Una hermosa vela es un atributo esencial de un hogar acogedor, eventos románticos y ocasiones especiales. También se presenta a menudo como un regalo principal o presente. Pero, usted ve, las velas simples no se ven tan agradables estéticamente, a diferencia de los productos con decoración adicional. Por eso, te sugerimos que los decores con tus propias manos. Para hacer esto, no necesitará materiales demasiado complicados, ya que la mayoría de ellos se pueden encontrar fácilmente en cada hogar.

Granos de café, como elemento de decoración.

Una vela simple, inodora puede ser decorada con granos de café. Para hacer esto, pegamento caliente o cera necesita unir el grano a la vela. Es muy importante presionarlos un poco hacia abajo con los dedos para que puedan sujetarlos firmemente después de que se endurezcan. Una vela así no solo decorará el interior, sino que también llenará la habitación con un impresionante aroma a café.

Vela con una foto

Una vela con una decoración en forma de foto será un gran regalo para una persona querida. Al mirar un objeto de este tipo en el interior, siempre será recordado con especial calidez.

Para transferir el dibujo prepararemos los siguientes materiales:

  • vela de cera;
  • papiro y papel encerado;
  • papel normal para la impresión;
  • cinta adhesiva;
  • tijeras
  • secador de pelo

Adjuntar papel de calco al papel de impresión con cinta.

La foto preparada está impresa en la impresora. Asegúrese de colocar el papel de modo que la impresión esté en el papel de calco. Sepárelo del papel y recorte una foto con pequeñas muescas alrededor.

Adjuntamos la foto a la vela, luego presionamos firmemente el papel encerado y calentamos la imagen con un secador de pelo.

Calentamos la imagen hasta que quede clara.

Retire el papel encerado cuidadosamente, sin tirones.

Usando esta tecnología, puede transferir a la vela absolutamente cualquier imagen que desee. Por ejemplo, compartir una foto con un amigo, un deseo o simplemente una frase motivadora.

Pintado con pinturas acrílicas.

Si te gusta dibujar, asegúrate de probarlo en una vela. Sin embargo, incluso si no tienes talento artístico, solo imprime una plantilla, con la que puedes crear una verdadera obra maestra. Por cierto, las obras de maestros con muchos años de experiencia son sorprendentes en su belleza y, por lo tanto, tienen un costo impresionante.

Canela Aromática

Puede darle a la vela un agradable aroma no solo con la ayuda de los granos de café. Los palitos de canela no son menos agradables. Además, esta vela se ve muy estéticamente agradable y se puede usar para una cena romántica o simplemente para decorar una habitación.

Encaje romantico

Tal material como el encaje en 2017 es muy relevante. Se usa literalmente en todas partes, desde la decoración de la ropa hasta los artículos de interior. Es por eso que ofrecemos decorar una vela con un encaje. Debido a esto, se verá más caro y elegante.

Muy a menudo las velas se utilizan para ceremonias de boda. Y la decoración en forma de encaje es perfecta para tales eventos solemnes.

Decoración de arpillera y cordel.

Otro material que se utiliza a menudo para la decoración es la arpillera. Con su ayuda, incluso una simple vela monocromática se verá mucho más hermosa. Combínalo con diferentes cintas, cordeles, abalorios y encaje para hacer que algo realmente valga la pena.

Joyeria con piedras

Puedes hacer una simple vela original con la ayuda de joyas volumétricas con piedras. Incluso pueden ser pendientes o colgantes que ya no usas. Pero lo más importante - para asegurar tal producto. Use pegamento caliente o cera para esto. Si usa un colgante como decoración, puede ponerlo en un hilo grueso y simplemente envolverlo alrededor de la vela.

Las velas con decoración de strass no son menos originales. Tales productos son más concisos y complementan bien cualquier interior.

Velas estilo marinero

Puedes crear una fiesta de estilo náutico, decorar una habitación o simplemente hacer un pequeño recordatorio de un viaje al mar con la ayuda de velas.

Para crear la primera opción, necesitará una vela de un solo tono, una cuadrícula y una decoración en forma de estrella.

La segunda opción de diseño es más fácil de realizar. Necesitará un cordel, un ancla y sal marina o arena en una botella en miniatura.

Para la tercera opción de decoración, necesitará arpillera y líneas de vida de tamaño natural.

Etiquetas con numeros

Como se mencionó anteriormente, las velas se usan muy a menudo en las bodas. Si la celebración involucra a un gran número de personas, entonces, por conveniencia, se hace un plan de asientos para los invitados. Por lo tanto, cada tabla tiene su propio número. Muy a menudo es en las velas que el número está escrito o adjuntado en una etiqueta especial.

Destellos festivos

Quizás la forma más fácil de decorar una vela es cubrirla con destellos. Para hacer esto, aplique pegamento a las áreas seleccionadas y luego solo espolvoree con destellos. Estas velas se ven muy festivas, por lo que puedes presentarlas como un regalo.

Decoración de temporada

Para decorar bellamente una vela para la decoración de su habitación, le sugerimos que utilice elementos de temporada. Por ejemplo, en las noches de invierno a menudo todos quieren comodidad y calidez. Por lo tanto, una gran solución sería un "suéter de punto" para una vela.Puedes hacerlo desde la parte superior de un calcetín caliente o usar la manga de un suéter viejo. Si te gusta tejer, asegúrate de intentar hacer ese producto tú mismo.

Como decoración para el Año Nuevo, puede utilizar ramitas de abeto, cintas, bolas, oropel e incluso envoltura de regalos.

Para la decoración de otoño de arpillera más adecuada, hojas secas y flores, así como los palitos de canela. Tales composiciones se ven muy elegantes.

Para decorar las velas para el período de primavera, elija hojas verdes y flores.

Decoración de velas pequeñas.

Si para las velas grandes hay una gran variedad de opciones de decoración, entonces con las pequeñas, todo es algo diferente. Ofrecemos decorarlas con papel de colores o papel de envolver. Debido a esto, se verán más festivos.

Por supuesto, en las tiendas especializadas se presenta una amplia selección de velas con decoración. Pero aún así lo hecho a mano se valora mucho más alto. Además, si elige los tonos correctos de decoración adicional, esta vela se convertirá en un acento elegante de su habitación.

¿Has intentado decorar las velas tú mismo? Comparte ideas en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí