Contenidos:

  1. Tendencia # 1: Faldas de cuero
  2. Tendencia # 2: volantes y volantes.
  3. Tendencia # 3: faldas hinchadas
  4. Tendencia # 4: Faldas asimétricas
  5. Tendencia # 5: el olor de las faldas.
  6. Tendencia número 6: faldas confeccionadas en tejido transparente.
  7. Tendencia # 7: Faldas Plisadas
  8. Tendencia # 8: corte alto
  9. Faldas de moda para el otoño: colores 2019
  10. Longitud actual de las faldas
  11. Imágenes de moda con una falda en la foto.

Cada año se presta más y más atención a las tendencias de la moda. Las niñas estudian cuidadosamente todo lo que es relevante y tienen prisa por probarse a sí mismas. Hoy nos proponemos comprender qué faldas estarán de moda en la temporada de otoño de 2019. Sin ellas, es difícil imaginar un vestuario moderno. Pero sigue siendo importante elegir la opción más adecuada en función de las características de la figura.

Tendencia # 1: Faldas de cuero

Las faldas hechas de cuero son relevantes para más de una temporada. En 2019, los diseñadores ofrecen una variedad de modelos de diferentes tipos de cuero. Puede ser suave o rugoso, barniz o mate, e incluso una combinación.Cada opción crea un efecto visual completamente diferente incluso con el mismo corte del producto. Lo mismo se aplica al estilo y la longitud. También en la tendencia de la falda en diferentes tonos, que proporciona amplias oportunidades para los experimentos.

Las faldas de cuero especialmente espectaculares se ven en combinación con los suéteres cálidos. Debido a esto, la imagen es un poco más suave y femenina.

A su vez, la combinación con blusas y camisas le dará al arco un cierto rigor. Esta opción es apropiada incluso para días laborables. La ropa de abrigo al mismo tiempo puede ser cualquiera dependiendo de sus propias preferencias.

Tendencia # 2: volantes y volantes.

La tendencia que se puede rastrear en todas las colecciones es, por supuesto, un énfasis en la feminidad. La masculinidad se desvanece gradualmente en el fondo. Por lo tanto, las faldas con volantes y volantes diferentes son indispensables para todas las mujeres de la moda.

Más a menudo, tales elementos se utilizan para crear faldas de corte asimétrico, pero hay otras opciones. En general, los productos con volantes y volantes dan a la imagen una ligereza especial, el romance.

Tendencia # 3: faldas hinchadas

Un experimento bastante atrevido en forma de faldas exuberantes provocó una reacción ambigua de los fashionistas. Por un lado, el elemento de vestimenta del siglo pasado le permite hacer las imágenes más elegantes. Sin embargo, este enfoque no siempre será relevante en las realidades modernas de la vida. Sin embargo, en faldas exuberantes cada chica se ve sofisticada.

Es mejor combinar estos productos con ropa más moderna. Por ejemplo, con camisetas sencillas con estampados, sudaderas y chaquetas de cuero. Debido a esto, cualquier imagen será fresca y de moda.

Tendencia # 4: Faldas asimétricas

En los desfiles de moda se presentaron faldas asimétricas muy interesantes. Se ven inusuales y con frecuencia actúan como acento. Este efecto se obtiene debido al corte complejo. Y no hay reglas en la creación de estos modelos. Pueden ser con un dobladillo irregular, un tren o un corte inusual en su conjunto.

Tendencia # 5: el olor de las faldas.

Entre las variantes más populares de la temporada de otoño están los productos sobre el olor. La longitud puede ser absolutamente cualquiera, lo mismo se aplica al corte.

Tendencia número 6: faldas confeccionadas en tejido transparente.

Un experimento muy atrevido, que no todas las chicas deciden: las faldas transparentes. A pesar de ello, en los espectáculos estuvieron presentes en grandes cantidades. Para vencer la transparencia de los productos, los diseñadores utilizaron diferentes métodos. Entre ellos se encuentran grandes decoraciones, bordados y otros detalles. Además, la combinación con cosas cálidas y voluminosas le permite crear un verdadero arco de otoño.

Tendencia # 7: Faldas Plisadas

Durante varias temporadas seguidas, las faldas plisadas han mantenido su popularidad y el próximo otoño no es una excepción. A diferencia de otros productos, al elegir esta opción, puede centrarse en su gusto. Lo principal es marcar la cintura. Eso es lo que hace que la figura sea más proporcionada. La longitud puede ser absolutamente cualquiera, así como el ancho de los pliegues.

Tendencia # 8: corte alto

Según los diseñadores, la belleza de las piernas se puede mostrar no solo en la temporada de verano. Por lo tanto, faldas con un corte alto estaban presentes en muchas colecciones. El foco más común es en cortes laterales. A su vez, los centrales son a menudo más restringidos.

Faldas de moda para el otoño: colores 2019

La gama de colores en la temporada de otoño no está limitada por marcos y reglas. En 2019, los diseñadores presentaron una variedad de opciones. Entre ellas se encuentran las faldas, no solo en tonos oscuros y apagados, sino también lo suficientemente brillantes, así como en colores pastel. Por lo tanto, vale la pena elegir la opción más adecuada teniendo en cuenta su propio armario.

Recomendamos prestar atención a las faldas metálicas. Por supuesto, esta opción no es para la vida cotidiana. Pero, sin embargo, las faldas metálicas lucen especialmente hermosas y nunca pasan desapercibidas.

Entre los estampados de moda, el líder indiscutible es la célula. La impresión puede ser de diferentes tamaños y matices. Pero incluso en este caso, cada uno de ellos será relevante en la temporada de otoño de 2019. Curiosamente, estas faldas casi siempre son lacónicas y no tienen decoración. Esto se explica simplemente, porque la impresión en sí es bastante activa.

También en la temporada de otoño será relevante patrón floral. Si antes tales faldas se consideraban inapropiadas en la estación fría, en 2019 las tendencias cambiaron. En sus colecciones, los diseñadores presentaron una gran cantidad de productos con un delicado estampado floral. Puedes combinarlos literalmente con todo, desde camisas, chaquetas o suéteres voluminosos.

Longitud actual de las faldas

A pesar de toda la variedad de estilos, la longitud de la falda puede ser cualquiera. El más popular en la temporada de otoño es midi. Esta longitud siempre se ve femenina, independientemente del corte elegido del producto. Por lo tanto, las damas suelen elegir esta opción.

Cabe señalar que la longitud del mini vuelve gradualmente a la moda. Muchos diseñadores han agregado una cremallera en el centro de la falda, que sirve como elemento de decoración. Por supuesto, estas faldas se ven muy atractivas, pero es muy importante combinarlas correctamente con otras prendas. Después de todo, el atuendo en general no debería parecer vulgar.

En cuanto a la longitud del maxi, en la temporada de otoño está casi ausente. Esta temporada no es la mejor opción para faldas de piso. Pero a pesar de esto, los productos maxi siempre lucen increíblemente hermosos y femeninos.

Imágenes de moda con una falda en la foto.

Como puede ver, en 2019 será relevante una gran cantidad de estilos de falda. Todos ellos se ven completamente diferentes, así que al elegir, debes enfocarte en las características de tu propia figura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí