Contenidos:

  1. Características de color caqui
  2. Combinación de tonos
  3. Revestimientos de manicura caqui.
  4. Manicura caqui con blanco.
  5. Manicura caqui con geometría.
  6. Manicura con florística.
  7. Manicura "ojo de gato"

El estilo no es solo la ropa y los accesorios que conforman una imagen completa. Cosas pequeñas como la manicura, su color y diseño juegan un papel importante en la creación de una imagen atractiva y concisa. La elección del tono básico de nail art depende de cómo se percibirá su atuendo, de cómo sus detalles se armonizarán entre sí.

Si quieres lucir atractivo y femenino, entonces solo necesitas familiarizarte con el color del caqui. Tiene muchos nombres: verde, pantano, etc. Pero no importa cómo llames a este color, no perderá su ternura y atractivo.

Manicura caqui: características del color.

Es seguro decir que el caqui es uno de los tonos más inusuales y no tradicionales para el arte de las uñas. Cuando trabajes con este color necesitas considerar algunos detalles.Primero, el color caqui es un tono bastante oscuro, que impone ciertas restricciones en la forma de la uña. La opción ideal sería placas de clavos cortas y planas, gracias al color verde, se verán visualmente durante más tiempo.

Las uñas largas no deben sobrecargarse con la decoración; elija formas simples para el caqui: cuadrada, ovalada. De lo contrario, el diseño se verá agresivo.

Las formas ideales de uñas para manicura caqui son:

  • en forma de almendra
  • recta larga
  • ovalado

La longitud de la uña debe ser moderada. Lo mismo se aplica a la cantidad de decoración.

Combinación de colores y matices.

El color caqui no es el color más común y simple, por lo que encontrar un compañero para él no es tan fácil. Pero incluso el verde oscuro tiene varias combinaciones clásicas que garantizan un aspecto moderno y moderno. Las combinaciones clásicas de caqui con otros tonos son:

  • color blanco y negro
  • Desnudos y tonos de piel.
  • Color pistacho - uno de los tonos de verde.
  • tonos lácteos y grises
  • color plateado

Estos tonos se pueden usar de manera segura para crear estilizadas uñas. En este caso, puedes mezclar los tonos que desees.

Además de estos tonos, hay varios tonos de tendencia, que al mismo tiempo no pueden llamarse universales y combinados con el color del caqui. Este es principalmente el color dorado y el color de Marsala. Se ven mucho más brillantes y expresivos que un tono de pantano oscuro y atraerán demasiada atención.

¿Qué cubierta utilizar para manicura caqui?

Una variedad de revestimientos, tonos y decoración ayuda a las niñas a experimentar y cada vez que crean un arte de uñas interesante e inusual. El caqui no es una excepción. La pantalla en sí parece difícil y dura, por lo que la elección de la cobertura no es menos importante para su diseño futuro.

Los siguientes recubrimientos se consideran la mejor opción para los hacks de manicura:

  • helado
  • brillante
  • camaleón
  • gelatina

El arte brillante de las uñas en color caqui se ve familiar y ordinario. Para diversificar el arte de las uñas puede agregar arena acrílica de color blanco, verde u otro tono claro. Utilice el método comprobado: decore una manicura de color caqui con pedrería.

La manicura mate color caqui se ve muy atractiva y original. La mayoría de las chicas eligen este color solo porque se ve muy bien en una superficie aterciopelada. Las opciones de diseño de manicura mate son enormes. Esto es principalmente una combinación de caqui y plata. Los pinceladas con plata, dorado o blanco en una superficie mate lucen increíblemente elegantes.

Además, el arte de las uñas con rayas de lámina de plata se ve impresionante. Combine el esmalte en gel brillante y mate en un arte de uñas y complételo con una decoración ligera en forma de pedrería y rayas.

Manicura color caqui con color blanco.

La combinación de verde apagado y blanco se ve atractiva en los looks de todos los días. El diseño se puede realizar en forma de tonos alternos, resaltando el dedo anular con el color blanco y su posterior decoración.

El diseño original se ve en técnica de mármol con franjas y pedrería. El color caqui debe ser el diseño principal, el blanco solo complementa y refresca los tonos apagados.

Manicura color caqui con geometría.

El color caqui tiene un aspecto estricto y conciso, por lo que el diseño debe ser apropiado. El mejor complemento del color verde apagado serán las rayas finas, ubicadas al azar en 1-2 uñas. Dibujar un diseño de este tipo no es difícil, incluso para un maestro no preparado, así que comience a familiarizarse con el diseño de los colores caqui con estos patrones.

Otra opción de diseño interesante para uñas es el diseño de mehendi. Hacer el dibujo usted mismo ya es más difícil, pero parece mucho más interesante. Para ayudar al maestro a venir con stemping o deslizadores, con los que puede crear un patrón original y elegante en un par de minutos.

Manicura color caqui con diseño floral.

¿Cómo no agregar manicura verde con ramitas y hojas en miniatura? Ellos mismos piden tal diseño y se ven muy originales y concisos en ellos. Como patrón, use ramitas finas con hojas en color negro, la imagen de las hojas de monstera, cañas y otras florísticas.

La imagen debe colocarse sobre un fondo claro, para que se vea más brillante y más expresivo. Si los colores claros no se usan en absoluto en nail art, entonces use esmalte en gel negro, acrílico y pedrería oscura para dibujar la imagen.

Manicura caqui "ojo de gato"

"Ojo de gato": una técnica que es mega popular entre los fashionistas que prefieren imágenes complejas e inusuales. La creación de tal diseño se complica por el uso de un barniz especial con la adición de partículas metálicas. Ellos, bajo la influencia de un imán especial, crean patrones adornados en las uñas.

Cree un "ojo de gato" de manicura sin el conjunto adecuado de gel de esmalte y el imán no funcionará. Pero si repones tu juego de manicura con laca de pigmento, podrás admirar los colores de colores interesantes en tus uñas todo el tiempo.

La manicura "ojo de gato" se ve interesante en colores oscuros. Usa el color caqui para crear una manicura de gato monofónica. Este diseño no necesita adiciones en forma de pedrería y otra decoración. Esta manicura atrae la atención de los fashionistas de todas las edades.

La manicura de color caqui es una solución elegante y atractiva para las niñas que viven en un ritmo de vida activo. El diseño se adapta fácilmente a las imágenes de negocios, casuales y solemnes. Este es un tono universal y muy interesante que siempre parece estricto y conciso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí