En los tiempos modernos, una casa rodante puede servir no solo como una vivienda conveniente para aquellos que aún no han logrado construir una vivienda en la casa de campo antes del inicio de la temporada cálida; este es un gran tráiler de viaje, pero también una forma de evitar el impuesto a las propiedades inmobiliarias.

En respuesta al gran sueño americano de una casa familiar espaciosa en los Estados Unidos, apareció el Movimiento Tiny House. Cuanto más grande es el área, más dolorosa es la hipoteca y menos libertad. Guiados por este principio, los estadounidenses comenzaron activamente a construir pequeñas casas rodantes (aproximadamente 50 metros cuadrados). En comparación con los remolques, estos son hogares reales aptos para una vida completa, incluso en invierno, al menos en verano. Las ruedas de tales casas son necesarias no solo para el movimiento, sino también para un argumento de peso: un remolque formal, por así decirlo. Y esto significa que ahora puede olvidarse de los impuestos y obtener un permiso de construcción por el tiempo que desee. En general, la esencia del Movimiento Tiny House: pagar por lo que realmente es necesario.

Este era un fondo pequeño, pero ahora nos pondremos en contacto con los negocios y consideraremos ejemplos brillantes de casas móviles.

Elegante mini casa

Esta elegante casita, ubicada en Massachusetts, sin duda se destaca del resto. Está diseñado para tres personas (160 metros cuadrados). A primera vista, este es un modelo clásico de una casa de paneles, pero con cierta sorpresa, cuáles son las ruedas.

Los colores cálidos y las líneas suaves del interior crean un ambiente acogedor.

El espacio de la casa se divide en dos zonas: el dormitorio, ubicado en la parte superior y la sala de estar. Los propietarios se ocuparon de varios espacios de almacenamiento, algunos de los cuales se pueden ver subiendo las escaleras al dormitorio y al piso superior.

Esta linda casa es tan cálida y acogedora y cálida como cualquier apartamento de ciudad o casa de campo. Este proyecto es una excelente opción para aquellos que sueñan con su propio nido familiar, pero no pueden comprar una casa grande tradicional.

Según el principio de armonía.

La idea del movimiento Tiny House fue apreciada por residentes de muchos países. Esta casa en forma de furgoneta con ruedas se encuentra en Viena. En su territorio de 25 metros cuadrados hay todo lo necesario para la vida: una cocina, un baño, una ducha, una cama, una sala de estar. Las baterías solares, un bio-inodoro, un sistema de limpieza usado y agua de lluvia (gracias a los filtros en el techo de las plantas pantanosas) y una estufa de leña son responsables de la autonomía.

Mobiliario ergonómico diseñado específicamente para este proyecto. La furgoneta sobre ruedas no tiene esquinas. Su forma centra la atención en la naturaleza natural. La fachada está acristalada para la recepción plena de la luz solar.

Choza acogedora

Minicomic 9 sq. M - la interpretación búlgara del techo sobre ruedas. Sin embargo, en el interior parece mucho más espacioso, todo en una altura no estándar para un remolque de 240 cm. El interior y la fachada están hechos de madera maciza de pino, el piso está hecho de contrachapado liviano de abedul. Un lado de la fachada está totalmente acristalado, y por detrás comienza la terraza.

Para lograr una armonía perfecta, el macizo de pino dentro de la casa no se pintó, sino que solo se engrasó. Así, el hogar quedará saturado con el aroma a pino.

Y de vuelta a la escuela

Incluso un viejo autobús escolar, como en nuestro ejemplo, puede desempeñar el papel de una caravana. Está equipado con ventilación, calentador de agua, cableado LED y hay tres módulos solares en el techo. Cuarto de baño y aseo también se proporcionan. Para el período invernal, las paredes están aisladas con aislante moderno.

La gran ventaja de este bus es su tamaño. Aquí no puede preocuparse por ahorrar espacio, ya que viene con muebles integrados. Incluso la cocina en esta casa automática está diseñada para dos personas.

Trailer de los 70

La linda Avion LeGrande de 1972, después de algunas manipulaciones con el interior, se convirtió en una verdadera autocaravana con ruedas. Los propietarios han actualizado el piso y los adornos, el interior estaba decorado en colores brillantes. Aparecieron ventanas adicionales, sin embargo, el equipo, los contornos de los muebles y la distribución del remolque se decidieron a dejar en su forma original para preservar la estética de los años 70.

La casa cuenta con cocina completa, comedor, baño y dos camas.

Carro residencial

Hace solo cien años, los pastores vivían en esos vagones sobre ruedas durante la estación cálida. A pesar del marco exterior y las ruedas de acero, el remolque transformado de hoy es una verdadera autocaravana que se puede transportar. El remolque está equipado con una estufa, un sofá, un inodoro, una estufa y un fregadero. Este es un excelente alojamiento para una temporada cálida. Por supuesto, no es la mejor opción para viajar, sino como una casa para el verano: lo que necesitamos.

Cabaña móvil

Esta casa móvil parece una choza con dibujos de niños: un triángulo, un rectángulo y una tubería. Tiene todo lo que necesitas: cama, baño, baño, horno, mesa. En ausencia de acceso a las redes, la electricidad proviene de paneles solares.

Remolque de la casa con estilo

Los remolques de la corriente aérea sorprenden con su exterior. Metal brillante, silueta redondeada - fuera de cualquier competición. El trailer presentado en las siguientes fotos se convirtió en un verdadero hogar.

Los propietarios hicieron todo lo posible para proteger su casa de la percepción de la cápsula aburrida en marcha, por lo que rechazaron categóricamente los muebles empotrados. Los gabinetes separados están hechos en un estilo moderno de moda, a partir de viejos palets de madera. La parte favorita del interior de los propietarios es una mesa larga, que pasa del trabajador a la cocina con una estufa de gas y un fregadero.

Decoración de pared realizada en metal y madera, sin ningún tipo de decoración. Todo debería ser lo más funcional posible, pero al mismo tiempo acogedor y elegante.Histórico en el interior bastante, excepto que los estantes cerca del techo, donde se almacena todo lo que necesita.En una casa así, puede vivir todo el año, cambiando ocasionalmente el entorno: hoy es un área natural y mañana es una ciudad de lujo.

Para ver más ejemplos de hermosas casas móviles, vea la siguiente selección de fotos.

Si se enfrenta a la difícil elección de adquirir una parcela con una vivienda compacta, le recomendamos que busque una idea más interesante: una caravana móvil. En muchos países, el Movimiento Tiny House ya se ha introducido activamente en las vidas de muchos residentes. Tal vez deberías probar algo nuevo en tu vida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí