El color del pistacho puede considerarse con razón como un tono universal e incluso básico para el diseño de interiores. Se combina perfectamente con muchas paletas, no se cansa, pero al mismo tiempo llena el espacio con energía, dinámica y frescura.

Características del uso del color pistacho en interiores.

Acabar el interior con este tono no es infrecuente. La belleza natural del verde claro siempre ha atraído a diseñadores y estilistas. Este color es una gran opción para habitaciones con luz natural insuficiente.

Pero incluso con luz artificial el pistacho no pierde su brillo y encanto natural.

El color verde es bueno para los ojos, por lo que nunca se cansa. Es apropiado en cualquier habitación, ya sea una cocina, guardería o sala de estar. Se combina perfectamente tanto con la luz, como con los muebles oscuros.

El tono del pistacho no siempre puede ser dominante. Sorprendentemente y recientemente, parece una nota de acento en forma de cortinas de color verde claro y otros elementos en forma de almohadas decorativas, alfombras.

El tono uniforme de pistacho no necesita adiciones (plantillas, adhesivos, dibujos). Una excepción puede ser cortinas verdosas con un patrón como elemento decorativo adicional.

Color pistacho: combinaciones armoniosas.

A pesar de todas las ventajas del color pistacho, su exitosa combinación con otros tonos es de hecho un trabajo creativo y duro que requiere ciertas habilidades y conocimientos. ¿Qué tonos armonizan bien con el pistacho?

Blanco

Dicha combinación se considera una de las combinaciones más exitosas en el interior, especialmente relevante para habitaciones pequeñas; se puede decir que la versión clásica, ganar-ganar.

Beige

¡Quizás el compañero de pistacho más sofisticado sea el beige! Esta combinación natural, natural y relajada satisfará incluso los gustos estéticos más exigentes.

Amarillo

Color amarillo positivo con pistacho: una combinación alegre para su interior. El amarillo brillante puede servir como una gama de acento del interior, amarillo pálido, como el tono base.

Azul

Azul o turquesa junto con verde se asemeja al color del mar. Los tonos azules se ven muy ventajosos en el fondo de pistacho y como un accesorio importante.

Naranja

El tono verde claro es una base excelente para crear un contraste brillante con colores melocotón o naranja. Esta gama será la solución perfecta para la habitación de un niño.

Rosa

La combinación de pistacho y rosa es muy romántica en sí misma. Esta es una opción de diseño hermosa y bastante interesante para una habitación de una princesita o incluso una sala de estar.

Marrón

Marrón y pistacho están siempre en armonía unos con otros. Lo que puede ser más natural y natural que una combinación de suaves paredes verdes y muebles de madera.

Negro

Contraste no trivial para el estilo moderno - pistacho con dúo negro. Tal solución es para experimentos audaces y elegantes.

Consejo: en el diseño de interiores los materiales naturales siempre se ven orgánicamente. Y en compañía con un tono de pistacho, ¡sin excepción! Siéntase libre de combinar madera, bambú o piedra con notas verdes de su hogar.

Pistacho en diversas soluciones estilísticas.

El color del pistacho a menudo se puede encontrar en el diseño de estilos modernos como el minimalismo, la alta tecnología y el contemporáneo. En primer lugar, debido a su combinación armoniosa con piezas de plástico, brillo y cromo.

Hoy en día, un estilo ecológico generalizado adquiere perfectamente un tinte verde natural. El pistacho como color de acento es hermoso en un interior ecléctico o en estilo pop art.

La dirección del diseño toscano, por supuesto, da la bienvenida a la madera natural, una variedad de artículos forjados y tonos verdes.

El estilo de la Provenza francesa es ligero y romántico. Una gran cantidad de textiles, cuencos, lindas canastas de mimbre y otros accesorios serán un excelente acompañamiento para el tono del pistacho.

Color pistacho en el diseño de la cocina.

Antes de usar el color pistacho en el interior de la cocina, es necesario decidir qué papel jugará, ya sea dominante o secundario. Un tinte verde claro de las paredes armonizará perfectamente con los muebles claros y oscuros. Los muebles de bambú, madera y piedra en el fondo de pistacho son una opción de diseño exquisito para la cocina.

Por el contrario, los muebles de cocina de color verde tienen un revestimiento de esmeralda, vino o pared de mar. En este caso, la cocina de pistacho diluirá el rico color de las paredes.

Es importante evitar el efecto de fusión de tonos. Es necesario refrescar el tinte verde armonizando los colores.

Color pistacho en el interior del salón.

Al igual que en la cocina, en el interior del salón, el pistacho también puede actuar como un acento o color primario. Los tonos verdes claros expanden visualmente el espacio, lo cual es muy importante en las salas de estar pequeñas. Pero no menos bellos, se verán en espaciosas habitaciones. En un gran salón con buena iluminación, las paredes de pistacho se combinan idealmente, por ejemplo, con muebles de color púrpura suave.El techo blanco enfatiza favorablemente el contraste armonioso de los dos tonos.

Para darle a la sala de estar un estilo más clásico, puedes arreglar el pistacho con colores pastel. Beige fácil en las paredes: un excelente fondo para acentos de color verde claro en forma de cortinas, sofás y sillones.

Niños

Cada padre cuida de un rincón acogedor y cómodo para su hijo. Y el color pistacho en el diseño de la habitación de los niños será muy útil. Las almohadas decorativas, los otomanos, el papel pintado, la pantalla, el panel o la alfombra son lugares excelentes para este tono verde.

No te olvides de combinaciones interesantes. Entonces, pistacho con color rosa, carmesí o burdeos: lo que necesitas para la habitación de una niña; con azul o marrón es una gran opción para el dormitorio de un niño.

¿Qué tonos eliges para tu interior?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí