En el mundo moderno, se enfatiza la apariencia. Por ejemplo, una pedicura ha ido más allá de un simple procedimiento higiénico. Hasta la fecha, se refiere a una serie de componentes de la imagen de cada niña, junto con un corte de pelo o maquillaje. Del mismo modo, las tendencias de pedicura cambian constantemente y se complementan con ideas nuevas y nuevas. ¿Qué tipo de diseño será el más relevante en 2019? Esto es lo que descubrirás ahora mismo.

Diseño de pedicura: tendencias y colores de moda 2019.

Hace unos años, un verdadero éxito de diseño de uñas era una decoración brillante y voluminosa. Pero ahora todo ha cambiado, y la pedicura elegante, simple y al mismo tiempo es considerada la más atractiva. Una variedad de texturas ayuda a lograr un efecto más hermoso e inusual. Por lo tanto, las mujeres de la moda cada vez más eligen por sí mismas una decoración como papel de aluminio, recubrimiento metálico, frotamiento, camuflado o polvo. Por supuesto, cada uno de ellos se ve completamente diferente.

También debemos tener en cuenta que el diseño de una pedicura no tiene que repetir el diseño de una manicura. Por el contrario, puede elegir un estilo, tono y textura radicalmente diferentes. Esta solución no parece menos elegante.

En cuanto al esquema de color para una pedicura, en 2019 será bastante diverso. Todo también sigue siendo relevante los colores pastel. Por ejemplo, lavanda, azul, rosa, menta, amarillo, melocotón y otros. Se combinan perfectamente entre sí, por lo que a menudo se utilizan para crear un diseño único. Los matices neutros también se mantienen en tendencia. Por supuesto, cada uno de ellos tiene su propio subtono y se ve completamente diferente.

No te olvides de los colores más saturados: rojo, azul, amarillo, fucsia, carmesí y otros se mantienen en tendencia. Más a menudo se utilizan en la temporada de verano para crear diseños audaces. Si se desea, se pueden combinar con tonos pastel. No se ve menos elegante y perfecto para cualquier época del año.

Por cierto, el recubrimiento monótono de las uñas es cada vez más relevante. Esto no es en absoluto aburrido y banal, como mucha gente piensa. Lo más importante: elegir el color correcto y profundo que resalte la belleza de las piernas. Además, si lo desea, puede complementarse con una pequeña cantidad de pedrería o destellos. Gracias a estos detalles, la pedicura se verá más brillante y fresca.

Diseño de pedicura 2019: ideas de estilo en la foto.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas variantes diferentes de diseño de pedicura. Por lo tanto, a veces es difícil hacer una elección. En primer lugar, le recomendamos que piense en el propósito para el que está buscando un diseño. Después de todo, los diseños completamente diferentes son adecuados para el trabajo de oficina y vacaciones en el mar. Después de eso, elige un tono, dados los colores del armario. Es muy importante que el diseño general de la pedicura sea coherente con la imagen y no se destaque del estilo general.

Dibujo original

Varios dibujos son siempre muy populares. Y no importa cuál elijas. Lo principal es que te guste y que coincida con el estilo en general. Neil-masters dice que en 2019 es mejor elegir opciones concisas y bastante simples.

Por ejemplo, el diseño floral siempre atrae a las chicas. Será apropiado en cualquier situación, así como en el trabajo y en la vida cotidiana. Pero solo bajo la condición de que el diseño se realice en un tono neutro. Flores en miniatura en las uñas: la solución perfecta que se ve especialmente tierna. A su vez, para la temporada de verano, puede elegir un diseño más atrevido y brillante. Pueden ser flores bastante grandes o simplemente una combinación de colores ricos.

El verdadero éxito de 2019 es el diseño geométrico, que destaca por su variedad especial. Se puede hacer en un estilo minimalista que se ve aún más atractivo. Más brillantes, diseños más activos también serán aceptables. Por ejemplo, rayas, zigzags, formas geométricas o composiciones completas. Hay muchas variaciones diferentes, entre las cuales cada mujer de la moda encontrará algo interesante para ella.

Los patrones étnicos no atraerán a muchos. Pero sin embargo, se ven realmente muy hermosas y muy inusuales. Por lo tanto, aquellos que están en busca de nuevas ideas, recomendamos prestar atención a esta opción.

Dibujo abstracto: la solución perfecta para aquellos que no pueden decidir el diseño para una pedicura. Esto no es sorprendente, ya que puede combinar cualquier tono, hacer diferentes líneas o patrones. En general, el alcance real para la implementación de las ideas más atrevidas. Además, el dibujo abstracto se puede hacer incluso en casa. Y esto estará de acuerdo, una ventaja significativa para muchas chicas.

Manicura francesa y de la luna.

Muchos creen que el diseño clásico es bienvenido solo en manicura. De hecho, este no es el caso, y cada vez más, las chicas lo eligen para una pedicura. Después de todo, el dibujo francés y la luna son los más versátiles y son perfectos para cualquier ocasión. Pero no es necesario hacerlo en la versión estándar.

Si lo desea, puede elegir una decisión un poco más valiente. Es decir, hacer el diseño en un color diferente o agregarle detalles interesantes. Puede ser pedrería, dibujo hermoso o cualquier otra decoración.

Diseño degradado

Una transición suave de un tono a otro siempre se ve especialmente hermosa en las uñas. Pero en este caso, todo depende de los colores que elijas. Por ejemplo, el contraste siempre se ve audaz, valiente. La combinación de tonos pastel se ve suave y hasta romántica, por lo que esta opción a menudo se elige para una fecha o incluso una boda.

Una pedicura hermosa y elegante es una necesidad en el mundo moderno. Así que no tengas miedo de experimentar con dibujos y diseños en general. ¡Siéntete libre de probar nuevos tonos para ti mismo y luego el resultado seguramente complacerá!

¿Qué diseño de pedicura te gusta: clásico o más inusual?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí