Casi todas las chicas prestan especial atención a la manicura. Después de todo, las manos suelen prestar atención al reunirse. Además, el hermoso diseño es el complemento perfecto para el estilo en su conjunto. A menudo, una combinación de negro y oro se utiliza como la gama principal. Estos tonos son ideales para crear una manicura festiva. Pero esta no es la única solución que se puede implementar con ellos.

Manicura negra y dorada: una foto de las mejores ideas.

La manicura en combinación de colores negro y oro definitivamente se mantiene en la tendencia de este año. Por supuesto, hay una gran variedad de opciones de diseño con estos tonos. Pero sin embargo, observamos que la mayoría de las veces el negro se usa como base, mientras que el oro actúa como un color adicional. Gracias a este diseño siempre luce lujoso y con estilo.

Francés

Por supuesto, la chaqueta clásica consiste en los tonos más naturales y neutros.Pero adherirse a esta regla no es necesario. Especialmente si quieres experimentar y probar algo más brillante, audaz. En este caso, ofrecemos opciones alternativas en combinación de negro y oro.

El más popular es el recubrimiento del clavo con laca negra y el énfasis en la línea de la sonrisa en forma de un color dorado. También es muy interesante lucir el francés con una laca neutra o clara como base, así como la línea de la sonrisa en color negro y dorado.

Para aquellos que prefieren hacer manicura en casa, recomendamos comenzar con la opción más simple. Para ello, cubre todas las uñas con laca negra y espera a que se seque. Después de eso, con la ayuda de cinta adhesiva dorada, simplemente puede seleccionar una línea de sonrisa. Este diseño se ve muy original.

Acento dorado

Por supuesto, no todas las chicas deciden cubrir las uñas con un color dorado. Para algunos, tal decisión puede ser bastante audaz. Por lo tanto, sugerimos mirar una versión más restringida, para hacer un acento brillante en una manicura de un solo color. En este caso estamos hablando de recubrimiento negro. A su vez, el acento puede ser el recubrimiento de una o dos caléndulas con barniz dorado, el uso del mismo color de la decoración o simplemente un patrón de contraste. Cada una de las opciones parece interesante a su manera y vale la pena elegir solo en función de las preferencias personales.

Diseño geométrico

Durante varias temporadas seguidas, el patrón geométrico permanece entre los más relevantes, independientemente de la temporada. Esto no es sorprendente, ya que es versátil y se ve muy bien en muchos tonos diferentes. Por lo tanto, hacer un diseño elegante de caléndulas en colores negro y dorado es una tarea simple que absolutamente cualquier manicurista puede hacer frente.

Además, puedes complementar el diseño de forma segura con varias decoraciones adicionales. Puede ser no solo una dispersión de pedrería o destellos, sino también opciones más voluminosas. Esta decisión no parece menos atractiva.

Combinacion de texturas

Por separado, vale la pena señalar el procedimiento para elegir la textura de la laca. Después de todo, dan un resultado completamente diferente. Por ejemplo, un acabado brillante se ve muy hermoso y, literalmente, brilla inmediatamente después de la aplicación. Además, este barniz ayuda a alinear la placa ungueal. Pero hay un inconveniente bastante significativo que las mujeres modernas de la moda quieren evitar: solo unos días después, el acabado brillante pierde su brillo.

En cuanto al barniz con acabado mate, siempre parece un poco más ventajoso. Porque incluso después de algún tiempo, el diseño mantendrá una apariencia atractiva. En general, la mejor opción es una combinación de texturas en un diseño. Se ve elegante y le permite colocar acentos favorablemente. Si lo desea, puede agregar una manicura con brillo o brillo.

Decoración original

Para crear una elegante manicura en combinación de colores negro y dorado, puede usar no solo barnices, sino también decoración adicional. Por supuesto, como base definitivamente necesitarás laca negra. A su vez, la decoración es exactamente dorada.

La mayoría de las veces, los artistas de uñas eligen una lámina especial con la que puede crear un diseño impresionante. Por ejemplo, el roce con estilo, que cubre ciertas áreas o incluso patrones, figuras y mucho más. Incluso un principiante podrá implementar todo esto sin ningún problema. Lo principal es seguir las instrucciones y practicar un poco, entonces el resultado realmente valdrá la pena.

No menos frecuente en el diseño de las uñas y utiliza otra decoración. Pueden ser pedrería en color dorado, abalorios, lentejuelas, decoraciones voluminosas en forma de arcos o corazones y mucho más. No debe usarlos en cantidades demasiado grandes, ya que en este caso el diseño puede parecer vulgar. Siempre considere esto cuando trabaje con caléndulas.

Hermoso patrón

Las naturalezas creativas siempre prefieren diseños más interesantes a un recubrimiento uniforme. Por ejemplo, un patrón abstracto en dorado sobre un fondo negro es una solución elegante tanto para salir por la noche como para la vida cotidiana.Un maestro experimentado sin problemas implementa cualquiera de tus ideas. Pero si lo desea, puede hacer tal diseño incluso en casa. Para ello, puede utilizar un pincel fino o estampado. Cada opción da un resultado diferente, así que decide por adelantado qué quieres ver en tus garras.

Manicura negra y dorada en uñas cortas.

Si antes se creía que se podía hacer una hermosa manicura solo con las uñas largas, hoy en día esta opinión ha sido obsoleta. Todos los días, los maestros de las uñas demuestran que se puede hacer un diseño increíblemente hermoso, elegante y moderno, incluso en uñas cortas. No se ve menos atractivo.

La increíble manicura en color negro y dorado es la solución perfecta para cualquier ocasión. Esta combinación le permite experimentar y crear diferentes opciones de diseño de clavos. Por lo tanto, inspírate con ideas, desarrolla la imaginación y no tengas miedo de probar algo nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí