Para la mayoría de nosotros, las mejores vacaciones están asociadas con el sol caliente y el mar suave. Si está de acuerdo con esta afirmación, es mejor no encontrar España. Es un país de vacaciones inmaculado que es lavado generosamente por las aguas del Mediterráneo en el este y el sur y el Océano Atlántico en la costa oeste.

El país está ubicado en la mayor parte de la Península Ibérica e impresiona por su cultura, magníficos ejemplos de arquitectura y excelente servicio en modernos hoteles de lujo.

España es una gran opción para familias con niños, para empresas jóvenes ruidosas y parejas enamoradas. La elección de alojamiento en un hotel es preciosa. Puede elegir excursiones con todo incluido o simplemente desayunar en el hotel para disfrutar del sabor de la cocina nacional en numerosos restaurantes y cafés.

Como llegar a españa

La mejor y más rápida forma de llegar a España es en avión. Los vuelos directos desde Aeroflot, Iberia y S7 vuelan desde Moscú a Madrid hasta el aeropuerto de Barajas.La duración del vuelo es de 5 horas. Tarifa aérea - desde 200 euros.

Además de Barajas, Aeroflot vuela a Barcelona, ​​El Prat, para los turistas que viajan a la Costa Dorada, la Costa Brava y Valencia.

Visados ​​y documentos aduanales a España 2018.

Para visitar España necesitará una visa Schengen, un pasaporte, que debe ser válido por 3 meses después del viaje, seguro, permiso para exportar al niño (si solo uno de los padres va en el viaje).

Muchos turistas, que tienen a mano una visa Schengen, van a España desde los estados vecinos, donde la tarifa aérea es más barata en ciertas temporadas.

¿Qué moneda llevar a España?

Indudablemente, solo hay una opción: el euro. Tasa actual - 1 euro - 70,36 rublos. Puedes cambiar moneda en hoteles, casas de cambio, agencias de viajes. Pero la mejor tasa la ofrecen los bancos comerciales, que también operan sin comisión.

Tarjetas de pago aceptadas de la Federación Rusa, que pueden cobrarse en cajeros automáticos en centros comerciales y bancos. Tenga cuidado en el proceso de cobro, algunos cajeros automáticos cobran una tarifa considerable por retirar fondos de tarjetas de débito y crédito de otros países.

Regiones populares y centros turísticos de España.

A pesar del pequeño tamaño del país, España es diversa y multifacética. Convencionalmente, el territorio del país se divide en regiones autónomas:

  • Cataluña - el territorio desde hace muchos años que busca separarse de España. Famosa por su capital - Barcelona con magníficas playas y arquitectura de Gaudí.
  • Andalucía: cuna de las corridas de toros españolas, flamencos y pueblos originales con una gran historia: Granada, Sevilla, Málaga, la ciudad natal de Antonio Banderas.
  • Valencia: famosa por sus hermosas playas de arena, el plato nacional de la paella de la cocina española con la adición de frijoles y especias.

Asegúrese de visitar Bilbao con sus antiguos museos, restaurantes, San Sebastián, el lugar perfecto para el surf y las vacaciones de playa, las pequeñas ciudades portuarias, que son numerosas a lo largo de la costa, pasean por las estrechas calles de las ciudades. Esta es una experiencia inolvidable.

Precios de hoteles en españa 2018

Cada región de España decide de forma independiente qué reglas de alojamiento hotelero cumplir. La mayoría de los hoteles urbanos no tienen sus propias playas. Los hoteles están ubicados cerca de muchas tiendas, bares, restaurantes. En el territorio de muchos hoteles hay piscinas al aire libre con el sistema "gratuito", lo que significa el uso gratuito de tumbonas y una piscina para los huéspedes.

Si sus vacaciones duran más de una semana, es más barato alquilar una villa. Para las grandes empresas, esta es la mejor opción de alojamiento que será mucho más económica que quedarse en un hotel.

Los hoteles de 1 * -2 * en Barcelona están ocupados principalmente por turistas que vinieron a España para realizar excursiones. El alojamiento solo incluye desayuno y cena bajo petición. En las estaciones de esquí, los hoteles son en su mayoría de alto nivel o de media pensión (buffet). Hoteles orientados a la playa son todo incluido.

Alquilar un apartamento para dos en Barcelona costará 30 euros por día, en un hotel de 3 *, desde $ 100 por una habitación doble, en 4 *, desde 130 dólares.

Qué resort elegir en España.

España cuenta con una gran selección de resorts para todas las categorías de turistas. Aquí, los turistas pueden encontrar lugares ruidosos con programas de entretenimiento brillantes, lugares aislados, descanso a la moda en yates nuevos, complejos económicos para vacaciones familiares.

Costa brava

La parte más septentrional del país, limita con Francia. Costa Brava se traduce como "costa rocosa" y el área justifica plenamente su nombre. Cerca de la playa hay acantilados rocosos que se adentran en el mar.

Muchos turistas se sienten atraídos por el sistema de todo incluido, que opera en la Costa Brava. Hay pocas ofertas similares en Europa, lo que hace de este lugar una excelente opción para vacaciones económicas.

Costa dorada

Una región con una temporada de natación bastante larga. Las montañas catalanas protegen de forma fiable las playas de los vientos internos del continente. En verano, la temperatura del aire alcanza los 34 grados.Este es un gran lugar para unas vacaciones en familia, suaves pendientes en las playas, arena fina y limpia es absolutamente segura para los niños y los ancianos.

En la Costa Dorada, hay un análogo de Disneyland: el famoso parque acuático Port Aventura. Asegúrate de visitarlo con los niños. La admisión para un adulto es de 47 euros, para niños de 4 a 10 años - 40 euros.

Costa blanca

Verano durante todo el año: así se describe la Costa Blanca. El nombre de la región se traduce como "costa blanca" y se considera el mejor lugar para unas vacaciones de playa en España.

En Alicante, la capital de la provincia, se realizan diversos festivales con sabor español y trajes nacionales. Recientemente, los inmigrantes de los países de la CEI compraron bienes raíces, por lo que no es raro encontrarse con los rusos en la playa.

Toda la isla conocida y popular para los jóvenes de Ibiza, es conocida por bailar hasta que te caes y te diviertes en mini-bikini. Esta es una elección de personas jóvenes y enérgicas que han decidido descansar por completo. A pesar de la popularidad del lugar, el precio aquí es significativamente más bajo que en Mairk y otras regiones de España.

Mallorca: la elección de los bohemios europeos que no escatiman en placer y entretenimiento. En la temporada de "terciopelo", una gran cantidad de amantes de los viajes en yate se reúnen aquí, por lo que encontrar un lugar donde poder amarrar su embarcación puede ser bastante problemático.

Al ir a España, debe incluir en su lista visitas a lugares como:

  • Museo Salvador Dalí: precio de boleto de 11 euros para un adulto, hay descuentos para adultos mayores y grupos de turistas
  • Restaurantes con el legendario vino Vega Sicilia.
  • Corrida de toros - el precio de admisión varía de 5 a 200 dólares.
  • paseo del bar de tapas

España se abre para cada turista a su manera. Todo depende de lo que quieras ver en este país: diversión y entretenimiento puramente español o unas vacaciones en la playa aislada en las cercanías de las costas rocosas y el mar sereno. Para entender por qué amas a España, pasa tus vacaciones en este increíble y cálido país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí