No hace mucho tiempo, la feminidad y la elegancia reemplazaron el estilo deportivo de moda en la ropa. Por lo tanto, cada vez más a menudo en las pasarelas se pueden ver vestidos románticos de telas sin peso, decoradas con patrones mágicos. Junto con los atuendos vintage de la tendencia de tendencia "discoteca", que es especialmente popular entre las bellezas jóvenes. ¿Qué vestidos se usarán en el verano de 2018?

Tendencias de moda 2018

En su atuendo, los diseñadores combinan hábilmente elegancia con practicidad y sexualidad con modestia. Por lo tanto, si hablamos de un vestido de verano a la moda, entonces ciertamente debería ser simple y elegante al mismo tiempo.

En la cima de la popularidad es ahora vestido con una cintura alta. Dichos trajes alargan visualmente las piernas y hacen que la figura sea más delgada. Se recomienda usar zapatos con zapatos planos (zapatos de ballet, mocasines, etc.).

En una moda ahora los hombros subrayados. Para lograr este efecto, se usan hombreras o la parte superior del vestido está decorada con volantes y otros elementos cortados.

En 2018, los diseñadores ofrecen prestar atención a los vestidos de estilo a la Dior, con un top ajustado y una falda larga y completa.

Lo tópico de este verano serán los vestidos cortos de safari.

Los arcos pueden añadir alegría a la imagen.

Estilos de verano de moda

Una parte indispensable del vestuario de verano de todas las chicas son los vestidos y vestidos de fiesta. En este caso, la elección del estilo depende del estilo de vida.

Los vestidos de vaina se hacen principalmente en tonos apagados. En este caso, tal equipo sería beneficioso para enfatizar todas las ventajas de la figura y combinar perfectamente con un código de vestimenta de negocios. La oficina también puede usar un vestido de camisa de tela ligera.

Ideal para cualquier figura - un vestido con olor.

Al elegir un vestido para una fiesta, uno no puede dejar de prestar atención al estilo de una pandilla sin tirantes y con un escote de línea profunda.

Para aquellos que van a descansar fuera de la ciudad, crearon vestidos de playera o túnica. El estilo de la ropa interior está en la cima de la popularidad, por lo que para una fiesta en la playa puede elegir un vestido que parezca una combinación de encaje.

El estilo de los vestidos de verano siempre dependerá de dónde se los ponga. Para el traje de oficina vestido de verano discreto, hasta la rodilla. Al mismo tiempo, su corte puede ser directo y clásico.

En vacaciones, un vestido más largo será más apropiado. Una vez que haya seleccionado correctamente los accesorios, se puede colocar no solo para pasear, sino también para una fiesta.

Los vestidos plisados ​​no son menos populares ahora que las faldas hechas del mismo material. La longitud del vestido puede ser cualquiera, pero las longitudes midi o maxi de tonos pastel de gasa se ven más femeninas.

 

Vestidos con un corte. Lo más espectacular de este estilo se ve en vestidos debajo de la rodilla o incluso en longitud máxima.

 

Para aquellos que no quieren renunciar al estilo deportivo, crearon sus propios modelos. Una característica distintiva de estos vestidos será la sencillez de corte, la presencia de detalles como bolsillos, cremalleras, botones, así como una gran cantidad de inscripciones o dibujos. Dichos vestidos pueden tener diferentes longitudes, pero los vestidos mini o hasta la rodilla se ven mejor.

 

Vestidos cortos de verano

Los vestidos ligeros con una falda ancha resaltan con éxito la gracia de la silueta, y una falda esponjosa puede atraer la atención hacia las piernas delgadas. En este atuendo, todas las chicas se verán lindas y coquetas.

En cuanto al color, el monocromo ya está de moda. Pero aún así los trajes de verano se ofrecen para decorar con estampados de flores o frutas.

Vestidos largos para el verano.

Los vestidos largos son perfectos para crear un look de noche. Los trajes de colores saturados (rojo, azul, esmeralda, etc.) lucen especialmente elegantes. Pero no menos populares serán los vestidos con estampados.

Al ponerte un vestido largo, debes tener especial cuidado al elegir los accesorios. Deben estar en armonía con la imagen general y no ser demasiado masivos. Elegir un vestido monofónico para el suelo, centrarse en decoraciones brillantes. Y si hay una impresión en el vestido, entonces los accesorios deben ser restringidos, de lo contrario la imagen puede estar demasiado sobrecargada.

Vestidos con estampados.

En la tendencia en el verano serán los vestidos con estampados originales. Al mismo tiempo atraen la atención y lucen sofisticados y femeninos.

Los vestidos con flores serán ideales para la temporada cálida. Y, como resultó, pueden ser bastante inusuales.

Además, las mujeres de la moda podrán elegir entre ellas un vestido con inscripciones, lunares o con un patrón geométrico. En este caso, la impresión se puede distribuir completamente en toda la superficie del vestido o decorar solo una parte del mismo.

Aquellos que quieran verse ligeros, despreocupados y, al mismo tiempo, originales deben prestar atención a los colores degradados en los que los tonos se combinan con elegancia.

 

Vestidos de playa

Si se va de vacaciones, debe prestar especial atención a su guardarropa. En 2018 las mini camisas de vestir de gasa estarán de moda.

No olvides que el vestido no solo debe ser hermoso, sino también cómodo y práctico. Estas cualidades tienen vestidos de verano en las correas. Su longitud puede ser cualquiera. Las modelos cortas podrán elegir a las mujeres de moda con la figura perfecta.Y para las chicas llenas, la longitud media o máxima es más adecuada. En cuanto a la elección de la tela, entonces para el verano ideal sin peso, como la seda, la gasa, etc.

Vestido de encaje

Los vestidos de sol siempre han sido uno de los tipos favoritos de ropa de mujer. En 2018, los diseñadores ofrecen decorarlo con encaje, que se ve muy elegante y romántico. Zapatos para sundress de encaje es mejor elegir en un talón o tacones altos.

Si vistes este vestido no para un evento festivo, se permite cambiar el alfiler en una sandalia o un sabot. No menos escrupuloso para tener en cuenta la elección de los accesorios. No deberían ser demasiado. La opción ideal es una cadena delgada y una pequeña pulsera en la mano.

 

Vestidos de oficina

¿Qué vestido es adecuado para el trabajo de oficina? Idealmente, un vestido de corte recto ligeramente por encima de la rodilla encajará en ese entorno. Puede ser monofónico o combinar varios tonos. Es mejor elegir los colores clásicos y claros.

Los vestidos de lino, algodón, prendas de punto o sintéticos de alta calidad son adecuados para el trabajo de oficina. Pero los modelos de satén y gasa estarán fuera de lugar aquí. Los accesorios deben ser un poco. Suficiente cinturón fino y 1-2 detalles discretos. El actual en 2018 será con vestidos de vaina con cuello barco.

Al elegir un vestido, debes, sobre todo, concentrarte en dónde lo vas a usar. Los diseñadores de ropa nos ofrecen una gran cantidad de opciones, entre las cuales cada chica encontrará fácilmente lo que necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí