Esta dirección es muy popular entre nuestros compatriotas en los últimos tiempos. La naturalidad y la sencillez son las principales características del estilo. De acuerdo con las peculiaridades del diseño interior, es necesario garantizar el laconismo, la confianza y una cierta severidad del espacio vital.

El estilo escandinavo original en el interior del apartamento.

Cuando elija este estilo, utilice colores delicados: tonos pastel, azul claro, gris claro y beige. El blanco se considera dominante para la dirección, aunque las manchas brillantes en el interior agregan frescura y animan cualquier habitación.

Las características del estilo son las características tomadas por analogía con las condiciones de vida reales de los habitantes de los países escandinavos. Se pueden distinguir las siguientes características de la dirección original:
• Materiales. Debe ser natural. A menudo se utiliza vidrio, metales, madera, cerámica, lino, cuero, algodón.


• Acabado. Las paredes pueden ser enlucidas o cubiertas con paneles de madera natural.Pisos - parquet, laminado, para baños - azulejos de colores claros.


• Muebles. Las características principales - funcionalidad, concisión, practicidad. Para la fabricación de productos de madera de uso más frecuente - pino, abedul, haya. Tapicería presentada en lino, cuero, gamuza.


• Decoración. Tales elementos deben ser simples, brillantes, pero en pequeñas cantidades. Las mejores opciones son textiles, velas, espejos, jarrones, porcelana y figurillas de barro.


• Aberturas de ventanas. En las habitaciones decoradas en estilo escandinavo, debería haber mucha luz natural. Las ventanas son de madera y las cortinas eligen luz solar transparente, transparente y translúcida.

No hay marcadores temporales para este estilo. En cada habitación debe haber acentos, expresos modernos, pantallas de lámparas brillantes, alfombras, cuadros, almohadas. Tales detalles necesitan una pequeña cantidad. Para su designación y mayor contraste se utilizan tonos verde, azul, rosa. Considerado un gran número de plantas vivas.

La iluminación, que se selecciona de acuerdo con el resto del interior, desempeña un papel importante. Para estos fines, una variedad de lámparas de pie, lámparas de pared, lámparas de mesa y velas están ubicadas correctamente en la habitación. Los espejos colocados correctamente pueden reflejar la luz artificial y ampliar visualmente el espacio. Para la dispersión de la luz de alta calidad se pueden utilizar muebles lacados.

Estilo escandinavo de moda en el interior de la cocina, sala de estar, dormitorio

Cada habitación es considerada una parte importante de cualquier propiedad. El estilo escandinavo es tan simple que el diseño de la habitación no siempre requiere la ayuda de diseñadores profesionales. El dormitorio debe ser luminoso y espacioso, con una cantidad mínima de muebles y elementos decorativos. Los sistemas de almacenamiento de ropa se eligen como compactos, y la iluminación adicional es proporcionada por modernos apliques de pared, mesas y lámparas de pie.

Para la cocina, la mejor opción es el uso de superficies de madera, un juego de colores blanco y negro. El delantal de cocina se elige con dibujos decorativos originales en colores oscuros. En una combinación similar de tonos, materiales, muebles y decoración, será acogedor no solo para los propietarios de las instalaciones residenciales, sino también para los huéspedes. A menudo, el estilo escandinavo se utiliza en el diseño de la cocina-estudio.

La sala de estar es una sala común en la que todos los miembros de la familia se reúnen, celebran los días festivos, pasan tiempo con amigos cercanos. Por ello, esta habitación debe estar decorada con la máxima atención y confort. El estilo escandinavo implica un equilibrio óptimo de practicidad y atractivo. En la decoración y el mobiliario deben estar dominados por materiales naturales. Si después de un cierto período de tiempo la atmósfera se molesta, puede cambiar el aspecto general con solo unos pocos elementos. Basta con comprar nuevos jarrones, para reequilibrar las pinturas, para agregar algunos artículos de decoración vivaces.

Dignidad y confort: el interior de la casa en estilo escandinavo.

El uso de esta dirección proporciona el máximo confort a cualquier hogar privado. Los excesos brillantes y voluminosos dejan de estar de moda, los muebles pretenciosos y los artículos de decoración se reemplazan por productos más cómodos y funcionales. Los muebles tapizados para tapicería están representados con mayor frecuencia por gamuza, cuero, telas de algodón, cuyo cuidado es un proceso sin complicaciones.
La falta de luz se compensa con una gran cantidad de dispositivos de iluminación: lámparas de pie, apliques, lámparas de mesa. Los rasgos característicos del estilo son la simplicidad y la concisión. Opciones ideales al usar esta dirección:
1) piso - tablero de madera, laminado;
2) paredes - cal blanca, madera, yeso;
3) techo - nivelación y pintura;
4) textiles - alfombras y cortinas simples;
5) decoración - jarrones, velas, decoraciones.

El color principal del estilo escandinavo es el blanco. Él es capaz de expandir visualmente las habitaciones pequeñas, refrescar la habitación, darle elegancia.Las combinaciones de blanco puro con tonos calmados de pastel o leñosas naturales se consideran ideales. Los acentos del interior son elementos individuales de la decoración, hechos en los colores más brillantes. Serán apropiados los peluches, pinturas, colchas o almohadas que sean manchas de colores originales de tonos esmeralda, amarillo, escarlata y azul.

Un clásico sin edad es una combinación de blanco y negro. Estos colores, combinados con formas claras y concisas, pueden determinar el máximo confort, aportar frescura y encajar orgánicamente en el interior. El tul transparente debe pasar la máxima luz solar, cortinas - estar ausente. Serán apropiadas las cortinas livianas de gasa o seda. Para ocultar la habitación de las miradas indiscretas, puede usar las persianas o las modernas persianas romanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí