Londres es una de las capitales del turismo mundial. Atrae a huéspedes de todo el mundo con sus vistas brillantes y hermosos lugares. E incluso el mal tiempo no impedirá que un turista curioso obtenga placer estético en todo momento.

Hay más de 300 museos y galerías diferentes. Cada casa puede considerarse objeto de arte arquitectónico. Cada una de las áreas de la ciudad tiene su propio carácter y características específicas: la ciudad se distingue por la respetabilidad, SoHo tiene un sabor local especial, Westminster está lleno de monumentos históricos y Covent Garden es aristocrático y estricto. Desde la noria más alta del mundo ("El ojo de Londres", 135 metros) puede explorar toda la ciudad. El estadio de Wembley, el rascacielos Gherkin, el Millennium Dome y mucho más merecen atención.

Lugares interesantes en Londres

Durante una visita es simplemente imposible explorar la ciudad por completo. Incluso todos los lugares más famosos requerirán más de un mes en Londres.En la primera visita debes concentrarte en los lugares más famosos de la ciudad.

Big Ben

La parte más famosa del Palacio de Westminster es la enorme torre del reloj, según la cual todos los londinenses controlan la hora de sus cronómetros. Esta tarjeta de visita de la ciudad se ha convertido en uno de los monumentos arquitectónicos más llamativos de Londres. Las reuniones de la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes se celebran en el propio palacio. Dentro del edificio es fácil perderse, ya que los sinuosos corredores de kilómetros a veces hacen que los huéspedes pierdan completamente la dirección.

Museo britanico

Este museo es considerado uno de los más grandes del mundo. La parte principal de la exposición es de carácter histórico y arqueológico. El museo fue fundado en 1753, al cual el Parlamento británico emitió oficialmente un permiso. La longitud total de las galerías ha alcanzado los 4 kilómetros, los salones en sí, hay más de 90.

Palacio de Buckingham

En este momento en el mundo hay muy pocos existentes y utilizados para los palacios reales. Uno de ellos es Buckingham. Este lugar durante muchos años sigue siendo la residencia oficial de la reina de Inglaterra. La morada de Su Majestad es de 20 hectáreas con un jardín. Hay una estación de policía y dos oficinas de correos en el territorio. También disponible para miembros del hospital de la familia real, bar, piscina. Puede llamar a un lugar con una infraestructura tan rica una ciudad de pleno derecho.

Westminster

Aquí, como hace muchas décadas, se está decidiendo el destino de los ciudadanos británicos y muchos asuntos importantes en la vida del país. El área fue construida alrededor de un monasterio local en el siglo séptimo. Ahora, turistas de todo el mundo vienen aquí para ver el Parlamento, Trafalgar Square y el Palacio de Buckingham con sus propios ojos.

Abadía de Westminster

Este edificio no es tanto un lugar de culto, como el depósito más valioso del patrimonio cultural de todo el mundo. Aquí se recogen los tesoros presentados por las obras maestras del arte aplicado, objetos artísticos, telas únicas impresionantes, objetos de culto religioso y mucho más.

Hyde Park

Hyde Park, entre los locales, se conoce solo como un "bastión de la libertad de expresión". Este parque es amado por los huéspedes de la ciudad y por los propios londinenses. Incluso las multitudes de turistas no reducen el encanto de este lugar y su relevancia entre los residentes locales.

Madame Tussauds

Este museo es la exposición de cera más grande del mundo. Sus sucursales se pueden visitar en 10 ciudades del mundo. Aquí se colocan hábilmente hechos de figuras de cera de políticos famosos, actores, cantantes, hombres de negocios y otras figuras públicas.

Museo Sherlock Holmes

Todos los fanáticos de Sherlock Holmes saben que el detective de ficción vivía en Baker Street en el apartamento 221B. Al momento de escribir el libro, esa calle ya existía, pero su última casa tenía el número 100. Ahora, en esta calle en 221B se encuentra el Museo Sherlock Holmes, donde no solo los amantes de las historias de detectives, sino todos los que conocen este nombre, están tratando de llegar allí.

Galería nacional

La Galería Nacional de Londres es uno de los mayores depósitos de pinturas. Hay más de 2000 obras maestras de clase mundial, que representan la pintura de Europa occidental desde el siglo XII hasta el siglo XX.

Oxford Street

Todas las rutas de senderismo llevan a los visitantes a la capital en Oxford Street. Aquí, los amantes de las compras podrán obtener el máximo placer, ya que las tiendas más de moda se concentran en esta calle. Todas las guías describen este lugar como un centro comercial en Londres.

Piccadilly Circus

La calle Piccadilly fue cantada por muchos escritores y músicos. Es por eso que incluso aquellos que nunca han estado en Londres han oído hablar de ello. La calle es considerada una de las más concurridas. Esto no es sorprendente, ya que el diseño de esta parte de la ciudad se ve especialmente brillante e interesante. Además, la calle se encuentra en el centro histórico y cultural de la ciudad.

Catedral de San Pablo

La catedral se encuentra en el punto más alto de Londres. Este es otro líder mundial en el ranking: San Pablo es la iglesia anglicana más grande de Europa. Además, fue esta catedral la que se convirtió en la residencia del obispo de Londres.La catedral fue la quinta consecutiva, construida en este lugar. La fecha de su aparición se considera 1708.

Torre

Torre de Londres - un símbolo de toda Inglaterra. Su papel en la historia de Gran Bretaña hizo de este lugar uno de los sitios turísticos más visitados. Su popularidad en el mundo se encuentra en un alto nivel en varias rutas turísticas.

Puente de la torre

Este puente fue inaugurado en 1894. El diseño inusual es que es tanto ajustable como colgante. El segmento central en la parte inferior del puente está divorciado para permitir el paso de los barcos, mientras que la galería superior está abierta para los peatones.

Teatro globus

Globus es uno de los teatros más antiguos de Inglaterra. Ya hay dos teatros con el mismo nombre, y este se ha convertido en el tercero. El primero de ellos creció a orillas del río Támesis en 1599. Fue construido con el dinero de una compañía de teatro, incluido el propio William Shakespeare.

Además de lo anterior, vale la pena visitar el Teatro Covent Garden, Trafalgar Square, Abbey Road, Albert Hall, Boro Market, Victoria Station, Curt Institute, Saatchi Institute, Tate y Tate Modern, Grace Inn, Greenwich. Green Park y cientos de lugares únicos como ellos. Por supuesto, tomará mucho tiempo, pero esta es una gran razón para venir a Londres una y otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí