La imagen de moda de otoño-invierno no puede ser completa sin detalles obligatorios como el cabello, el maquillaje y, por supuesto, la manicura. El arte de las uñas se ha convertido en algo que no hace falta decir, y las caléndulas sin diseño se consideran un signo de atención inadecuada.

¿Qué tendencias de manicura serán relevantes en el otoño-invierno 2018-2019 y vale la pena actualizar su paleta de lacas? Le diremos todo esto en nuestra revisión detallada.

Ideas de estilo para manicura otoño e invierno: laca roja.

La moda para los ricos tonos rojos de laca reina nuevamente en el arte de las uñas. El tono brillante ya no se considera algo provocativo y vulgar, por el contrario, la manicura en rojo parece increíblemente elegante y noble.

Los estilistas recomiendan usar casi toda la paleta de rojo, desde el aristocrático burdeos hasta el rojo intenso. En la tendencia, monocromo manicura sin joyas, o diseños complementados con varios diamantes de imitación en el dedo anular.No se requiere más manicura roja, ya es autosuficiente y rico en color.

Manicura de moda otoño-invierno 2018-2019 en colores oscuros.

La manicura otoño-invierno 2018-2019 es exactamente lo opuesto a las uñas de las pasadas temporadas frías, cuando los estilistas recomendaron hacer diseños brillantes y ricos para diversificar los paisajes grises. Esta temporada, los maestros de uñas decidieron volver a las ideas clásicas sobre la manicura otoño-invierno y ofrecer decorar las uñas con lacas negras y tonos cercanos.

Las demostraciones de diseño de Marc Jacobs, Vionnet, Alice y Olivia mostraron la popularidad de los diseños en colores saturados profundos: púrpura oscuro, verde oscuro, matices de bayas y el cielo nocturno.

Uñas clásicas en tonos nude.

Sombra desnuda - varita mágica de las fashionistas modernas. Lo que podría ser más simple y conciso que el arte de las uñas en colores suaves y elegantes. En lugar de diseños de primavera-verano en colores azul y rosa, vinieron más tonos de otoño gris, beige y oliva. Los tonos pastel tradicionales no pasarán de moda: sólido, marfil.

Grabados originales de manicura otoño-invierno 2018-2019.

Los patrones florales y los estampados geométricos lacónicos fueron reemplazados por patrones originales con significado. En la tendencia hay estampados en forma de piel de serpiente, patas de leopardo, ajedrez en contraste, palabras y patrones estirados en todos los dedos.

Manicura metálica de moda: un favorito de la temporada otoño-invierno 2018-2019.

Color plata, oro y bronce: sin duda, la mejor opción para la manicura otoño-invierno. Las imágenes con un efecto metálico dominan los podios de la moda, refiriéndonos al tema del "espacio" y al estilo futurista.

Junto con la clásica manicura metálica monótona, en el otoño-invierno 2018-2019, serán populares los increíbles revestimientos holográficos azul verdosos, relucientes zafiros y tonos oliva.

Manicura francesa y de la luna: líderes permanentes del arte de las uñas 2018-2019

Abandonar las cosas habituales es bastante difícil, por lo que los diseñadores no excluyen la popularidad de la manicura francesa y de la luna clásica. Con cada nueva temporada solo cambian los detalles de nail art.

En el otoño e invierno de 2018-2019, son relevantes tanto el francés regular como el reverso en rosa y blanco. Si quieres transformar tu chaqueta y hacerla llamativa y desafiante, observa los tonos neón y metálicos que decoran las puntas de las uñas.

Manicura elegante otoño-invierno 2018-2019 con piedras y pedrería

No sorprenderás a nadie con pedrería en manicura, ya que se han convertido en "invitados" tradicionales en el arte de las uñas. Esta temporada, los estilistas presentaron una tendencia completamente nueva, que ha atraído a muchas mujeres de moda. Estamos hablando de grandes piedras cónicas, que se montan en las uñas con pegamento especial. Los maestros de uñas recomiendan usar una piedra grande como acento y un par de pequeñas como complemento para crear el arte de las uñas.

Manicura de moda otoño 2018-2019 para uñas cortas.

Las uñas cortas son especialmente relevantes en otoño e invierno. A tal longitud, los barnices oscuros y brillantes se ven especialmente ventajosos. En otoño-invierno 2018-2019 en tendencia, superficie de caléndula aterciopelada, aterciopelada o pulverizada. Dichas texturas enfatizan la belleza de la lámina ungueal, le dan un aspecto noble y bien cuidado.

Los tonos populares para las uñas cortas son de color púrpura, rosa polvo, antracita, gris lila y otros. En las estaciones frías, la manicura oscura con kamifubuki se ve genial, diseños en la técnica del estiramiento de mármol, arte de uñas en colores contrastantes.

Barniz de manicura otoño e invierno: otoño-invierno 2018-2019.

Para la temporada otoño-invierno, los barnices en gel son simplemente indispensables. “Hecho y olvidado”: ​​así se puede caracterizar una manicura con barniz de gel. Pero, ¿qué hacer con las uñas para que en esas 2-3 semanas el recubrimiento se sienta cómodo y a la moda?

En el otoño e invierno de 2018-2019, los diseñadores sugieren utilizar frotaciones con barnices de gel en tonos azules y azules. Esta combinación se ve noble y hermosa.

En cuanto a las impresiones, los patrones geométricos neutros en forma de líneas, triángulos o espirales siguen teniendo prioridad.El diseño es mejor realizar sobre un fondo claro y espolvorear el resultado final con arena dorada.

Manicura elegante con técnica de vidrio roto.

El recubrimiento holográfico, como variante del arte de las uñas de metal, ha sido popular durante varias temporadas, durante las cuales los maestros de uñas no dejan de experimentar con él. La técnica de vidrio roto se ve especialmente hermosa en tonos azules, rosados, púrpuras. Para crear un arte de uñas pegadizo, recoge tonos de laca en contraste.

Manicura Temática Otoño 2018

En lo que los ojos se centran, tratamos de retratar en nuestras uñas. Este enfoque garantiza una gran vista de su arte de uñas. Si en la temporada de verano los "invitados" frecuentes en las uñas de las niñas eran flores, rayos del sol y temas del mar, entonces con el inicio del otoño elegimos diseños con gotas de lluvia, hojas y charcos.

Al crear una manicura de este tipo, la elección correcta de los tonos es importante. Evita los grises, reemplazándolos con tonos naranjas y verdes claros. Con una base transparente o una capa superior, cree gotas voluminosas que deben secarse rápidamente en una lámpara LED antes de que se propaguen. Como resultado, obtendrás una gran manicura 3D con acentos brillantes e impresiones temáticas.

El otoño-invierno 2018-2019 nos brindó una gran cantidad de tonos aristocráticos nobles e ideas de arte de uñas, que son indispensables para crear la imagen de una mujer fatal, una dama que sabe lo que vale. Usa estos colores y diseños para crear tu manicura sin igual y siempre luce encantador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí