El Año Nuevo es la fiesta más esperada, fabulosa y mágica, que esperan no solo los niños, sino también muchos adultos. Cada anfitriona se está preparando para la celebración del Año Nuevo con una inspiración y admiración especial, tratando de complacer a la patrona del año, inventando un interesante menú de Año Nuevo, mesas, creando obras maestras culinarias.

El próximo 2019 promete ser brillante, rico y memorable. Para que el símbolo del año, el Cerdo de la Tierra Amarilla, se satisfaga y favorezca todas nuestras empresas y sueños, es importante encontrarlo correctamente. La amante del año ama ser el centro de atención, prefiere las celebraciones tranquilas, por lo que es importante cumplir el próximo año con la familia y amigos cercanos.

Los mejores tonos para servir la mesa de año nuevo 2019.

En el próximo año, es importante, en primer lugar, decidir sobre el esquema de color en el que se decorará la mesa de Año Nuevo. No te excedas con los tonos, lo mejor es usar de 1 a 2 colores.Los colores tradicionales de las vacaciones de Año Nuevo son rojo, oro, oro, plata, colores verdes. Debe tener en cuenta las preferencias de la anfitriona en 2019. A Yellow Earthen Pig le gusta el color rojo, marrón, amarillo y verde claro.

Mesa navideña puesta 2019 en rojo.

El color rojo es un favorito absoluto de la celebración del Año Nuevo, por lo que debe estar presente en el diseño de la mesa festiva. Es importante sentir esa delgada línea entre la porción hermosa y la rigidez excesiva. No fuerce la mesa de Año Nuevo con platos rojos, velas y servilletas rojas. Concéntrese en el contraste, cubra la mesa con un mantel rojo, ponga platos blancos, copas de vino con adornos blancos y adornos dorados, servilletas con rojo, pero no una impresión sólida.

El color rojo es un gran partido con el oro y el blanco. Muestra tu imaginación, “juega” con flores y definitivamente obtendrás una composición de lujo.

Mesa navideña de diseño 2019 en color dorado / amarillo.

Como es bien sabido, el Yellow Earth Pig prefiere tonos dorados y amarillos. El color dorado se ve a la vez lujoso y tranquilo. Al mismo tiempo, el color dorado es de diseño muy complejo y requiere atención al detalle. Por ejemplo, no debes combinarlo con tonos oscuros. La mejor opción sería combinar oro con blanco o crema.

Ajuste de la mesa de Navidad hágalo usted mismo en verde claro / verde

El verde es otro color tradicional de la celebración del año nuevo. La configuración de la mesa festiva en verde y verde claro será una continuación concisa de la decoración principal de la celebración: el árbol de Año Nuevo.

Desate la imaginación, cubra la mesa con un mantel verde, coloque vasos y platos verdes en ella, complementando la porción con árboles decorativos de Navidad en el centro de cada plato. Este diseño también necesita un contraste de colores, así que combine accesorios verdes con colores claros.

Opciones interesantes para servir a la mesa de Año Nuevo: elegir un mantel festivo

La lujosa mesa de Año Nuevo comienza con un magnífico y bello mantel. Asegúrate de conseguir un nuevo mantel, brillante y festivo. A la patrona del año le encantan la comodidad y el confort, así que dale preferencia a los manteles textiles: algodón, lino. En cuanto al tamaño de la tela, su borde debe colgar a cada lado de la mesa por lo menos 25 centímetros.

La solución original y moderna para servir a la mesa de Año Nuevo se considera un corredor o como también se le conoce como la "pasarela". Este diseño implica la ubicación de los platos principales, aperitivos y ensaladas en el centro de la mesa. Esto es muy conveniente tanto en grandes empresas como en un pequeño círculo de personas cercanas. El corredor del sistema se verá muy bien en una mesa rectangular. La foto a continuación presenta ejemplos de cómo servir la mesa de Año Nuevo en el "corredor" del sistema.

Los astrólogos aconsejan encontrarse con el Nuevo 2019 en la mesa redonda, ya que esta forma repite idealmente la forma natural del Cerdo. Si hay una mesa en su casa, asegúrese de usarla para una celebración de Año Nuevo.

La colocación de una mesa redonda implica la ubicación en el centro de los principales platos de carne y bocadillos, ensaladas y cortes a su alrededor. Si la mesa es pequeña, entonces no coloque sobre ella decoraciones, un jarrón con flores, figuras con el símbolo del año.

Ajuste de la mesa de año nuevo 2019: elegir servilletas

Servilletas - un detalle muy necesario de la mesa de Año Nuevo. No solo deben ser bellos y estéticos, sino también prácticos. No se pierda en servilletas de tela de alta calidad con preciosos anillos como decoración.

Las servilletas de papel tampoco perderán su relevancia en la próxima celebración, pero no debe elegir opciones simples en blanco. Elija servilletas en sintonía con el mantel, con diseño temático.

Tendencia de las celebraciones de Año Nuevo en los últimos años: servilletas de tela dobladas de una manera inusual. Echa un vistazo a las opciones de servicio a continuación. Esta decoración de la mesa de Año Nuevo será muy popular entre los huéspedes que aprecian los esfuerzos de la anfitriona.

Vajilla navideña para servir la mesa.

Discutir acerca de servir la mesa de Año Nuevo, no se puede decir sobre los platos. Para la celebración, como regla general, se utiliza el servicio más caro y hermoso. Poniendo los platos en la mesa, recuerde que debe estar perfectamente limpio, sin bordes astillados, grietas y desgastes. Es necesario poner la mesa para la cantidad de personas invitadas.

Si la celebración tiene lugar en un círculo familiar estrecho, quizás no se requiera el juego completo de tenedores, platos y cucharas. Pero si quieres impresionar a los invitados, entonces prepárate para cada uno:

  • Un gran plato de servir para picar y caliente.
  • cuchara para el primer plato
  • Tenedores para aperitivos y mariscos.
  • cuchillo de mesa
  • vasos para agua
  • Copas para vino tinto y blanco, champagne.

De acuerdo con las reglas de servicio, los cuchillos se colocan en el lado derecho de la placa con el lado de corte hacia adentro, los tenedores y cucharas - a la izquierda con el lado convexo hacia abajo.


Diseño decorativo de la mesa de año nuevo 2019.

La integridad de cualquier composición da detalles que a primera vista parecen insignificantes. Adornos para árboles de Navidad, cuentas, ramas de árboles coníferos, bayas de invierno, bayas de serbal, moras y arándanos se utilizan para decorar la mesa navideña. Recuerde: los accesorios no deben ser mucho, no deben interferir con los invitados.

De hecho, no importa cómo la configuración de su mesa se adapte a las tendencias de la moda, ya que lo más importante es poner la mesa de Año Nuevo de muy buen humor. Incluso si los platos y cubiertos no se colocan de acuerdo con todas las reglas de etiqueta, lo más importante es el ambiente relajado y divertido en el círculo de las personas más cercanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí