Muchas niñas todavía creen que los chanclos son los zapatos que solo usan las personas mayores en el pueblo. Pero esto no es del todo cierto, porque los modelos de la muestra soviética son ahora extremadamente raros. Fueron reemplazados por productos de diseño moderno, que no solo protegen en caso de mal tiempo, sino que también pueden convertirse en un acento elegante en la imagen.

Un poco de historia

Inicialmente, las chanclas indias estaban hechas de caucho, por lo que eran de corta duración y completamente frágiles. Algún tiempo después, en el siglo XIX, el caucho comenzó a vulcanizarse, que fue el comienzo de la producción de chanclos.

Con el tiempo, su popularidad comenzó a desvanecerse rápidamente, pero gracias a un nuevo diseño, colores brillantes y variedad, los chanclos se pusieron de moda nuevamente. Además, ahora en las zapaterías hay una variedad de modelos, por lo que puede elegir fácilmente la opción correcta para usted.

Por cierto, no solo hay productos de caucho. Cada vez más, los diseñadores combinan chanclos simples con material cálido.Por lo tanto, ahora no es necesario usarlos sobre los zapatos, simplemente puede elegir modelos cálidos que protegerán sus pies de cualquier clima.

En cuanto al material para la fabricación, el más utilizado ahora no es el PVC, sino el EVA. A diferencia del primero, este material es muy ligero, resistente no solo a bajas temperaturas, sino también a altas temperaturas. Tales chanclos son a menudo elegidos como zapatos de trabajo.

Pero todavía el material más nuevo para la fabricación de estos zapatos se considera DU Light. Esto es goma espuma, que retiene el calor de los pies, es elástica y resistente a las heladas. En este caso, dichos zapatos serán mucho más fáciles que las opciones que se hicieron antes. Además, los chanclos de este material serán resistentes al deslizamiento.

Hay modelos que tienen un revestimiento aislante adicional que, si lo desea, se puede insertar en el interior. El almacenamiento puede ser removible o no removible, y esto a su vez afecta el costo del producto.

También hay modelos bastante caros, pero de alta calidad, para cuya creación se utiliza el pelaje natural. Estas botas se ven muy bien y muchos prefieren usarlas como zapatos casuales.

A pesar de que estos zapatos son muy prácticos, todavía hay un inconveniente. Las botas de agua no deben usarse durante mucho tiempo, ya que no dejan pasar el aire. Y esto afecta negativamente a la condición de las piernas. Para cambiar esto, los fabricantes recomiendan ponerse calcetines de lana. Gracias a esto, las piernas serán muy cómodas y cálidas.

Galoshes 2017: reglas de combinación

La principal tarea de los chanclos es proteger los pies y los zapatos de la humedad. Pero pocas personas piensan en el hecho de que las sales y los reactivos utilizados para tratar las carreteras son muy perjudiciales para los zapatos. La suela sufre de esto. Especialmente tal impacto perjudica a los productos de gamuza. Por lo tanto, para mantener los zapatos en excelentes condiciones y prolongar su vida útil, recomendamos comprar chanclos.

Por cierto, puedes usarlos no solo con mal tiempo. Por ejemplo, para caminar en el bosque, el parque o en las montañas, esta es una opción ideal. Además, los diseñadores hicieron todo lo posible para crear los modelos más adecuados para cualquier ocasión.

Incluso hay botas de mujer especiales que se pueden usar sobre zapatos de tacón alto. Y gracias a una variedad de tonos tan amplia, todos pueden elegir por sí mismos la opción más adecuada.

En cuanto a combinaciones con ropa, no hay limitaciones particulares. Los diseñadores sugieren usar chanclos no solo con jeans y camisetas, sino también crear kits más atrevidos. Un ejemplo perfecto es un vestido mullido y chanclas brillantes para un pie descalzo o sobre zapatos elegantes. De acuerdo, parece muy inusual. Tampoco hay prohibiciones para los hombres, y las chanclas se pueden usar con ropa de verano y con un traje de negocios.

Un conjunto bastante estándar de trajes clásicos y zapatos de moda se complementa con un elemento brillante en forma de chanclas modernas.

Chanclos para mujer

Los zapatos de mujer siempre se distinguen por una amplia variedad de estilos y los chanclos no son una excepción. En 2017, los diseñadores presentaron no solo modelos clásicos, sino también hermosas versiones calentadas con pieles.

Son geniales incluso para los días fríos de invierno, por lo que cada niña debería tener uno. Los galoshes en forma de sabot o versión demi-temporada con un top textil alto no son menos elegantes.

Los chanclos de color pueden elegir absolutamente cualquiera que sea atractivo y se combinarán con la ropa en el armario. Pero aún así los más populares en 2017 pueden llamarse tonos brillantes.

Dicho calzado decorará cualquier imagen, y sobre todo monocromo. Por cierto, muchas chicas y parejas eligen galoshes para las sesiones de fotos con estilo. De acuerdo, en clima lluvioso, las personas en las mismas chanclas brillantes se ven muy soleadas y poco comunes.

La decoración moderna y elegante puede estar presente no solo en las botas de cuero, sino también en los clásicos zapatos. Arco delicado en combinación con el color rosa, perfecto para mujeres reales.

Chanclos de los hombres

Galoshes para los hombres todavía no son zapatos tan populares.A pesar de la variedad, la mayoría de las veces son elegidos para trabajar en el jardín, en el campo o en el garaje. Sin embargo, algunos hombres todavía adquieren varios modelos para la vida cotidiana en la estación fría y húmeda.

Chanclos para niños

Quizás, los productores hayan desarrollado la más amplia variedad de modelos de chanclos para niños. Diferentes estilos, una gran selección de colores, todo para que los niños quieran calzarlos. Después de todo, es muy importante que sus pies estén siempre calientes y no mojados por la lluvia.

Una ventaja adicional de este zapato es su alta resistencia al desgaste, lo que significa que las botas de agua servirán para más de una temporada. Si los compra para usarlos sobre los zapatos principales, tenga en cuenta que deben ajustarse muy bien. De lo contrario, toda el agua se obstruirá incluso en el espacio mínimo entre ellos.

Como puede ver, los chanclos vuelven a estar de moda y sorprenden con su diversidad. Los colores brillantes, la comodidad y los precios bajos son excelentes argumentos a favor de la compra.

¿Y cómo te sientes acerca de los chanclos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí