En la búsqueda del éxito, todos los medios son buenos. Además de sus propias fuerzas, vale la pena considerar la influencia de la energía del exterior. Uno de esos factores de terceros puede ser la influencia de la Luna y otros cuerpos celestes.

La influencia de la luna sobre los acontecimientos y el bienestar.

La luna puede causar varios eventos relacionados con el hombre y la naturaleza que lo rodea. La energía cósmica más activa está en la luna nueva, la luna llena, en el primer y último cuarto de la luna. Durante este período, la Luna y el Sol interactúan de manera especialmente intensa entre sí. Muy a menudo tales días activos son desfavorables. Los más favorables son los días en que entre estas luminarias se obtiene un aspecto de 60 o 120 grados.

El ciclo lunar consta de 29,5 días de sol. Por lo tanto, los días lunares no siempre son iguales entre sí en duración. El primer día lunar se extiende desde el momento de la llegada de la luna nueva hasta el primer levantamiento de la luna según los cálculos astronómicos. También es importante la proximidad de la luz nocturna al horizonte durante la luna llena.El calendario lunar en sí se forma sobre la base de un cambio en las cuatro fases de la luna, lo que provoca un cambio en los flujos de energía.

Calendario lunar para todos los días de marzo de 2019.

1 de marzo (24-25 día lunar)

Luna menguante en Capricornio.

En este día, la luna tiene un impacto negativo en todos los aspectos de la vida. Cualquier compromiso terminará en vano, y los costos estarán vacíos. Sólo se permiten pequeñas compras y transacciones menores. La comunicación con las personas es mejor limitar.

2 de marzo (26 día lunar)

Luna menguante en Aries.

Hoy es el momento más favorable para completar los casos iniciados anteriormente. El día es adecuado para cambiar de trabajo, lugares de estudio, residencia y estilo de vida en general. Cada uno de los cambios dará lugar a la suerte. El período favorece la comunicación y los nuevos conocidos.

3 de marzo (27 días lunares)

La luna está menguando en Aries.

Hoy en día, es útil deshacerse del ajetreo y el bullicio de uno mismo. Un día maravilloso para la meditación y la auto-excavación. El día es propicio para viajes y actividades creativas.

4 de marzo (28 día lunar)

Luna menguante en Aries.

Este es otro día adecuado para el autoestudio. En esos días, una persona puede revelar conocimientos y secretos secretos. Hoy es bueno comenzar nuevos negocios, cualquiera de ellos traerá éxito. Es mejor evitar las reuniones de negocios y las negociaciones, y realizar solo aquellas operaciones que no impliquen la presencia de interlocutores.

5 de marzo (día 29 lunar)

Luna menguante en Aries.

En este día, es mejor no liderar las cosas. Tanto las nuevas empresas como las antiguas sin pensar terminarán en fracaso. Incluso las compras pequeñas pueden traer problemas y arruinar el estado de ánimo. Horas de soledad traerán el máximo beneficio y salvarán de actos de erupción.

6 de marzo (1 día lunar)

Luna nueva en aries.

Hoy da una sensación de falta de fuerza y ​​energía internas, por lo que no vale la pena gastarlo en cosas nuevas. También el esfuerzo físico indeseable e incluso la comunicación. Hoy no deberías separarte del dinero. Esto puede causar una brecha en el presupuesto. Los costos de energía, incluso para los asuntos naturales cotidianos, pueden ser críticos.

7 de marzo (2 días lunares)

Luna creciente en aries.

Este mes lunar es el mejor día para comenzar nuevos proyectos. Hoy todos los sentimientos se agravan, especialmente la intuición. Además, el día es adecuado para nuevos conocidos y comunicación con viejos amigos. En relación con los seres queridos que merecen la generosidad y la atención, se verá recompensado muy pronto. El día es propenso a provocar conflictos, por lo que es mejor detener todo tipo de agresión.

8 de marzo (3 día lunar)

Luna creciente en aries.

En este día todo el mundo está sujeto a una excesiva impulsividad. Por lo tanto, es necesario posponer decisiones y proyectos importantes. Se debe tener cuidado al manipular el fuego y los objetos afilados.

9 de marzo (4 días lunares)

Luna creciente en aries.

Hoy es necesario comenzar la implementación de acciones previamente planificadas. Solo debes evitar situaciones controvertidas que puedan provocar un conflicto. También es mejor excluir cualquier tipo de negociación. El gasto grande no traerá alegría. Pero el tiempo y el esfuerzo invertido en la recuperación tendrán un efecto. Buen día para los deportes.

10 de marzo (5 días lunares)

Luna creciente en tauro.

Hoy es un gran día para ejercicios monótonos de rutina. La energía del día fluye suavemente de hora en hora y te hace permanecer en un estado pasivo. No deben celebrarse eventos masivos ruidosos, así como participar en los mismos. Los nuevos conocidos y las reuniones tampoco tendrán éxito.

11 de marzo (6 día lunar)

Luna creciente en tauro.

Hoy todo está funcionando claramente, por lo que necesita hacer planes, negociar, alcanzar sus objetivos y defender los derechos. El organismo funciona de acuerdo con los mismos principios: la alimentación y el deporte de hoy son beneficiosos y producen el máximo efecto. En asuntos financieros, puede repartir deudas, pero no iniciar nuevas.

12 de marzo (7 días lunares)

Luna creciente en Géminis.

Hoy, puede resolver fácilmente las situaciones más difíciles que anteriormente permanecían abiertas. Esto se aplica tanto a los problemas de trabajo como a la comunicación personal.El día es propicio para los jardineros y los jardineros, las plantas caseras crecen bien. Para el beneficio se moderará el ejercicio.

13 de marzo (8 días lunares)

Luna creciente en Géminis

Hoy está marcado por un aumento de energía. Parece que hay suficiente poder para mover montañas. Esto se puede utilizar para hacer los casos más difíciles y difíciles. Además del trabajo, el día tiene nuevos conocidos, promete cambios en la vida y la vida personal, el aprendizaje. Las negociaciones y la comunicación en cualquiera de las esferas de la vida traerán resultados tangibles.

14 de marzo (9 día lunar)

Luna creciente en Géminis.

La energía gastada el día anterior debe ser repuesta. Hoy es el mejor ajuste. Para la mayor eficiencia de este proceso, es mejor no cargarte con asuntos y actividades físicas de cualquier naturaleza. Usted puede darse el gusto con pequeñas compras agradables.

15 de marzo (10 días lunares)

Luna creciente en cancer.

El día está lleno de negativos, por lo que es recomendable sumergirse en cosas monótonas simples, sin contacto con los demás. Los flujos de energía negativa pueden provocar situaciones de conflicto que pueden evitarse estando solo. Las compras grandes pueden ser un desperdicio de dinero, por lo que deben abandonarse. La actividad física es permisible en pequeñas cantidades.

16 de marzo (día 11 lunar)

Luna creciente en cancer.

Hoy es un día maravilloso para la comunicación familiar, la construcción y la jardinería. Quienes estén realmente preocupados por el bienestar de sus seres queridos estarán preparados para el éxito en todos los asuntos.

17 de marzo (día 12 lunar)

Luna creciente en leo.

En la vida cotidiana y en el trabajo no debes esperar mucho éxito. Es mejor dedicar este día a la comunicación con familiares y amigos cercanos. En materia financiera se recomienda ahorrar dinero y no realizar compras o inversiones importantes. El día es apto para el deporte y su propia salud.

18 de marzo (13 día lunar)

Luna creciente en virgo.

Este día repone las reservas de energía vacía. No comience nuevos casos, es mejor corregir viejos errores. Las habilidades regenerativas del cuerpo están en su punto máximo, que no pueden ser ignoradas.

19 de marzo (14 de día lunar)

Luna creciente en virgo.

Este es otro día energético del mes. Hoy en día, la energía acumulada es más fácil de usar para los propósitos más importantes. Todo lo que comenzó hoy terminará en éxito. Por lo tanto, este día es bueno para trabajar en los proyectos más grandes. Pero el éxito estará en manos de solo personas activas.

20 de marzo (15 día lunar)

Luna creciente en libra.

En este día, existe un gran riesgo de ser víctima de sus propias ilusiones. La salud necesita mayor atención y cuidado. Es necesario limitar la agresión para evitar conflictos. En nutrición, es mejor limitarse y comer solo alimentos ligeros.

21 de marzo (16 día lunar)

Luna llena en libra.

Hoy es un día de relax. Puede permitirse un merecido descanso sin una pizca de conciencia. Si definitivamente necesitas trabajar en este día, debes elegir la tarea simple y monótona y sumergirte en ella. Si puede relajarse por completo, elija el mejor pasatiempo ocioso.

22 de marzo (17 de día lunar)

Luna menguante en Libra.

El día le permite acumular y compartir todo tipo de información de manera efectiva. Todo tipo de edificios y proyectos constructivos serán particularmente exitosos. El día más agradable terminará en compañía de amigos y familiares.

23 de marzo (día 18 lunar)

Luna menguante en Libra.

El día no está destinado a la actividad vigorosa. Hoy vale la pena sumergirse en la introspección y sacar las conclusiones correctas. Uno no debe planificar para este día nada que sea capaz de perturbar el flujo uniforme del día.

24 de marzo (día 19 lunar)

Luna menguante en escorpio.

El día no es adecuado para resolver problemas complejos. La comunicación con los demás no será fácil y debe evitarse. También debe estar preparado para los problemas y accidentes en cualquiera de las esferas de la vida. Es mejor estar solo en este día lunar.

25 de marzo (día 20 lunar)

La luna menguante en Sagitario.

El día implica un pasatiempo activo. Cualquier trabajo será discutido, y los cambios en la vida serán para mejor.En el campo de las finanzas, cualquier proyecto será rentable. También es urgentemente necesario intercambiar energías de cualquier tipo.

26 de marzo (21 días lunares)

Luna menguante en Sagitario

El día está lleno de emociones alegres. Una explosión de energía acompaña a una mejora tangible en la salud. El día es bueno para la recuperación. En este momento, vale la pena participar en nuevos proyectos y establecer varios tipos de conexiones. El día es adecuado para eventos familiares, bodas, bautizos, concepción y nacimiento de hijos.

27 de marzo (22 día lunar)

Luna menguante en Capricornio.

El día fluye de manera uniforme y armoniosa. Hoy es bueno estudiar, obtener una nueva especialidad y ampliar sus conocimientos. Puedes comenzar proyectos que traerán éxito sin mucho esfuerzo. El gasto financiero es mejor posponerlo. No se recomienda la actividad excesiva.

28 de marzo (23 día lunar)

El tercer cuarto de la luna, la luna en capricornio.

La energía de este día provoca agresión y conflictos. Los proyectos complejos de hoy solo traerán problemas. La comunicación con los seres queridos también puede terminar en una pelea, por lo que debe limitarse a un mínimo. Además, no permita sobrecargas y comer en exceso.

29 de marzo (24 días lunares)

Luna menguante en Aries.

El día tiene que resolver problemas complejos. La energía de la unidad asegurará el trabajo efectivo en un grupo. La comprensión mutua se sentirá en cualquier nivel. La esfera financiera favorece las principales compras y depósitos. No debe estar solo: el descanso en la empresa, como el trabajo, traerá muchos momentos agradables.

30 de marzo (25 días lunares)

Luna menguante en Aries.

El día fluye lentamente, por lo que la actividad elegida para hoy debe corresponderse. Será mejor sumergirse en una rutina. Las transacciones en efectivo pueden terminar siendo poco rentables y mal concebidas, por lo que es mejor abandonarlos y transferirlos a otro día. La mayor parte del día se recomienda pasar solo.

31 de marzo (26 día lunar)

Luna menguante en Aries.

El día lleva un negativo. La energía de estos días lunares es mala para todas las esferas de la vida, por lo que es mejor realizar la menor cantidad de acciones posible para conservar al menos lo que está disponible. Sólo pequeños gastos financieros pueden ser útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí