Modernos refinados, elegantes, variados en color y monos de tela no son más que un derivado de la ropa de trabajo, que Levi Staus desarrolló por primera vez a fines del siglo XIX. Hoy en día, la popularidad de este tipo de ropa está creciendo tanto en el vestuario femenino como en el de los niños.

Desde que apareció la primera tanda de ropa de trabajo y hasta ahora casi todo ha cambiado, excepto el principio básico: la parte superior e inferior se unen en un todo. Este enfoque le permite crear imágenes completas sin pensar en los elementos adicionales del arco. A veces basta con un mono y un par de zapatos adecuados.

 

Hace algunos años, tales prendas de vestir luchaban por la simplicidad, pero ahora la principal tendencia de los desfiles de moda con la participación de los híbridos superiores e inferiores es la originalidad. Cuanto más inusual es el aspecto del mono, más satisface las tendencias de la moda. Cada uno de ellos debe demostrar claramente su propósito:

  • deporte
  • por cada día;
  • tarde (ceremonial);
  • negocio

Cualquiera de los modelos tiene algún tipo de entusiasmo en el corte, la textura de la tela o la decoración.

Telas de moda y colores.

Las tendencias actuales de la moda demuestran una amplia gama de colores para monos. Entre los modelos de noche, los productos en colores clásicos de blanco y negro se ven especialmente elegantes. Los estampados vivos y los motivos florales han reemplazado los tejidos monocromáticos para las variedades de todos los días.

Dependiendo de la longitud del modelo, los diseñadores usan materiales gruesos o telas finas que fluyen. Este último se ve especialmente eficaz donde el modelo asume pantalones largos acampanados. En la lista de tejidos de moda para monos en la nueva temporada:

  • guipur
  • vaqueros
  • seda;
  • jersey
  • tweed
  • gasa
  • algodón

Los modelos nocturnos parecen interesantes, donde el diseñador juega efectivamente con combinaciones de telas. La combinación de seda y guipur se ve lujosa. Inserciones transparentes se utilizan en el escote y en las mangas. Las damas más valientes pueden permitirse un modelo en el que toda la parte superior está hecha de tela translúcida. El guipur puede ser reemplazado por encaje.

Como detalles decorativos, tan populares en 2018, debe elegir volantes, aplicaciones, abalorios y lentejuelas, hilos de seda, volantes. Se recomienda aplicar solo uno de los métodos de decoración. La abundancia de acentos brillantes anulará todos los esfuerzos de los diseñadores y convertirá el producto en ropa sin sabor. Un elegante cinturón de cuero siempre ayudará a completar el look.

Modelos de traje de moda

En el verano de 2018, toda fashionista está obligada a adquirir un mono con pantalones cortos. Hay muchas variedades de trajes similares para la playa, fiestas de verano y todos los días. Especialmente populares de nuevo son el modelo de mezclilla de colores clásicos y las llamadas mozas. La longitud de los pantalones cortos puede ser cualquiera. Pero los modelos ultracortos con numerosos bolsillos de formas inusuales se volverán especialmente populares. Al igual que varias temporadas seguidas, los jeans son envejecidos artificialmente. Los monos están decorados con numerosos desgastes, cortes y agujeros.

Entre los modelos de moda hay opciones de estilo safari cerradas y variedades audaces en tiras finas y con respaldos abiertos. Tales modelos están decorados con numerosos adornos, encajes. Si usa telas clásicas para monos, puede agregar un toque especial a la apariencia.

Los jeans casuales son adecuados para llevar con ropa casual. La longitud varía de rodilla a talón, cubriendo el talón. El modelo de mezclilla estándar parece un pantalón recto con piezas de tela con forma de trapecio cosidas en ambos lados. Desde arriba el diseño se fija en los hombros con tiras anchas. Aquí, como tapicería, use bolsillos de parche hechos de otra tela que parezca parches brillantes.

El modelo original de la nueva temporada fue la similitud de los pijamas de hombre con mangas largas. La imagen del pijama a menudo se complementa con un cinturón similar al que se ata con una bata de baño. Una alternativa a este modelo sin forma será los estilos holgados. Dichas superposiciones te permitirán sentir y ocultar libremente los defectos de la figura.

Entre los elegantes modelos femeninos destacan los monos asimétricos, hechos de seda o sus análogos. Este producto se ve espectacular en tonos profundos de índigo, burdeos, cardenales, marsala, zafiros y similares. Este modelo asume pantalones anchos y un cinturón que enfatiza la cintura. Las chicas altas lucen monos de felpa con mangas largas, formando los pliegues desde el codo hasta las manos. No hay una línea de cintura clara, mientras que hay un pronunciado escote y bananas en las piernas.

Un modelo simple en un estilo de negocios se verá orgánico con mangas de tres cuartos. La tela es mejor elegir una densa. Para la temporada de frío adecuada materia aislante aislada. En verano es mejor elegir un producto de tela de algodón. Tales modelos le permiten sentir comodidad incluso en el pico del calor del verano. A partir de este tejido se confeccionan modelos monofónicos en escala pastel. También puedes elegir un mono más atrevido de colores ricos.A menudo están decoradas con estampados coloridos con un estampado geométrico o floral.

Si los monos se hacen monofónicos, entonces deben estar decorados con detalles adicionales en forma de olor o un escote profundo con cierres decorativos o corbatas.

Monos de noche de las mujeres

Para los lazos de la tarde en la nueva temporada, es habitual elegir modelos con piernas de pantalón extremadamente anchas. La tela ligera que fluye permitirá al dueño del vestido sorprender a todos los que se reunieron en el evento. En este modelo, la parte superior debe ser lo más conservadora posible para que la cebolla como un todo no se sobrecargue. En las colecciones de modistos modernos, puedes encontrar modelos con cortes profundos en la espalda o el pecho. Deben adquirirse con precaución, ya que existe el riesgo de aparecer de una manera un tanto descarada.

Para fiestas y ocasiones especiales es mejor elegir tonos profundos y lujosos. De la temporada pasada a la menta nueva migran los matices. Melocotón, cobalto y burdeos también se ven elegantes. Los colores clásicos van a ganar de todos modos.

Los monos clásicos siempre están de moda.

Los modelos clásicos se presentan en la nueva temporada de productos de tweed caliente. Tales monos ya han sido demostrados en pasarelas mundiales por renombrados diseñadores de moda. La mayoría de las veces son una copia de los trajes de pantalón clásicos. Aquí y collares, y pantalones rectos, y mangas, metidos al nivel de tres cuartos. Enfatiza la cintura no se toma. En algunas variaciones es subestimado. El adorno clásico "espiga" y "patas de gallo" encajan perfectamente en el estilo general.

Curiosamente, la silueta clásica se ve en delicados tonos de rosa, azul, verde claro o en tonos multicolores brillantes. Aquí la tela es más fina y ligera. Al mismo tiempo, conserva la forma elegida por el diseñador e incluso permite la formación de flechas en la parte del pantalón del atuendo.

Innumerables estilos y tonos diferentes de monos de moda permitirán a cualquier dama encontrar un atuendo a tu gusto y para tu figura. La forma específica del producto se extrae visualmente y agrega los centímetros de crecimiento deseados. Tal transformación de la figura irá a cualquier chica. Por lo tanto, los monos de moda en la nueva temporada deben estar en el vestuario de cada mujer de moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí