Hasta el año nuevo 2019, hay bastantes. Octubre y noviembre pasarán desapercibidos, y en la agitación de diciembre los días vuelan mucho más rápido de lo habitual. Los rusos han estado acostumbrados por mucho tiempo al hecho de que, como regalo de Año Nuevo, reciben 10 días completos de descanso sin preocupaciones, que tienen derecho a gastar en fiestas, entretenimiento, reuniones con amigos o familiares. Ahora es el momento de ocuparse de las próximas mini vacaciones, de planificar e implementar los planes que soñamos durante todo el año.

Cuando descansemos en enero de 2019.

Tradicionalmente, el primer mes del año comienza con las largas vacaciones de Año Nuevo y 2019 no será una excepción para los rusos. La duración de las vacaciones de Año Nuevo es desarrollada anualmente por el Ministerio de Trabajo de Rusia en un decreto especial que indica las vacaciones y los días de semana para el próximo año.

Todavía no tenemos que hablar sobre fechas exactas para fines de semana y días laborables, ya que Rusia es uno de los pocos países donde la práctica de transferir vacaciones es popular. Por lo tanto, los rusos, acostumbrados a la semana laboral de 5 días, bien pueden esperar varios períodos de los llamados fines de semana largos con una duración de 3 a 5 días.

Al preparar el calendario de vacaciones de Año Nuevo, el Ministerio de Trabajo intentó no diluir algunos días de descanso con un día de trabajo de un día, lo que anteriormente causó mucho descontento entre los trabajadores. El proyecto de vacaciones para el año 2019 se ha desarrollado teniendo en cuenta el equilibrio correcto entre el trabajo y los fines de semana, dando a los empleados la oportunidad de planificar viajes, visitas a familiares y otros eventos agradables.

En 2019, los rusos esperan unas largas vacaciones. Por decisión del Ministerio de Trabajo de Rusia, se agregaron algunos días adicionales a las tradicionales vacaciones de Año Nuevo. Esta decisión fue apoyada por unanimidad por el Gobierno de la Federación Rusa.

Vacaciones de año nuevo 2019 en Rusia

En 2019, los rusos pueden contar con 10 días de vacaciones de Año Nuevo. Descansaremos el 30 de diciembre y tendremos que ir a trabajar solo el 9 de enero. El resultado son 10 días no laborables legales. Una bonificación a partir del décimo día será el sábado 29, que en la mayoría de las oficinas se convertirá tradicionalmente en un día laboral más corto.

Y eso no es todo "regalos" del próximo 2019. Gracias a las vacaciones de Año Nuevo en 2019, recibimos otros 3 fines de semana continuos en marzo, de 8 a 10 números. Esto se debe al hecho de que los días festivos del 5 y 6 de enero caen en días no laborables (sábado y domingo) y se decidió transferirlos a los días festivos de primavera.

Vacaciones de año nuevo en las escuelas en 2019

El horario de los fines de semana en las escuelas no es una información menos importante que los padres deben saber en la víspera del Año Nuevo. Después de todo, la mayoría de los eventos familiares, vacaciones y viajes se adaptan a los fines de semana escolares.

La duración de las vacaciones de Navidad en cada escuela varía según el sistema educativo: en trimestres, módulos, trimestres, bimestras. En cada sistema de capacitación, las vacaciones y el proceso de aprendizaje comienzan en diferentes momentos, lo que no siempre es conveniente para los padres.

La decisión sobre qué sistema estudiar depende del liderazgo de la escuela, por lo que los padres solo pueden escuchar el horario de la escuela.

Con respecto a las vacaciones de Año Nuevo 2019, solo la administración de la escuela puede proporcionar información confiable. La duración de los días festivos y festivos de Año Nuevo es desarrollada por ellos sobre la base de la recomendación del Ministerio de Educación de la Federación Rusa. La escuela tiene el derecho de ajustar el horario propuesto, dependiendo del sistema de educación.

Se les puede recomendar a los escolares y sus padres que busquen información oficial sobre la duración de las vacaciones de Año Nuevo en el sitio web de la escuela, que debe publicarse allí a más tardar en septiembre.

¿Cuánto descansaremos en enero de 2019: el diseño por día?

Por lo tanto, echemos un vistazo más de cerca a los 10 días de las fiestas de Año Nuevo. Empecemos desde 2018:

  • 30 de diciembre - domingo
  • 31 de diciembre - oficialmente un día hábil, lunes, pero el día será un día libre debido a la transferencia el 29 de diciembre con la preparación

Vacaciones de Nochevieja 2019:

  • 1 de enero - el nuevo año oficial
  • 2 al 4 de enero - Vacaciones oficiales de año nuevo 2019
  • 5 al 6 de enero - días libres
  • 7 de enero - vacaciones de Navidad
  • 8 de enero - día oficialmente no laborable

El calendario de Año Nuevo de 2019 no será completamente diferente del fin de semana de los años anteriores, por lo que puede planificar viajes, viajes y reuniones con amigos de manera segura.

El primer día laborable en 2019.

La primera semana de trabajo de 2019 comenzará el 9 de enero. Se abreviará y durará solo 3 días. Esto hará que sea más fácil involucrarse en el flujo de trabajo. Luego, el viejo Año Nuevo espera a los rusos, que vendrán la noche del 13 al 14 de enero, el Bautismo del Señor, el 19 de enero. Y el último día festivo de la Maratón de Año Nuevo será el Día de Tatiana, el 25 de enero, que, sin embargo, no será un día festivo.

Cuando descansemos en febrero de 2019.

En febrero, estamos esperando otra festividad tan esperada: el Día del Defensor de la Patria. El 23 de febrero cae en sábado este año, por lo que solo tomará 2 días para descansar: sábado y domingo.

¿Debo acortar las vacaciones de año nuevo?

La iniciativa de que las vacaciones de Año Nuevo deben acortarse aumenta cada año en vísperas del Año Nuevo. Los diputados populares proponen para su consideración un proyecto de ley que ofrece solo 2 días de descanso, 31 de diciembre y 1 de enero. Tal iniciativa fue presentada a la Duma del estado hace unos seis meses.

Por un lado, la lógica de los diputados es simple y clara: todos los días, el "tiempo de inactividad" del Año Nuevo cuesta a la economía del país decenas de miles de millones de rublos. Sí, y la salud de los rusos afecta de manera tan prolongada las vacaciones, porque nuestra gente no piensa en descansar en una compañía sin bebidas alcohólicas.

Este año, el proyecto de ley para reducir las vacaciones de Año Nuevo fue rechazado una vez más. Ellos no quieren exactamente descansar menos de lo que están acostumbrados y la mayoría de ellos no apoyan tal iniciativa. De acuerdo con los resultados de las encuestas independientes, solo el 20% de los rusos apoya las vacaciones cortas, mientras que el 80% se opone categóricamente a la reducción de las vacaciones del Año Nuevo.

El Año Nuevo es, sin exagerar, el principal feriado de la mayoría de los rusos. Vacaciones largas, celebraciones de Año Nuevo, regalos y fiestas: todo esto contribuye a un pasatiempo agradable, reuniones alegres y el cumplimiento de los deseos más preciados. Feliz año nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí