¿Cómo hacer una explosión? Cambiamos las imágenes sin un corte de pelo.

0

Bangs - un elemento muy importante del cabello. La imagen de la misma chica con flequillo y sin ella puede variar dramáticamente. Ella es capaz de transformar el corte de pelo y estropearlo por completo.

Para crear bellas imágenes todos los días, es importante aprender a hacer flequillo por su cuenta.

Para el peinado de este artículo, los peinados necesitarán herramientas de peinado especiales y aparatos que están presentes en el tocador de cualquier niña.

La forma y la longitud del flequillo se eligen de acuerdo con la forma de la cara, las características de la figura e incluso la altura de la niña. Pero lo principal a lo que debes prestar atención al elegir el mejor flequillo es el tipo de cabello.

Para rizos duros e indisciplinados, flequillo adecuado de grosor medio, que no debe hacerse demasiado voluminoso.

Cabello escaso y delgado adorna el grueso flequillo de la parte superior de la cabeza.
Los rizos rectos se complementan perfectamente con una explosión del tipo más diverso: clásico, liso, asimétrico, inclinado.

Recoger flequillo para el pelo rizado es mucho más difícil.Cada caso debe abordarse individualmente y elegir la longitud y el tipo según la amplitud de los rizos.

Le sugerimos que comprenda esta importante pregunta para muchas damas y que se deshaga del problema de quedarse en casa para siempre.

¿Qué son los flequillo?

La tarea de la explosión no es solo embellecer el cabello y ocultar imperfecciones menores de la piel (marcas de nacimiento, cicatrices, acné), sino también corregir la forma de la cara.

Si no está satisfecho con su apariencia, no es necesario cambiar drásticamente un corte o peinado. Basta con elegir la longitud y el tipo de explosión óptimos, idealmente adaptados a usted en forma, longitud y estructura.

Flequillo recto

Corte flequillo hecho en forma de una línea plana, mientras que la longitud no importa. Los flequillos rectos pueden ser cortos, hasta la mitad de la frente. Las opciones más clásicas: al nivel de las cejas o inferior agregarán a la imagen más extravagancia y misterios.

Franja oblicua

Este tipo de aspecto espectacular se combina con el pelo liso, pero no se puede combinar con rizos rizados.

El principal requisito para los golpes oblicuos: perfecta suavidad e integridad, es decir, no debe romperse en hebras.

Flequillo asimétrico

Forma personalizada encaja perfectamente con el pelo liso. Esta opción necesita un estilo diario con secador de pelo y secador de pelo. Ahí es cuando el flequillo se verá perfecto.

Un papel importante es jugado por los consejos de los flequillo. Con la ayuda de herramientas de peinado, puedes girarlos hacia abajo o dejarlos lisos. Cortar a través de las tijeras de adelgazamiento o mantenerlo perfectamente recto.

¿Cómo hacer una explosión?

Las tecnologías modernas ofrecen a los fashionistas una gran selección de herramientas para facilitar el cuidado diario de la apariencia.

Además, a las niñas se les presenta una variedad de herramientas de estilo que le permiten mantener su cabello todo el día.

Colocación de flequillo oblicuo

Esta opción de bangs en sí es un peinado de adorno. La tarea de la niña es solo enderezar ligeramente las hebras, alisándolas y dándoles volumen.

Para ello, necesitará un peine, un secador de pelo y herramientas de fijación. Para crear el estilo perfecto, tu cabello debe estar ligeramente húmedo.

Extienda la espuma sobre la explosión para repararla y alise con la ayuda de un peine en la dirección correcta.

Ir a través del secador de pelo, dirigiendo el flujo de aire caliente desde las raíces a las puntas.

Para el estilo de cada día, es suficiente para suavizar el flequillo húmedo con un peine plano y rociarlo con spray para el cabello.

Colocación de flequillo recto

Este golpe es muy difícil de colocar sin problemas, sin hacer estallar el pedido. Por lo tanto, es mejor dividir el proceso de colocación en 2 etapas.

Primero, seque la parte inferior del flequillo, doblando los extremos hacia adentro con un cepillo de peine, y luego vaya a la parte superior.

Dirigir el flujo de aire caliente estrictamente verticalmente. Para arreglar el resultado, use spray para el cabello.

Colocación de flequillo corto

Hay muchas maneras de hacer una explosión corta, que a menudo se hace con un corte uniforme.

Por ejemplo, con la ayuda de herramientas de colocación de fijación máxima, puede crear una imagen efectiva con un golpe lateral, dividiéndola en hebras separadas.

Un método más extravagante y desafiante es un breve estallido en forma de "mohawk". Para implementar esta opción, use un peine plano y barniz o cera para el cabello. Use un peine para hacer un peine ligero y arreglarlo.

Esta explosión se ve muy elegante. Destaca el óvalo de la cara, lo hace más abierto y suave.

Cómo hacer una larga explosión

Para la colocación de este tipo de flequillo, también hay muchas opciones. La longitud le da espacio para la manifestación de la fantasía y le permite crear una variedad de formas de estilo.

El primer camino - flequillo largo a un lado

Antes de la colocación es necesario lavar y secar el cabello. Separe el flequillo del resto de los rizos y haga el bouffant en las mismas raíces con un peine plano. Después de eso, coloque el cabello hacia un lado y fije el resultado con medios de fijación.

Como resultado, obtienes una franja larga y voluminosa que se adapta a cabellos de longitud media y cortes cortos.

Método dos: estilo directo clásico

Separe el golpe del resto del cabello, humedézcalo ligeramente con agua y rocíelo con una pequeña cantidad de laca para el cabello.

Usando un peine con dientes frecuentes, distribuya la espuma a través del cabello y, con un secador de pelo, colóquelo plano, tratando de hacer el corte lo más parejo posible.

Formas populares de poner flequillo

Le ofrecemos varias formas de estilizar el flequillo, que lo ayudarán en una situación en la que necesite crear rápidamente un peinado hermoso y elegante.

Acostado de lado

Para crear el estilo correcto, debe seguir algunos consejos:

  • debe comenzar el procedimiento solo después de lavar las bandas, es decir, cuando el peinado se verá perfecto.

  • Seca el flequillo estrictamente desde las raíces hasta las puntas con la ayuda de aire caliente.

Trate de no mantener el secador de pelo a una distancia cercana al cabello, debido a esto, pueden perder su apariencia y no se verán presentables en absoluto. El aire frío se utiliza solo al final de la colocación para fijar el resultado.

Golpeando de nuevo

Si está cansado de caer constantemente hebras, puede eliminarlas temporalmente de su rostro con este método de colocación. Tal problema en especial atormenta a los propietarios de franjas largas o de regeneración.

Con la ayuda del siguiente método, a veces puedes quitar los mechones de tu cara, haciéndolo más expresivo y abierto.

Para hacer esto, haga una pila en las raíces del flequillo usando un peine frecuente. También agregue una pequeña capa superior de cabello.

El resultado volumétrico resultante se asegura con una pinza para el cabello invisible u otra original.

Y, por supuesto, no puede prescindir de los medios de fijación: barniz o mousse para el cabello, que reforzará el resultado de sus labores.

Colocación de "rizos"

Como su nombre lo indica, con este método, puedes dar a los bangs una forma increíble de rizos.

Este tipo de estilo es más utilizado por personas jóvenes que intentan dar a su imagen más alegría y entusiasmo joven.

Para crear rizos en el flequillo, necesitarás medios de fijación (espuma o mousse para el cabello) y rizos.

Extienda una pequeña cantidad de cabello sobre el cabello y use rizos pequeños para crear pequeños mechones delgados. Tendrás un look de luz sorprendentemente romántico.

Para crear peinados hermosos y elegantes todos los días, no es necesario gastar dinero en estilistas y peluqueros.

Basta con dominar varias formas de estilizar el flequillo y podrás crear imágenes únicas por tu cuenta sin cambiar drásticamente la longitud de tu cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí