Fácil maquillaje a la escuela

0

Atrás quedaron los días en que el maquillaje para una joven escolar era considerado inaceptable, indecente e inmoral. Hoy en día, el maquillaje ligero de la escuela es la norma.

Y la mayoría de los padres modernos promueven el desarrollo de habilidades visuales para sus niños pequeños, especialmente porque las tiendas de belleza especiales venden cosméticos confeccionados para la piel joven, que incluyen productos inofensivos: maquillaje en lugar de sombras, rubor, base tonal, barra de labios higiénica y barniz. las uñas

La competencia de las mujeres está comenzando a manifestarse activamente desde una edad temprana. Las chicas siempre intentan mostrar individualidad y ser más hermosas que sus compañeras.

La forma más fácil y asequible de lucir lo mejor posible es dominar el arte del rostro, que oculta hábilmente las fallas y resalta favorablemente la belleza natural de la joven.

Ya que las niñas pasan la mayor parte del tiempo estudiando, hoy hablaremos sobre el maquillaje escolar. Tal maquillaje es discreto, ligero, lo más cercano posible a lo natural, enfatizando la belleza y la frescura del rostro joven.

El maquillaje de un adolescente no es menos un arte que el maquillaje de un adulto, y es importante no perturbar el equilibrio en él. La habilidad de sobresalir entre la multitud y no parecer ridículo es la regla más importante.

Características del maquillaje escolar.

El maquillaje es de dos tipos: día y noche. El maquillaje escolar es un día imprescindible. Destacará la belleza natural y ocultará las imperfecciones de la piel joven. Este maquillaje se puede hacer con seguridad todos los días en la escuela. Consideremos sus principios básicos.

Piel

La clave para un maquillaje exitoso es una piel bien preparada. Sucede

  • normal
  • seco
  • grasiento
  • combinados

Si la piel de la cara está seca, debe limpiarse con leche o crema cosmética.

La piel grasa y mixta es un gel perfecto para el lavado, la loción, el tónico.

A continuación, gire la crema nutritiva. Debe aplicarse en la cara y el cuello en una capa muy delgada, evitando el área de los ojos, y retire suavemente el exceso de crema con una servilleta.

En la adolescencia, el uso del marco tonal es altamente indeseable. Si la piel tiene áreas problemáticas, es mejor usar un corrector. Lo mismo se aplica al polvo compacto. Pero si no se puede hacer sin él, entonces los tintes deben seleccionarse en tono de piel, de lo contrario, la cara se verá como una máscara.

Es importante recordar que todos los cosméticos deben seleccionarse de acuerdo con la edad temprana del adolescente. Bajo ninguna circunstancia se deben usar cosméticos para pieles maduras, ya que esto puede causar problemas indeseables.

Si la piel de la cara está demasiado pálida, puede refrescarla con rubor. Perfectamente adecuado color rosa pálido, melocotón, tonos miel de color mate. El rubor se distribuye con un cepillo suave y esponjoso (preferiblemente de siesta natural) hacia las sienes y los bordes se dibujan cuidadosamente.

Cejas

Para dar la forma deseada, las cejas deben ser arrancadas regularmente, pero es importante mantenerlas lo más natural posible.

Si los pelos sobresalen, péinelos con un cepillo especial y luego aplique un gel especial de fijación. Pinta ligeramente la línea de la ceja con un lápiz o sombra para que coincida con el color del cabello.

Las cejas demasiado oscuras hacen que su cara se vea más vieja, así que no se exceda.

Las pestañas

Si los cilios son naturalmente largos y esponjosos, no es necesario pintarlos. Basta con tomar un cepillo especial y peinar con cuidado. De este modo, separamos los pelos entre sí y damos volumen adicional a las pestañas. Puedes rizar unas pinzas especiales, por lo que el aspecto será mucho más expresivo y profundo.

Las pestañas de tinte necesitan movimientos ligeros, y no toda la longitud, sino aproximadamente desde el centro. Baje preferiblemente no tocar. A las morenas les va mejor usar rímel negro y las rubias rubias son de color marrón.

Párpados

Chicas jóvenes, es deseable usar el tono de tonos pastel, neutros. Los oscuros no son apropiados para el maquillaje escolar, y también añaden la edad visualmente. Las sombras son seleccionadas, dado su tipo de color.

Las damas de ojos marrones se ajustan a la gamma beige-marrón.

Destacan los ojos azules, mejores tonos de gris, blanco o caqui.

Para los verdes, los más relevantes son los tonos rosa, oliva y melocotón. Si usas cosméticos con habilidad, es bastante aceptable usar dos colores.

Los labios

El lápiz labial puede ser reemplazado exitosamente con brillo de tonos claros y naturales. Las chicas de piel clara son ideales para los colores caramelo, beige y las de piel oscura son mejores para usar tonos rosa claro o melocotón. El brillo visualmente hará que su esponja sea más fresca y más regordeta.

Herramientas de maquillaje escolar: mínimo requerido.

Las herramientas de maquillaje deben ser de buena calidad, para que pueda evitar la decoloración, las manchas antinaturales y cualquier irregularidad. La joven definitivamente necesitará cepillos para aplicar brillo de labios, rubor, sombra de ojos y herramientas tonales. También es recomendable comprar pinzas para eliminar el exceso de vello y el cepillo de cejas.

Usar las herramientas de una madre, hermana o novia es altamente indeseable.Es muy importante controlar la higiene: mantenga sus herramientas limpias, ya que los restos de cosméticos antiguos pueden causar una inflamación innecesaria en la piel.

En la técnica de realizar maquillaje escolar no es nada complicado. Cada niña aprenderá fácilmente este arte simple. Por supuesto, tomará más tiempo obtener el resultado deseado, pero pronto aprenderá cómo hacer un maquillaje de alta calidad en unos pocos minutos.

Maquillaje a la escuela: una clase magistral en la foto.

Y para aquellas jóvenes colegialas que quieren hacer el maquillaje más festivo (a partir del 1 de septiembre), pero no provocativo, sugerimos seguir la clase magistral paso a paso con ejemplos en la foto.

Paso 1. Primero debe limpiar la piel con una loción, humedecer con una crema adecuada y un cepillo grande y esponjoso para iluminarla con un polvo ligero.

Paso 2. Si las cejas son delgadas o claras, se tiñen con un lápiz marrón y luego se cepillan suavemente con un pincel.

Paso 3. Delineador de ojos clásico negro: no es la mejor opción para la escuela. Es mejor usar un forro marrón. Designe una línea de puntos justo por encima del crecimiento de los cilios, luego conéctese. Complete con cuidado la flecha con una "cola" delgada y delgada. La última etapa del maquillaje de ojos es la máscara de pestañas. Para evitar el efecto de las "patas de araña", pinta los cilios en una capa.

Paso 4. Se debe aplicar un rubor adecuado a las “manzanas” de las mejillas y se debe sombrear cuidadosamente. Refrescan visiblemente el maquillaje, haciéndolo más natural.

Paso 5. El toque final es un bálsamo o brillo de labios con un tono rosado o melocotón.

Recuerde, la regla más importante de la composición escolar es la moderación y el minimalismo. No en vano dicen que los mejores cosméticos son los invisibles.

Esperamos que nuestro consejo ayude a la joven, incluso con un maquillaje discreto, a enfatizar las características más ventajosas de su apariencia, mientras mantiene su individualidad y encanto juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí