El azul es un color universal que se ve muy bien en las uñas. El azul se asocia con un frescor refrescante en verano y una frescura helada en invierno. No pierde su relevancia a lo largo del año, lo que te permite encarnar constantemente las uñas con estilo en tus uñas.

Manicura azul: ideas fotográficas para el arte de uñas con estilo

Hoy en día los matices inusuales y extravagantes dominan el arte de las uñas, cuya tarea es mostrar la individualidad de cada niña. En este contexto, el color azul no parece ser impresionante, ni siquiera aburrido.

Manicura azul: arte tópico de uñas para todos los días.

El color azul es una excelente base y fondo para crear una manicura elegante. Vale la pena prestar atención a la sombra. Es mejor elegir una base clara, azul pálida o blanca lechosa. Son más fáciles de combinar con otros colores de barniz o diluidos con tonos oscuros y saturados de azul.

Manicura azul con pedrería y destellos.

Por extraño que parezca, el color azul discreto combina bien con las piedras brillantes, creando un diseño elegante y solemne.La elección de destellos y pedrería debe coincidir con el tono básico. En los salones de belleza puede encontrar piedras no solo transparentes y blancas, sino también con un respaldo de color. Los diamantes de imitación con base de plata u oro son ideales para unas vacaciones ligeras y una manicura fácil.

Manicura azul suave

El color azul es indispensable para la temporada de primavera-verano, cuando los diseños oscuros y opacos y las uñas lisas reemplazan las opciones suaves y modestas. Para crear una manicura romántica suave, use rosa y blanco con azul. Elija un color de cielo como color base y pinte flores, brotes, formas geométricas y abstracciones para el resto.

Manicura azul con técnica de vidrio roto.

El efecto de vidrio roto es una tendencia popular de la temporada, ya que permite a cada niña crear un arte de uñas único por su cuenta. Para ello, utiliza piezas de papel de forma y tamaño arbitrario. Se aplican con pinzas a las uñas pintadas de azul y fijan el resultado con la parte superior. La originalidad y el brillo fantástico se proporcionan a sus caléndulas.

Manicura perfecta en tonos azules.

Cualquier tono claro, incluido el azul, tiene la desagradable propiedad de "exponer" todos los defectos de la placa ungueal. Por lo tanto, si sus uñas tienen grietas e irregularidades, elija un tono más oscuro para el barniz de base o disuélvalos con pedrería o estuco.

Igualmente importante para crear la manicura azul perfecta es la forma de las uñas. En esta temporada, las formas naturales son populares: ovalada, almendra, cuadrada blanda. Puede ejecutarlos usted mismo o buscar los servicios de un manicurista experimentado.

Al conocer estas características de la manicura azul, puede comenzar a crear un diseño insuperable.

Manicura azul en uñas cortas.

La naturalidad y la naturalidad son las principales tendencias de varias temporadas. Las uñas puntiagudas de "gato" hoy son desconcertantes y se consideran un signo de mal gusto. Para que tu manicura azul se vea perfecta, debes seguir algunas recomendaciones:

  • Para un diseño de un solo color, elija tonos azul oscuro. Los tonos claros sin diseño se ven apagados y apagados.
  • no utilice imágenes demasiado grandes como decoración, de lo contrario su diseño se sobrecargará, lo que no se verá atractivo en absoluto. No te involucres también en grandes pedrería. Sobre un fondo azul, se verán descuidados y pretenciosos. Es suficiente para acentuar el dedo anular con guijarros o pegar un par de pedrería en la base de cada caléndula.

Manicura azul en uñas largas.

Afortunadamente, la moda no es una ley para todos los fashionistas, por lo que las excepciones tienen derecho a existir. Muchas niñas prefieren las uñas largas, considerándolas como un gran "campo" para la exhibición de habilidades creativas y el uso de varias decoraciones. En este caso, el inconveniente y la impracticabilidad de las uñas largas se desvanecen en el fondo. Casi todos los tonos de azul son adecuados para uñas largas.

Manicura mate en azul.

Las mujeres de moda que están cansadas del lustre están eligiendo cada vez más los recubrimientos mate como base. Hoy podemos hablar de seria competencia con barnices brillantes.

La manicura mate en tonos azules se ve muy bien en un solo color. Este diseño en sí mismo es autosuficiente y no necesita decoración adicional. Pero para los amantes de la moda no es suficiente simplemente cubrir las uñas con barniz, por lo que usan pequeños pedrería, destellos, arena acrílica y una combinación de barniz brillante como decoración.

Manicura azul con frotamiento.

Para los amantes del brillo irresistible, una técnica de manicura y frote hará. Su efecto es mucho más brillante que cuando se usa laca o brillo metálico. Para realizar tal manicura, necesitarás un pigmento brillante.

Para crear una manicura con un roce, cubra las uñas con barniz azul. Al mismo tiempo deben ser perfectamente lisos, sin grietas ni astillas. El pigmento se aplica con una capa gruesa que afecta los lugares cercanos a la cutícula y los rodillos laterales.

Luna y manicura azul francés.

La manicura lunar es la mejor opción para un diseño discreto y estricto. En la versión azul, se verá más elegante y tierna. Use cualquier color como sombra para el agujero basal. La elección depende de la situación para la cual se realizó la manicura. Para el arte de las uñas de negocios, combine el azul con blanco, negro, marrón y otros tonos ricos. Si quieres crear un divertido diseño brillante de estilo veraniego, entonces elige tonos jugosos en contraste.

Para la manicura francesa, se aplican las mismas recomendaciones que para la lunar, con la única diferencia de que, en lugar de dibujar el agujero de la raíz, el borde de la uña está coloreado con un color diferente.

La combinación de la luna y la manicura francesa provoca un deleite especial, como resultado de lo cual se obtiene un diseño con un marco peculiar.

Manicura azul con polvo acrílico.

Insuperable, sorprendente, suave: así se puede caracterizar una manicura con polvo acrílico (arena). Es ideal para el diseño de invierno.

Para empezar, cubra las uñas con un tono azul claro de laca, luego aplique un patrón de punto o patrones calados adornados con una parte superior transparente. Barniz superior espolvorear con arena acrílica, cepille el exceso de pintura con un pincel. Echa un vistazo a los ejemplos de fotos de manicura, es imposible no enamorarse de ellos.

La manicura azul siempre luce elegante y lujosa. En combinación con elementos decorativos y varios tipos de revestimiento, este diseño se convertirá en una opción indispensable para el uso festivo y cotidiano. Inspírate con nuestras ideas y crea un arte de uñas elegante y atractivo todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí