Hermosa manicura con pedrería: 100 ideas nuevas de fotos

0

El deseo de las niñas de embellecer su apariencia y verse más atractiva, refinada y original nunca se secará. Los logros modernos de la industria de la moda satisfacen plenamente las expectativas de los fashionistas, ofreciendo una amplia variedad de joyas y herramientas para la incorporación de ideas de moda.

En una imagen elegante y armoniosa, cada detalle es importante, el más importante de los cuales se considera una manicura. El arte de las uñas a la moda no es suficiente para las mujeres de moda, sino que intentan diversificarlo con pedrería, bouillons, kamifubuki, elementos tridimensionales y molduras de estuco.

Francés con pedrería: clásicos no estándar.

Las pedrería y otras decoraciones se consideran solo un elemento adicional del arte de las uñas todos los días, pero su uso transforma incluso el diseño más sin pretensiones. La manicura francesa es una de las favoritas de las mujeres, y aún más a menudo las mujeres de moda incluso la decoran con pequeños pedrería para el uso diario. Se les asigna más a menudo el agujero radical o la pared lateral de la uña.Si usa esta decoración en el borde de la uña, entonces se deteriorará rápidamente y simplemente se interpondrá en el camino.

Para el francés, los tonos discretos clásicos son característicos, en los cuales los diamantes de imitación se ven más notables y brillantes. Las niñas que prefieren una rica paleta de colores pueden cubrir las uñas con rojo, azul, burdeos y decorarlas con "gotas" brillantes.

Hoy en día, las soluciones originales y no estándar están de moda. La manicura francesa es una excelente plataforma para la realización de las ideas más atrevidas. En la tendencia del arte de las uñas con una gran cantidad de colores y sombras, rayas, estampados en color, degradado. Muchos maestros combinan el francés con el diseño de malaquita y leopardo, crean un acabado mate en tonos oscuros y pastel. Tal abundancia no es una barrera para decorar el diseño con espectaculares pedrería.

Manicura de luna con pedreria.

La manicura lunar clásica se vuelve más festiva y elegante si arreglas el agujero basal con una pequeña cantidad de pequeños pedrería. Este arte de uñas es relevante para el uso diario.

Independientemente crea un diseño lunar con piedras para cada niña. En tiendas especializadas, un gran número de joyas y herramientas asequibles para la manicura.

Los diamantes de imitación en la zona de la raíz hacen que la manicura sea más refinada y refinada. No es necesario decorar todos los dedos, la mayoría de las mujeres de moda a menudo decoran lo que no tiene nombre.

Manicura calado con pedrería.

En las uñas de los fashionistas se encuentran cada vez más suaves patrones de encaje, que se consideran la forma más moderna y elegante de decorar los dedos. Si en las temporadas anteriores la manicura a cielo abierto se complementaba con piezas de textiles, ahora son reemplazadas por brillantes pedrería y piedras.

Las "redes" finas y los bucles están hechos con borlas y puntos especiales, con los cuales no se puede distinguir un patrón de encaje real.

El patrón de calado se realiza con más frecuencia en negro y en color sobre un fondo rosa suave, beige o durazno. Los pedrería le dan a esta manicura tranquila y despejada un aspecto más festivo. Si haces un “encaje” en plata u oro con varios cordones brillantes, tendrás una opción de ganar-ganar para la noche de gala.

Manicura "Ojo de gato" con pedrería

El diseño original de "ojo de gato" ha sido popular durante bastante tiempo, pero es un verdadero estallido de moda esta temporada. Los maestros de uñas que trabajan con esmalte de gel a base de metal e imanes notaron que este diseño se parece al ojo de un gato.

Piedras de Strass en manicura "ojo de gato" que todos usan a su discreción. Pueden disponer la placa completa de la uña, decorarla con un agujero radical o una esquina de la uña.

Es importante elegir el tamaño y la forma óptimos de los guijarros, no exagerar con su número. Si complementas el "ojo de gato" con pequeños pedrería, obtendrás un diseño completamente cotidiano.

Manicura de boda con pedrería.

La elección de la manicura para el evento más importante en la vida de cada niña debe abordarse con especial cuidado. El anillo de bodas se lleva en el dedo anular, por lo que los dedos deben lucir perfectos.

Hacerte una boda espectacular es improbable que funcione, mejor comunícate con un maestro experimentado que tenga amplia experiencia en este campo.

La manicura para una celebración de boda debe hacerse con piedras blancas sólidas. No hay pedrería de colores que no son absolutamente adecuados para un vestido blanco como la nieve. Muchas mujeres de moda realizan manicuras de boda en técnica de calado. Utiliza piezas de un vestido de novia o velo.

Piedras en uñas cortas.

Las uñas cortas son menos adecuadas para decorar pedrería. El pequeño espacio de la placa ungueal no permite que se coloquen piedras pequeñas.

Una regla importante para la manicura en uñas cortas: el uso de un diseño de un solo color sin patrones innecesarios. Absolutamente no es adecuado para decorar pedrería francesa y manicura lunar, ya que la selección del borde y los agujeros ya ocupan una parte significativa de las uñas cortas.

Rhinestones en uñas largas

Las largas uñas después de un breve olvido vuelven a ser populares entre los fashionistas. Este es un gran "campo" para crear patrones elegantes con pedrería, incluso los más grandes.

En la tendencia, toda la composición de pedrería en forma de rizos, arcos, zigzags y líneas discontinuas se ve increíblemente fresca e interesante, incluso de manera informal.

Una ventaja significativa de las uñas largas es la capacidad de crear pinturas de arte y grabados originales, a veces con un significado oculto. Una manicura con motivos florales, diseños de encaje, pinturas de animales conviven perfectamente con piedras brillantes, que no solo decoran la uña, sino que también forman parte de la composición. Por ejemplo, se utiliza para resaltar el ojo de los animales, imitación de rocío, etc.

Cómo hacer una manicura con pedrería.

Primero, prepare la base, cubra la placa ungueal con dos capas de barniz. Otras acciones dependen del tamaño del rhinestone. Si estos son pequeños guijarros, entonces se montan en un barniz aún no seco. Es más conveniente recogerlos con un palillo de dientes humedecido con agua o barniz transparente.

Para arreglar los guijarros de tamaño mediano, se utiliza laca transparente, que se gotea en el lugar donde planea colocar los diamantes de imitación.

Los pedrería grandes requieren un método de montaje más duradero. Para hacer esto, use un pegamento especial que retenga de forma segura las piedras en el plástico de la uña. Después de colocar y asegurar todos los elementos en el clavo, cubra los clavos con un barniz transparente de acabado.

Los diamantes de imitación han dejado de ser un elemento exclusivo del arte de uñas de boda. Cada vez más, las mujeres de la moda decoran la manicura cotidiana con pequeñas piedras iridiscentes, que se adaptan perfectamente a cualquier imagen. Al variar el tamaño de los diamantes de imitación, puede crear diseños únicos para diversos eventos en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí