Las vacaciones de año nuevo son los días más esperados y brillantes del año. Cada uno de nosotros planea pasar este tiempo brillante e inolvidable. ¿Qué días serán los días libres en enero y febrero de 2018? Esta es una pregunta muy importante para muchos, ya que las vacaciones de Año Nuevo son las más largas del año y los rusos planean no solo pasarlas con sus familias, sino también ir a descansar al extranjero o visitar a familiares en otras ciudades.

Quién y cuánto descansará decide el Gobierno de la Federación Rusa, que el 14 de octubre de 2017 proporcionó una Resolución que aprueba el calendario de fines de semana y días festivos en el próximo año.

Fines de semana de enero de 2018.

Las llamadas "vacaciones de invierno" provocaron recientemente el descontento de muchos rusos. Después de todo, la mayor parte del mes lo pasan en casa, lo que afecta su salario. Más tarde, muchos están acostumbrados a vacaciones tan largas y tratan de tener tiempo para todos los negocios que se han pospuesto durante todo el año.

Según el calendario oficial de enero, los rusos celebran:

  • Año nuevo
  • Navidad

Para celebrar estos eventos, el liderazgo del país nos da una semana de descanso.
Lo invitamos a conocer más sobre el calendario de fin de semana del próximo año para finalmente decidir sobre sus planes.

En 2018, las "Vacaciones de invierno" para los rusos durarán 10 días, del 30 de diciembre al 8 de enero. Desde el sábado 12/30/2017 hasta el lunes 08/01/2018, los residentes del país pueden disfrutar de días de descanso tan esperados.

En el próximo año, el horario del fin de semana ha sufrido algunos cambios. En particular, el fin de semana se aplazó en enero, lo que coincidió con días no laborables.

En 2018, la Navidad cae en el fin de semana, por lo que tenemos 2 días de descanso adicionales, que se transfieren:

  • Del 6 de enero al 18 de marzo de 2018.
  • Cerrado el 7 de enero de 2018, cerrado el 2 de mayo de 2018

Gracias a esta transferencia, en marzo y mayo los rusos descansarán durante 4 días seguidos. Dados todos los cambios, los residentes de nuestro país no pueden recordar los días hábiles hasta el 9 de enero del próximo año.

¿Cómo nos relajamos en febrero?

Febrero también nos dio unos pocos días de descanso, ya que el Día del Defensor de la Patria cayó con éxito en los días anteriores al fin de semana. Estos 3 días de descanso también deben gastarse con beneficio y reflexionar sobre el plan de eventos por adelantado, por ejemplo, para ir al teatro, a la pista y, por supuesto, para felicitar a los hombres en sus vacaciones.

 

A partir del 22 de febrero, algunas organizaciones presupuestarias y compañías con un liderazgo leal podrán tomarse un descanso del trabajo y prepararse para el fin de semana tan esperado. El día laborable del jueves será breve, al igual que toda la semana. Cuando exactamente el día de trabajo termina, es determinado por cada organización individualmente.

¿Quién trabajará en vacaciones?

La Resolución presentada por el Gobierno de la Federación de Rusia es relevante para las organizaciones y empresas que operan en un horario de 5 días, con fines de semana los sábados y domingos.

En la práctica, puede haber otras opciones:

  • 6 días laborables por semana
  • horario diario
  • Horario con fines de semana flotantes, etc.

Para todas estas categorías, los fines de semana se consideran el 1 de enero y el 7 de enero.

Algunas categorías de rusos trabajan en emergencias, servicios de rescate, servicios de ambulancia y otras áreas socialmente significativas. Para ellos, hay 2 opciones:

  • Pago de la jornada laboral en 2 tallas.
  • pago en la cantidad habitual, pero con la provisión posterior de un empleado un día libre adicional.

La elección de una u otra opción depende únicamente del empleador.

Algo de la prensa

Algunos diputados creen que los rusos están descansando demasiado. Si crees en las estadísticas, durante 10 días libres hay muchas más emergencias, accidentes y otros eventos.

Los representantes del Partido Comunista de la Federación Rusa deben presentar a la Duma Estatal un proyecto de ley, cuyo propósito es recortar los días festivos, privando así a los rusos de los días festivos. El proyecto de ley aún está bajo consideración y es más probable que no se adopte, ya que dichos cambios claramente no complacerán a los residentes de nuestro país.

¿Crees que necesitamos unas "vacaciones de invierno" o aún vale la pena reducir el número de días libres? Estamos esperando sus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí