La precisión y la ternura de una mujer pueden manifestarse en varios aspectos de la vida y los detalles, uno de los cuales es una manicura. Ahora hay bastantes opciones para decorar las uñas, pero es importante no solo seguir las tendencias de moda, sino también escuchar sus deseos y sentimientos. Y en la temporada de verano, no tenga miedo de permitirse algo nuevo y audaz.

Tendencias de verano en el diseño de uñas.

Entre las tendencias más de moda que serán relevantes en verano están las siguientes:

  1. El espacio negativo es un tipo de diseño bastante nuevo en el que debe soportar formas geométricas, mientras deja parte de la placa ungueal sin pintar. Para que este dibujo se vea hermoso, es mejor hacerlo sobre un fondo transparente. Y pinta los elementos en colores clásicos como el negro, el rojo y el blanco. Se permiten tonos plateados y dorados.

2. La manicura francesa y de la luna nunca pasan de moda. Pero la primera opción puede transformarse utilizando colores brillantes o creando un arco iris. En la manicura lunar, puedes agregar muchos más detalles y decoración adicional.

3Ombre o gradiente es especialmente popular este año. En el verano, es mejor usar colores brillantes o pasteles suaves. Adecuados tonos rosa, rojo, azul, melocotón. Tales combinaciones parecen las más ventajosas en las uñas de longitud media.

4. Stemping es algo sin lo cual ya es imposible crear una hermosa manicura con dibujos perfectamente claros y hermosos este año.

Dado que se volverá muy popular este año, debe considerar este tipo de decoración con más detalle. El diseño en sí mismo se aplica a las uñas preparadas con un sello especial. Esto le permite realizar incluso un dibujo muy complejo, que es casi imposible dibujar a mano. Y también el estampado tiene varias ventajas:

- Precisión del resultado. Debido al hecho de que el dibujo no se aplica a mano, la probabilidad de estropear la manicura es extremadamente pequeña.

- Velocidad de ejecución. Probablemente ya te hayas dado cuenta de que poner una imagen en un sello es mucho más rápido que dibujarla en cada uña por vez.

- Facilidad de aplicación. El proceso de utilizar un estampado es muy fácil, por lo que incluso un principiante puede hacer frente a la decoración de uñas. Y también esas chicas que hacen una manicura en casa.

- Una variedad de dibujos. Hay platos con diferentes patrones. Más a menudo en uno se encuentra hasta 10 piezas. Por lo tanto, incluso con una sola placa, puede hacer muchas opciones para un diseño de uñas impresionante.

Colores de moda para el arte de las uñas en verano.

Este año, los delicados tonos pastel han ganado una popularidad increíble. Y esto es natural, porque las caléndulas, pintadas en colores tales como lavanda, lechosa, melocotón, azul y otros, se verán muy lindas y bien mantenidas.

En contraste con tales colores naturales, los colores brillantes estarán de moda este año. Y lo principal es que cuanto más brillante sea, mejor. Los más populares serán los tonos rojo, frambuesa, escarlata, eléctrico y otros tonos neón.

Patrones populares y patrones

En el arte de las uñas del verano, los patrones geométricos estarán en la cima de la popularidad. Líneas rectas, contornos nítidos, círculos, rombos y triángulos: esto es lo que verás en muchas fashionistas. Tales imágenes son bastante complejas, por lo que a menudo para su creación se utilizará el estampado que mencionamos anteriormente.

Los amantes de los diseños vintage y delicados amarán el patrón de encaje. Se ve elegante, pero al mismo tiempo muy lindo. Lo más importante es que se adapta a casi cualquier estilo, lo que significa que no tendrá que elegir la ropa adecuada.

Este año la huella animal y étnica se volverá inconcebible. Alguien dirá que es mejor usarlo en la estación fría. Pero, estamos en desacuerdo categóricamente. Después de todo, es muy importante elegir el color correcto. Y si tiene éxito en esto, entonces, con ese patrón, el diseño de la manicura resultará fantástico.

El color metálico en las uñas solo puede permitirse a las chicas atrevidas que no temen los experimentos y el aumento de la atención. Y si eres uno de ellos, asegúrate de probar este diseño. Se ve muy impresionante y con estilo. Por cierto, no es necesario cubrir todas las uñas con un brillo brillante. Combínelo con barnices mate o haga dibujos en forma de formas geométricas.

En el verano será apropiado lucir como una manicura puntual. Se hace muy simple, y se ve muy bien. En la placa de la uña necesitas poner puntos con una herramienta especial. Puedes hacer casi cualquier patrón que quieras. Por ejemplo, un patrón geométrico, étnico o simple, simple. Si no manicuras, no puedes, entonces puedes usar un azulejo especial para estampar.

La aerografía es la aplicación de un patrón en la superficie de las uñas con un dispositivo especial. Esta versión de diseño de uñas es cada vez más popular. Y esto es comprensible, porque le permite crear combinaciones interesantes y únicas de colores y diseños. Lo que es simplemente imposible de hacer manualmente.

Bueno, ¿dónde en el verano sin arte de uñas arco iris. Colores jugosos, brillo de tonos: esto es lo que necesita en este período de tiempo.Puede hacer un arco iris en forma de degradado en cada uña, rayas o pintar cada uña en un color diferente. Sea lo que sea lo que se te ocurra, será muy divertido lucirlo en combinación con vestidos de verano y camisetas brillantes.

Para simplificar su vida, puede usar no solo estampado, sino también calcomanías especiales para uñas. Pueden ser absolutamente cualquier imagen. Por ejemplo, cartas, retratos, flores, diferentes patrones y más. Pero es importante traducirlos de tal manera que cubran toda la uña, y no parte de ella. Así que ten cuidado y sigue las instrucciones.

Cada una de las opciones de diseño presentadas se verá muy elegante en el verano. Por lo tanto, no tenga miedo de experimentar, intente algo nuevo para usted y vaya más allá al menos en la elección de un diseño para uñas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí