Cuando quieras traer colores brillantes y buen humor a tu vida, comienza con una manicura. Los conservadores ciertamente no apreciarán tal idea, pero aquellos que están locos por el diseño inusual definitivamente disfrutarán la locura de la fruta. Tal patrón es especialmente relevante en la temporada de verano, pero si lo desea, puede realizarse en cualquier época del año. Lo principal es combinar tonos adecuados para que toda la manicura se vea armoniosa.

Manicura con frutas.

Como se mencionó anteriormente, este diseño es a menudo especialmente brillante, pegadizo y siempre llama la atención. Muchas chicas lo usan como acento en una imagen monocromática. Pero aún así, esta idea depende en gran medida de los tonos seleccionados. La solución más óptima sería un color neutro como base. Debido a esta combinación de dibujo en las uñas será aún más asignado. Sin embargo, esta regla no siempre se cumple.En algunos casos, los asistentes utilizan específicamente tonos saturados tanto para el fondo principal como para el diseño en sí. Pero tenga en cuenta que es muy importante cumplir con la medida en la aplicación de tales tonos.

En cuanto a la decoración adicional en forma de pedrería, destellos y otros elementos, prácticamente no se utilizan. El hecho es que el diseño en sí es bastante activo. Por lo tanto, la decoración se verá un poco ridícula, y en algunos casos incluso vulgar. Lo más importante - para cumplir con la medida, porque las manos siempre prestan atención.

Por supuesto, este diseño no es adecuado para trabajar con un estricto código de vestimenta. Por lo tanto, en este caso, es mejor mirar otras opciones más restringidas.

Manicura con frutas y bayas.

Por supuesto, un maestro de uñas experimentado puede implementar fácilmente cualquiera de sus ideas. Pero si hay un deseo de hacer tal diseño por ti mismo, entonces tendrás que hacer un pequeño esfuerzo. Para empezar, consigue los materiales necesarios para la creatividad y comienza a entrenar.

Para hacer un dibujo de la fruta, definitivamente necesitas un pincel fino, pinturas acrílicas y un palillo. Con un poco de perseverancia, y muy pronto podrás hacer un dibujo interesante. Lo principal es asegurarlo con un top coat para que dure varias semanas.

Si está buscando una versión más simple para crear un patrón elegante, le recomendamos que compre calcomanías especiales llamadas diseño deslizante. Se aplican sobre el color base y también se aseguran con una capa superior o laca transparente. El proceso en sí no es complicado en absoluto e incluso un principiante puede manejarlo. También hay controles deslizantes a base de agua, es decir, antes de aplicarlos, deben dejarse en la forma de unos pocos segundos. Después de eso, el dibujo se retira de la base, se transfiere al clavo y se endereza en la superficie con un palo naranja. Y por supuesto, definitivamente debería cubrir la parte superior.

Aquellos que no tienen el talento del artista, pero que, sin embargo, desean implementar tal manicura en casa, recomendamos comprar patrones de fimo. Estos son pequeños palos en forma de lápiz, que están hechos de arcilla polimérica. Se corta en placas lo más finas posible que se pegan a las uñas como decoración. Por cierto, es sobre todo en forma de frutas y bayas.

Otra forma de poner un elegante estampado de frutas en las uñas es utilizar un estampado. Más a menudo en las placas hay varias frutas, incluso en tamaño. Por lo tanto, no es difícil elegir la opción correcta. En cuanto a la aplicación, es mejor practicar primero para transferir el patrón al papel. Solo cuando esté claro, proceder al diseño de las uñas. Por cierto, los magos de las uñas recomiendan colorearlo después de la aplicación. Entonces la fruta será más realista.

Manicura con fruta: fotos de las ideas más elegantes.

La manicura de frutas puede verse completamente diferente. Todo depende de la sombra elegida, así como el patrón de frutas o bayas. Por lo tanto, siempre analice su vestuario y estilo en general, para que todo encaje bien juntos.

El diseño de la fresa es especialmente popular entre las chicas. Agrega un toque de coqueteo a la imagen y siempre se ve especialmente hermoso. Más a menudo se combina con tonos oscuros de barniz. Por ejemplo, con contraste burdeos, cereza o blanco. Lo mismo se aplica al dibujo de cerezas o cerezas. En general, son bastante sobrios, pero al mismo tiempo increíblemente hermosos.

Los fanáticos de los colores brillantes recomiendan mirar la imagen del kiwi. Siempre se ve especialmente brillante en las uñas y es una decoración elegante de la imagen.

Por cierto, los dibujos de cítricos se hicieron especialmente relevantes este año. Esta es una opción ideal para la temporada de verano, ya que es durante este período que todo está lleno de colores brillantes. Por lo tanto, los limones, los pomelos y las naranjas, no solo en la sección, sino también los completos, complementan perfectamente el moderno diseño de uñas. En cuanto al color base, se puede elegir neutro o tan saturado como la pintura decorativa.

La imagen de un limón, piña y plátano se hace a menudo sobre un fondo neutro. El hecho es que estas frutas son lo suficientemente brillantes, por lo que se verán mucho más atractivas en tonos más reservados. Sin embargo, otras opciones siguen siendo válidas. Lo principal es que están bien combinados en saturación.

Las frutas exóticas se ven especialmente interesantes e inusuales en las uñas. Por ejemplo, maracuyá, rambután, papaya y otros. A menudo son brillantes, se ven inusuales y por eso atraen la atención.

Entre la variedad puede ser difícil elegir la opción más adecuada. En este caso, sugerimos elegir una combinación de varias frutas. Es decir, se mostrará una fruta diferente en cada uña. De acuerdo, parece fresco y moderno.

Como puede ver, para hacer un hermoso diseño de uñas con frutas no necesariamente se necesitan habilidades especiales y materiales caros. Consigue lo más necesario y comienza los experimentos. Asegúrate de que el resultado te sorprenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí