algodón. Lo mejor es dejar la aplicación durante la noche. El aceite de oliva puede ser reemplazado por aceite de ricino.

Si se requiere tratamiento intensivo, el procedimiento debe realizarse 2 veces a la semana durante 2 meses. Para la profilaxis, 1 vez por semana es suficiente.

También es efectiva una mascarilla nutritiva de aceite de oliva, huevos y miel. Todos los ingredientes se mezclan y las uñas se sumergen en la masa resultante durante 20-40 minutos. El trabajo de esta máscara es visible después de la segunda aplicación. Las uñas se ven más suaves y brillantes.

Bandejas salinas de deslaminación.

El remedio más popular para la fragilidad y la deslaminación de las uñas hasta el día de hoy sigue siendo una solución salina fuerte. Con el uso regular, este procedimiento fortalecerá la placa y la hará más liviana.

Se necesita un tazón pequeño de agua y sal marina yodada para preparar el baño. Una alternativa sería la sal y el yodo medicinal. La solución debe ser fuerte. Debería faltar sus dedos durante 30 minutos, después de lo cual puede cepillarse las manos con crema. Se recomienda un curso de diez días con procedimientos diarios para el tratamiento de uñas. Después de eso, puedes hacer baños profilácticos una vez a la semana.

Cera de abejas para la fuerza de las uñas.

La cera de abejas es un remedio eficaz para dar elasticidad a las uñas, reducir la fragilidad y exfoliar la placa. Para preparar la mascarilla, debe fundir una pequeña cantidad de cera en un baño de agua. En la masa resultante agregue unas gotas de aceite de durazno. Esta herramienta necesita lubricar la placa ungueal y mantener una sesión corta de auto-masaje. Lavar significa que no es necesario. Después de un mes de procedimientos regulares, puede ver mejoras obvias en el estado de las uñas y la piel alrededor de ellas.

Jugo de bayas y decocciones de hierbas.

En casa, es muy fácil hacer máscaras para las uñas del jugo de las bayas ácidas. Este método le permite nutrir las uñas debilitadas con vitaminas, lo que con el tiempo conducirá a una mejora en su condición general. Para el procedimiento elija:

  • arándanos;
  • arándano;
  • grosellas

Su jugo se frota en el plato con movimientos de masaje. El curso debe ser largo. Solo en este caso habrá un efecto a partir del procedimiento.

Una decocción de hierbas utilizadas para baños. La colección incluye:

  • margarita
  • raíz de bardana;
  • Hipérico

El caldo se elabora más, por lo que se puede usar para enjuagar el cabello. Para la decocción de las uñas se prepara en un plato pequeño y profundo. Las uñas se sumergen en ella durante 30 minutos. Se recomienda repetir el procedimiento 2 veces por semana.

Gelatina para reforzar la placa ungueal.

Los baños de gelatina tienen propiedades más bien cuidados. Se utilizan para fortalecer las uñas y prevenir la fragilidad. La gelatina se debe mezclar en un recipiente con agua hasta que esté completamente disuelta. Las manos se sumergen en agua durante 30 minutos. Este procedimiento puede repetirse hasta 3 veces por semana.

Máscara de uñas con pimiento rojo.

Para el crecimiento de las uñas, puede utilizar las propiedades del pimiento rojo picante. Es un excelente estimulante y en base a ello están preparando máscaras muy efectivas. El principal agente activo en la composición de la pimienta es la capsaicina. Estimula la circulación sanguínea, lo que acelera el crecimiento de la placa ungueal. La pimienta también es rica en vitaminas y minerales.

Para preparar la mascarilla, mezcle media cucharada de pimienta roja en polvo con la misma cantidad de crema de manos grasa. La masa resultante se aplica a las uñas y se mantiene durante 20 minutos. Lavar con chupar necesita agua tibia. Este procedimiento se puede hacer solo una vez al mes.

Máscara de uñas con pasta de dientes

La forma original de transformar tus uñas es usar pasta de dientes como parte de las máscaras. La tarea principal de tales aplicaciones es blanquear la placa ungueal por analogía con los dientes.

La forma más fácil es aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en la uña y cepillarla. Para potenciar el efecto de la pasta pueden ser ingredientes adicionales:

  • jugo de limón (2 cucharadas);
  • pasta de dientes (2 cucharaditas);
  • bicarbonato de sodio (1 cucharada).

Primero, el jugo de limón se mezcla con la soda hasta que la masa se espuma.Después de esa pasta se introduce en ella. La mezcla resultante se aplica a las uñas y se incuba durante 20 minutos. Después de lavarlo con agua tibia, debes cubrirte las uñas con crema.

Máscara de uñas con yodo.

El yodo medicinal es extremadamente útil para las uñas. Algunas señoras lo ponen en el plato en su forma pura. Pero el alcohol en la composición puede secar las uñas y hacer que se exfolien. La salida es agregar yodo a las máscaras caseras. Basta con mezclar 1 cucharada de aceite de oliva y unas gotas de yodo. La mezcla se calienta ligeramente y se frota en la placa ungueal. Para mayor eficiencia, puedes usar guantes por 20 minutos.

Limon para las uñas

Aplicar el jugo de limón para cultivar y blanquear las uñas es el método de cuidado más fácil y efectivo. Basta con cortar un limón pequeño por la mitad y sumergir las uñas en él. Después de 10-15 minutos, puedes lavar el jugo y extender las manos con crema.

Además del blanqueamiento evidente, el limón le da a la placa ungueal numerosas vitaminas y minerales de su composición. La realización regular de dicho procedimiento en un mes dará un resultado obvio.

Máscaras de uñas: esta forma simple y efectiva de mantener la placa de uñas sana y hermosa. Una selección tan amplia de máscaras caseras te permitirá cambiarlas regularmente y nutrir tus uñas con todas las sustancias necesarias y útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí