El conocimiento del inglés te permitirá encontrar contacto con más de mil millones de personas en la Tierra. Se cree que la edad de los jóvenes es mejor educada, por lo que los adultos a menudo piensan en dónde comenzar a aprender inglés con un niño. Olvidan que hay muchos métodos modernos para aprender inglés por su cuenta.

Empezar es elegir una forma de aprender. Puedes estudiar en grupo, individualmente con un profesor o aprender inglés rápidamente en casa por tu cuenta.

Clases grupales

Las lecciones en grupo son la forma más común de aprender inglés. Sus ventajas son evidentes:

  • los cursos son sobre personas de aproximadamente el mismo nivel, y nadie se siente limitado;
  • Siempre hay interlocutores para el diálogo;
  • el costo de las clases grupales es mucho más bajo que el individual;
  • Gran oportunidad de hacer nuevos amigos.

Entre las desventajas es que el profesor no puede prestar toda la atención a un estudiante.Él puede pasar por alto el hecho de que el pupilo no está bien dominado el material. Si estamos hablando de un niño, lo más probable es que él no lo reconozca solo.

Clases con un profesor

Una de las maneras más efectivas de comenzar a aprender inglés en 1er grado o a los 45 años es trabajar con un maestro. Este debe ser un mentor experimentado que ayude a entender la esencia del idioma, a formar la base de conocimientos básicos y a sentir la forma hablada de inglés.

Además, la tarea del profesor es el papel del interlocutor. Él será el primero en hablar con el estudiante y explicar la gramática con palabras sencillas. Bajo una guía estricta, es mucho más fácil que los niños aprendan inglés o lo empiecen desde cero a un adulto. Una alternativa a las clases individuales puede ser el aprendizaje interactivo a través de Skype u otros mensajeros instantáneos con comunicación por video.

Auto estudio

Si no es posible utilizar los servicios de un profesor privado o asistir a clases grupales, las lecciones independientes serán bastante efectivas.

Se recomienda estudiar al menos 3 veces a la semana durante una hora. Si desea obtener resultados más rápidos, las clases deben realizarse diariamente durante al menos 40 minutos. Ocasionalmente, puede organizar un día libre para que su cabeza descanse y nueva información para "calmarse".

En las primeras etapas es necesario concentrarse en las habilidades del habla. Un poco más tarde, puedes escribir textos simples y leer artículos cortos. Un ejercicio efectivo es escuchar tus podcasts de nivel. También es necesario encontrar un interlocutor para la práctica, ya que ocupa un lugar importante en la metodología general del aprendizaje de idiomas.

El simple cramming no traerá el efecto deseado. Frases y diseños memorizados vuelan muy rápido de mi cabeza. Es necesario comenzar inmediatamente a utilizar la información recibida en los diálogos. Por ejemplo, si logró aprender una docena de palabras sobre un tema, entonces necesita hacer una historia simple con su uso y escribirla. Después de eso, vale la pena leer el texto recibido varias veces y reflexionar sobre el uso de nuevos términos en el contexto de la historia. También debes ocuparte de la gramática: habiendo estudiado el pasado continuo, necesitas hacer algunas oraciones en este momento.

Dificultades y errores.

Cada uno de los principiantes quiere aprender rápidamente tanto material como sea posible. Por lo tanto, los estudiantes sin experiencia están tratando de comenzar a aprender inglés a través de videos tutoriales o sitios especializados, donde sin registrarse, puede obtener una gran cantidad de materiales. El estudiante trata de usar todo esto al mismo tiempo. El resultado es una tarea poco sistemática y acumulativa, que solo conduce a una rápida fatiga de las lecciones sin el efecto deseado.

Un error que reduce todos los esfuerzos a la nada, será la ausencia de una etapa de repetición del pasado. La primera impresión de que el tema ha sido aprendido de memoria puede resultar ser un error. Es mejor volver a él en un mes y estar convencido de la calidad de dominar el material.

Etapas del autoestudio de la lengua inglesa.

Se recomienda comenzar a aprender el idioma para dominar las reglas de lectura. Esta es la base del estudio. En la primera etapa, el estudiante trata de entender cómo pronunciar los sonidos, sus combinaciones y palabras. Esto se hace a través de tablas especiales con transcripción.

En la segunda etapa debes verificar la pronunciación correcta de las palabras. La mayoría de las veces, las palabras se pronuncian de manera diferente de lo que están escritas. También en inglés hay muchas palabras que no obedecen ninguna regla. Para esto es conveniente utilizar diccionarios en línea. La palabra grabada es pronunciada por una voz de computadora. El oído debe repetirse varias veces, imitando por completo la voz. Esta es la forma más fácil de acercarse lo más posible a la pronunciación correcta.

En la tercera etapa, puede retomar la recopilación de su propio vocabulario. Esto también se hace a través de numerosos diccionarios en línea. Esto puede ser tanto de audio como de opciones visuales. Aprenda nuevas palabras para ayudar a las imágenes brillantes, la traducción al ruso y series asociativas. Es necesario comenzar con temas generales simples. La forma más fácil de recordar aquellas palabras que se usan con más frecuencia en ruso.Una parte importante del vocabulario debe ser verbos. Es esta parte del discurso la que hace que el inglés sea dinámico y vivo.

En el siguiente paso, necesitas hacer gramática. Si viola las reglas gramaticales, no debe contar con la comprensión del interlocutor. Un buen tutorial ayudará a hacer frente a una tarea difícil. Además, varios recursos de Internet con una gran cantidad de métodos para dominar la gramática inglesa pueden venir al rescate.

En la siguiente etapa, puede continuar escuchando de forma segura los podcasts. Tienes que empezar con un corto de 30 segundos a 2 minutos. Esto te permitirá acostumbrarte rápida y fácilmente al sonido del habla.

Después de todo lo anterior, puede pasar de manera segura a una etapa más difícil: escuchar las noticias en inglés. También será útil para ver películas en el idioma original. Puedes comenzar con aquellos que sugieren la presencia de subtítulos.

Una de las etapas más efectivas en el desarrollo de las habilidades lingüísticas puede considerarse la lectura de textos. Esto permite no solo reponer el vocabulario, sino también memorizar la ortografía.

Un nuevo paso para dominar el idioma inglés será instalar programas y aplicaciones especiales en un teléfono inteligente o tableta. Dichos tutoriales siempre estarán a mano y permitirán usar cada minuto gratis con ventaja. Entre las aplicaciones más populares:

  • Lingualeo;
  • Duolingo;
  • Voxy
  • Palabras
  • Easy Ten;
  • Aprender ingles
  • Piedra de rosetta;
  • Actividades de gramática inglesa en uso.

Aproximadamente se puede lograr el mismo efecto cuando se practica en línea. Para hacer esto, hay cientos de sitios con una variedad de métodos. Puede elegir una versión pagada o limitada a una opción de economía que ofrezca todo el material útil solo para registrarse en el sitio.

Como puedes ver, aprender un nuevo idioma no es tan difícil. Solo es importante establecer una meta, y los métodos y medios para esto se encontrarán por sí mismos. Su variedad alrededor le permite encontrar la mejor opción para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí